La ciudad avanza

La ciudad avanza

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fin de Semana de basquet buscando las semis!!

Este Sabado y Domingo se jugara tres partidos que pueden llegar a develar quienes accederan a semis.

El sabado desde las 18.30 Hs  en Huracan Huaico Hondo buscara el pase a semis cuando se mida en el clasico ante las juveniles, obligadas a ganar para forzar un tercer partido, Despues Huracan tratara de cerrar la serie en su cancha ante Normal, que le viene jugando buenos partidos y que no querra despedirse del torneo.
Ademas este domingo , Patagonia buscara igualar la serie ante Veteranos que le gano bien en el primer cotejo.   Este es el programa.

Sabado 1 de Septiembre 18.30 Hs con 30 de tolerancia
Cancha de Huracan

 Huaico Hondo vs Juveniles de Huaico Hondo 
Jueces a designar

20.15 Hs Huracan vs Normal Banda

Jueces a designar

Domingo 2 de Septiembre 15: 30 hs con 30de tolerancia

Cancha de de Juventud
15.30 HsPatagonia vs Asoc.de Veteranos

Jueces a designar

Comunicado AFAB: Sanciones

Se informa que el Sr. Ignacio Silva de Patagonia, expulsado en el partido ante veteranos el 28/09/2011  queda automáticamente suspendido en forma provisoria por 7 días hasta que se expida el Tribunal de Disciplina, sobre cual sera la sancion definitiva a aplicar. Por lo tanto el mismo no podra estar en el banco dirigiendo a su equipo ni actuar como oficial de mesa.

Ademas se le aplico un Apercibimiento a la jugadora Patricia Alvarez de Colon por su conducta en el pàrtido del dia 28/9/2011- ante Borges.

Colon a la semifinal y Veteranos sorprendio a Patagonia!!!

Colon 65 Borges 41( 2-0)

Colon dejo en claro y evidenciado el buen momento que atraviesa y vencio sin atenuantes a Borges que nunca pudo hacer pie en la serie. El partido comenzo con un marcada diferencia del Azulgrana 17-1 el primer cuarto, el segundo Borges se acerco 23-12, pero Fabiana Llanos estaba dulce( 22 pts, figura del partido) bien complementado por Paola Marozzi y Nancy de la Iglesia. En el segundo tiempo Borges amago dos reacciones que quedaron truncas ante el ordenado juego de Colon, por Borges saco la cara Silvia Barraza, mas algo de Julieta Coronel. De esta manera Colon se convirtio en el primer semifinalista, y espera otros resultados para ver quien sera  su rival en semifinal. Felicitaciones!

Asociacion 54 Patagonia 40( 1-0)

Tuvieron que pasar 14 partidos, casi 3 meses de juego y Veteranos volvio al triunfo y vaya momento para hacerlo. El partido arranco siendo netamente favorable al local, Mariana Luna( 24 pts figura del partido) era incontrolable y Mika Ayunta no podia con ella, encima de larga distancia castigaba Silvia Farias (12 pts) otra con buen nivel y se ponia 18-4 el primer cuarto. El segundo nada cambio aparecio la figura de Analia Carreras( 13 pts y mas de 10 rebotes) y mantuvo el tanteador a favor del local. El tercer cuarto Patagonia se acerco gracias al unipersonal de Silvia Avila( 25 pts goleadora del juego) pero no encontraba compañia en sus compañeras, terminando 42-32. En el ultimo cuarto Patagonia amgo una reaccion pero veteranos estuvo concentrado y lo gano bien al partido. De esta manera este domingo desde las 18 hs, Patagonia buscara igualar la serie y Veteranos barrer la serie.

martes, 27 de septiembre de 2011

Colon con la escoba en mano... Miercoles 20:45 Hs

Colon buscara acceder este miercoles a las semis del Torneo Preparacion cuando haga las veces de Local en Borges recibiendo a su par. El primer encuentro favorecio claramente al azulgrana, por lo que Borges juega con la presion de la eliminacion.
Cancha de Coronel Borges 20 45 ( C 30 de tolerancia)

Sp. Colon vs Coronel Borges

Jueces a designar

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las estrellas santiagueñas brillaron este domingo!!!

Las instalaciones de veteranos estuvieron colmadas, todas fueron protagonistas,  de este 1º er juego de las estrellas del basquet femenino, un evento unico que congrego a todas nuestras chicas, vaya nuestro reconocimiento especialmente a Camila Cazón( Huracan) ( Jugadora mas valiosa de las promesas) Antonella Aguero, tb con buena actuacion. A la ganadora del (torneo de Libres) Patricia Pato Alvarez( Sp. Colon) y a las finalistas Cristina Palomo, Paola Marozzi, Elvira Gramajo. A la ganadora del concurso de triples Patricia Trejo( Huaico Hondo) y las finalistas Rocio Fernandez,Silvia Cristina Paz y Anita Carabajal- En ambas competencias participaron mas de 20 chicas en cada disciplina. Y Parrafo aparte para el Gran partido de las estrellas que se jugo, y que se definio 30-29 para el equipo sur, cuando restaba 1" segundo con un doble convertido de 5 metros por la MVP del partido( Paola Marozzi- Sp. Colon )
 Tambien se destacaron entre las estrellas Mayra Yanet Sayago, Gabi Fiad, Nancy de la Iglesia, Veronica Ibarra, Ana Carabajal, Analia Carrera, Gabriela Gabriela Coqui Amante entre otras!! Tambien nuestro agradecimiento a Victor Hugo Cajal, y a los tecnicos Daniel" Pelado Ledesma y Cesar Tulli que participaron desinteresadamente en el evento y no me quiero olvidar de Kike Ramirez que como siempre nos presto la hermosa cancha de Veteranos, para este gran evento que seguramente quedara en la retina de todos aquellos que estuvimos ahi!!!





Simplemente Gracias a todos!!


domingo, 25 de septiembre de 2011

Arranca la Ultima serie! Miercoles 22 Hs

Este Miercoles desde las 22 hs Veteranos recibira la visita de Patagonia en la ultima llave, que completa esta serie de Play Off, Patagonia que termino segundo visitara a Veteranos que si bien no gano esta segunda fase, este partido tiene gran rivalidad, por lo que se espera un lindo encuentro.



Cancha de Asoc.de Veteranos 22 Hs( c 30de tolerancia)

Asoc. de Veteranos vs Patagonia

Jueces a designar.

El partido de vuelta se jugara este domingo desde las 18 hs en Huaico Hondo.

Arrancaron los Play Off, Sin sorpresas!!

Coronel Borges 42- Sp. Colon 70   ( 0-1)

Sp. Colon no tuvo inconvenientes para vencer a Coronel Borges, en lo que parecia la serie mas reñida. El partido fue de principio a final del "Azulgrana" un alto nivel goleador de Nancy de la Iglesia( 24 pts, figura del partido) mas un excelente perfomance y tiro exterior de Fabiana Llanos( figura) y de Paola Marozzi bajo la canasta fue demasiado para el naranja. Seria Injusto no mencionar a Mariela Trejo, Mayra Sayago y Antonella aguero que tb estuvieron en buen nivel, por el lado de Borges solo Julieta Coronel se salvo del aplazo, el naranaja nunca pudo entender el partido y se dedico a tirar de 3 pts, que no es su fuerte. Colon Gano bien, y este jueves buscara el acceso a semifinales.





Juveniles de Huaico Hondo 35  Huaico Hondo 58( 0-1)

Si bien el partido arrando parejo y camino asi hasta el 3º cuarto, Huaico Hondo lo quebro promediando el tercero y termino goleando a las Juveniles. El partido comenzo sacando 10 tantos la visita,  las Juveniles solo eran perdidas de balon, y no podian hacer entrar en Juego a su mejor Jugadora Veronica Ibarra( 19 pts) que jugo todo el partido lesionada. Las juveniles se pusieron 35-39 a 3" del final del tercero, y de ahi no convirtieron mas. Gabriela Fiad( 20 pts) y Patricia Trejo( 17 pts) ambas figuras mataron de contra a las juveniles, que no convirtieron mas hasta el epilogo del partido. Otra con una buena actuacion fue Patricia Bolañez. Huaico hondo esta ganando la serie, aunque le costo y este Domingo buscara el pase a semis.

Normal Banda 35 Huracan 58 (0-1)

Huracan tambien le costo, pero en el ultimo cuarto lo quebro, si bien manejo el tanteador, en el ultimo cuarto saco diferencias y lo gano claramente. Para eso tuvo mucho que ver, esta excelente jugadora Gabriel Amante 27 pts( figura del partido) mas el buen manejo de Virginia Riera y un buen primer tiempo de Elsa Battan, por el lado de Normal solo Elvira Gramajo estuvo acorde a las circunstancias mas algo de  Nancy Mansilla. Recien en el ultimo cuarto en base a presion el Globo quebro a Normal y pudo correr, Normal dentro de todo estuvo ahi, pero le fato el punch! que se debe tener en Play Off, El globo se puso 0-1 y este sabado, espera en su cancha a Normal con la escoba en mano.

martes, 20 de septiembre de 2011

Arrancan los Play Offs!!!

Este viernes quedaran abierto los complicados Play Off. En primer termino se jugara a priori, la llave mas complicada entre el 4º y el 5º del torneo. Borges recibira a Sp. Colon, la ultima vez gano el naranja, pero Colon no es el mismo, por lo que se espera un gran partido. Luego el sabado tendremos una doble tanda en primer termino desde las 18 hs se jugara El clasico de Huaico Hondo, entre las Juveniles que llegan bien, ante Huaico Hondo que viene perdiendo varios partidos, promesa de buen espectaculo. Cerrando  la jornada desde La Banda donde Normal recibira al mejor equipo de la fase regular, Huracan, un Normal que mostro que puede complicarlo y tratara de aprovechar su localia. Mientras que la serie restante entre Patagonia y Asoc. Veteranos se jugaran los dias 28 y 30/09

Viernes 23 de Septiembre

Cancha de Coronel Borges 20:45 hs( con 30 de tolerancia)

Coronel Borges vs Sp. Colon

Jueces a designar

Sabado 24 de Septiembre

Cancha de Huaico Hondo 18 hs( con 30 de tolerancia)

Juveniles de Huaico Hondo vs Huaico Hondo

Jueces a designar

Cancha de Normal Banda 20 hs( con 30 de tolerancia)

Normal Banda vs Huracan

Jueces a designar

La "Tiri" fue la goleadora del Torneo


Ana Carabajal
Huaico Hondo
25,0
Gabriela Amante
Huracan
22,3
Paola Marozzi
Sp. Colon
20,7
Veronica Ibarra
Juveniles HH
20,5
Elsa Battan
Huracan
19,8
Patricia Trejo
Huaico Hondo
19,0
Vanesa Nuñez
Juveniles HH
15,4
Nancy de la Iglesia
Sp. Colon
15,4
Zulma Alauy
Patagonia
15,1
Silvia Barraza
C. Borges
14,5

lunes, 19 de septiembre de 2011

Este Domingo las chicas brillaran!!!!! Convocadas!!!



Juego de las Estrellas

Equipo Norte

     Virginia Riera, Ana Carabajal, Veronica Ibarra, Mariana Luna, Patricia Trejo, Gabriela Amante, Gabriela Fiad, Silvia Paz, Vanesa Nuñez, Elsa Battan, Analia Carreras, Sandra Rizoli, Monica Pasarella, Rita Lopez

Equipo Sur

       Johana Ruiz, Nancy de la Iglesia,Lia Gramajo, Rocio Fernandez, Mika Ayunta, Paola Marozzi, Silvia Barraza, Elvira Gramajo, Zulma Alauy, Fabiana Llanos, Raquel Brandan, Antonella Lopez, Patricia Alvarez.

Partido de las promesas (Convocadas)

Tamara Cruz, Romina Cajal, Camila Cazon, Araceli Castellanos, Maria Angel Galvan, Daniela Aguirre, Mansilla Nancy, Monge Maria, Metzler Monica, Boitoo Lucilla, Barraza Geraldine, Lobo Eliana, Jimenez Marta, Suarez Daniela, Salvatierra Mariana, Paula Paz, Gramajo Gloria, Corvalan Marcela, Ines Juri, Butiler Clide, Julieta Coronel, Guadalupe Castellanos, Mariana Jimenez.



Torneo de Triples( Convocadas)

Silvia Paz, Virginia Riera, Maria Avila( Huracan) Romina Ruiz, Johana Ruiz, Silvia Avila( Patagonia) Nancy de la Iglesia, Mayra Sayago, Fabiana Llanos( Sp. Colon) Ana Carabajal, Patricia Trejo, Gabriela Fiad( Huaico Hondo) Vanesa Nuñez, Gloria Gramajo, Maria Angel Galvan( Juv de H. Hondo) Natalia Pereyra, Virginia Galvan, Julieta Coronel( Borges) Silvia Farias, Mariana Luna, Graciela Guerra( Asoc. Veteranos) Rocio Fernandez, Paola Fernandez + una tercera designada por David Cordoba.


Torneo de Tiros Libres( Convocadas)

Cristina Palomo, Analia Carreras( Asociacion) Paola Marozzi, Patricia Alvarez( Sp. Colon) Rita Lopez, Patricia Bolañez( Huaico Hondo) Gabriela Amante, Elsa Battan( Huracan) Raquel Brandan, Zulma Alauy( Patagonia) Tamara Cruz, Veronica Ibarra( Juv.de HH) Silvia Barraza, Gramajo Lia( C. Borges) Yesica Rocha, Elvira Gramajo( Normal banda)

Cada jugadora debera concurrir con su camiseta, perteneciente a su equipo.

Comienza un nuevo Torneo: Los "Play Offs"

Un nuevo torneo comenzara a disputarse este fin de semana, con la peculiaridad de que un equipo que tenga una mala noche se puede despedir del torneo. La adrenalina sube, la tension tambien y los equipos juegan a no equivocarse, seran series apasionantes. Huracan, mejor equipo de la fase regular, buscara traer una victoria de tierras bandeñas, ante un Normal que lo complico en el 1º tiempo y ya lo conoce. La segunda serie tendra a Patagonia, que solo perdio un partido en la 2º rueda, visitara por contrapartida al equipo mas derrotado de esta segunda fase, que juega bien los 1º tiempos y luego se cae, si Ramirez suple eso, puede ser una gran serie. Huaico Hondo, 3º pero con una imagen desmejorada visitara a su homonino y Clasico rival, los Juveniles, que es una realidad, mas que una promesa y sera una de las series mas parejas. La serie mas pareja estara dada por Borges que recibira a Sp. Colon. un borges que ya le gano al Azulgrana y sabe como jugarle, pero Colon no es el mismo, viene jugando gran defensas y esta sera sin dudas a priori, la Gran serie.

Estas son las llaves

1º Ronda
1Huracan2Patagonia 
8Normal Banda7Asoc. Veteranos
4Sp. Colon3Huaico Hondo
5Coronel Borges6Juveniles H.H

TABLA DE POSICIONES FINALES- TORNEO PREPARACION 2011

Habiendose jugado el torneo con total normalidad y regularidad, estas son las posiciones finales del torneo. destacamos que se jugaron todos los partidos programados con una sola interrupcion y por fallecimiento.


PJ
PG
PP
PTS
GF
GC
DIF


1
Huracan
13
12
1
25
684
489
195
2
Patagonia *
13
10
3
22
681
496
185
3
Huaico Hondo
13
9
4
22
764
606
158
4
Sp. Colon
13
8
5
21
631
499
132
5
Coronel Borges
13
6
7
19
509
513
-4
6
Juveniles H.H
13
2
11
15
434
660
-226
7
Asoc. Veteranos
13
1
12
14
475
674
-199
8
Normal Banda**
7
1
6
8
239
379
-140

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...