La ciudad avanza

La ciudad avanza

martes, 29 de noviembre de 2011

Comunicado: Fechas

La 3º fecha se jugara de manera integra entre el 8/12 y 9/12( feriados) y si es posible en un solo estadio. Y el 17/12 finalizara el año con la 4º fecha entrando en receso hasta el 25/01/12.

El clasico abre la 2º fecha: Viernes 20.45 Hs

Sp. Colon y Huracan, clasicos rivales animaran este viernes el partido de la fecha, ambos ganadores en la 1º fecha y candidatos se mediran en Borges donde hara Sp. Colon las veces de local. Promesa de partidazo, donde el ganador sera lider del torneo.
 Este es el programa:

Cancha de Coronel Borge s20.45 Hs( con 30 de tolerancia)

Sp. Colon vs Huracan

Jueces a designar

Ademas la fecha continuara este domingo en La Banda cuando Normal reciba a HH y se produzca el debut del equipo juvenil de Veteranos nada mas y nada menos que ante el equipo mayor en otro clasico. Borges recibira a Juv.de HH( Sin fecha) y Patagonia quedara libre.

Tabla de Posiciones: Torneo Anual


PJ
PG
PP
PTS
GF
GC
DIF


1
Sp. Colon
1
1
0
2
59
30
29
2
Huaico Hondo
1
1
0
2
54
39
15
3
Huracan
1
1
0
2
45
30
15
4
Normal Banda**
1
1
0
2
45
39
6
5
Asoc. Veteranos
1
0
1
1
39
45
-6
6
Patagonia *
1
0
1
1
30
45
-15
7
Coronel Borges
1
0
1
1
39
54
-15
8
Juveniles H.H
1
0
1
1
30
59
-29
9
Juveniles Vet
0
0
0
0
0
0
0

Se bajo Olimpico

Olimpico decidio no ingresar este torneo, dada la falta de preparacion que aducen sus jugadoras en comparacion al resto de la competencia. En su lugar y sin modificar el Fixture actual ingresara el equipo Juveniles de Asoc.de Veteranos.

Resumen de la 1º Fecha

Este es el resumen de la 1º fecha jugada:

Patagonia 30  Huracan 45

Huracan ultimo campeon, la transpiro, pero termino ganandole a Patagonia holgadamente. El partido comenzo con el globo al comando de las acciones y promediando el segundo cuarto lo empato patagonia, en base al buen juego de Silvia Avila. El tercer cuarto fue el del desequilibrio, dos bombas de Silvia Paz, volvian a poner a liderar a huracan que junto a Gabriela Amante ( 14 pts goleadora) del juego cerraron bien el partido y demostraron que van por el Bi.



                         Huaico Hondo 54- C. Borges 39

Huaico Hondo con muchas caras nuevas vencio a Borges 54-39. El partido comenzo parejo y camino asi hasta el ultimo cuarto. 14 pts de Ana Carabajal, Patricia Trejo y Gabi Fiad cada una, fue demasiado para un borges que la peleo en base al goleo de Paola De marco 15 pts mas un buen segundo tiempo de Guadalupe Castellanos. Huaico Hondo sufrio para ganar, pero le costo ensamblar el nuevo equipo y se afirmo nuevamente como uno de los candidatos.


Juv.de Huaico Hondo 30- Sp. Colon 59

El partido desde el arranque lo gano Colon que se ponia 4-19. Antonella Aguero( 24 pts goleadora del juego) era demasiado de contra para las juveniles que no podian hacer entrar en juego a Veronica Ibarra, bien anulada por Marozzi ( 14 pts) y Moyano. Solo Vanesa Nuñez( 19 pts) estuvo acorde al partido. Otra que anduvo bien Nancy de la Iglesia( 13 pts) para un azulgrana que jugo muy bien, y se alista en la lista de candidatos.

Asoc. de Veteranos 39- Normal Banda 45

Notoria fue la mejoria de Normal con respecto al torneo anterior y le gano de visitante a Veteranos. El partido arranco parejo, esto fue hasta el primer tiempo, donde Paola Fernadez( 15 pts en base a corridas) y Yesica Rocha bajo el tablero sentaron diferencias, otra que anduvo bien fue  Elvira Gramajo, no tanto desde el goleo sino ordenando el equipo. Por el lado de Asoc. Monica Pasarella fue su figura no solo asistiendo sino tambien anotando. De esta manera Normal dejo claro que les dara pelea a todos y arranco en punta.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El lunes se cierra la fecha- 20.30 Hs

Con uno de los partidos mas atrayentes que tuvo el torneo anterior se cerrara la 1º fecha del anual cuando Veteranos que se quedo en la puerta de las semis el torneo pasado y Normal Banda que fue de menor a mayor cierren la jornada. Este es el programa

Cancha de Asociacion de Veteranos( 20.30 con 30" de tolerancia)

Asoc. Veteranos vs Normal Banda

Jueces a designar

martes, 22 de noviembre de 2011

Sabado de Jornada Doble !!!

Este Sabado desde las 18.30 hs se disputaran dos lindos partidos en Cancha de Huaico Hondo, en primer lugar el Subcampeon recibira la visita de Coronel Borges en lo que sera el Clasico del Norte, HH presentara caras nuevas en su plantel, mientras que en Borges es duda Lia Gramajo.

Cancha de Huaico Hondo 18.30 Hs( unico partido con 30" de tolerancia)

Huaico Hondo vs Coronel Borges

Jueces a designar





Luego desde las 20 hs las Juveniles que terminaron el torneo pasado de gran manera y que tienen a la revelacion del torneo Veronica Ibarra, y caras nuevas en su plantel. Por otro lado esta Sp. Colon que tiene uno de los mejores planteles de la categoria, pero que para este partido tiene bajas sensibles por lesion (Mayra Sayago, Patricia Alvarez y Antonella Lopez) de todos modos el plantel de Colon es de jerarquia, por lo que se espera un gran partido.

Cancha de Huaico Hondo 20 Hs( sin tolerancia)

Juv.Huaico Hondo vs Sp. Colon

Jueces a designar

lunes, 21 de noviembre de 2011

Este Viernes, se da el salto inicial en el anual

Este viernes se dara el salto inicial al Torneo Anual cuando debute el Campeon que tendra una visita riesgosa visitando a otro que estuvo en el podio Patagonia( 3º) desde las 20.45 Hs en Cancha de Huaico Hondo. Este es el programa:

Cancha de Huaico Hondo 20.45( con 30" de tolerancia)

Patagonia vs Huracan

Jueces a designar

Ademas este sabado habra una doble jornada en Huaico Hondo cuando el subcampeon reciba a Borges y las Juveniles reciban al poderoso Colon

Asi quedo el Fixture, con la incorporacion del Cliclista Olimpico


Fixture Torneo Anual
1º Fecha5º Fecha
Juv. De H.HondovsSp. ColonSp. ColonvsCnel Borges
PatagoniavsHuracanPatagoniavsNormal Banda
Asoc. VeteranosvsNormal BandaHuracanvsC.C.Olimpico
Huaico HondovsCnel BorgesJuv. De H.HondovsAsoc. Veteranos
Libre: C.C.OlimpicoLIBRE: H. Hondo
2º Fecha6º Fecha
C.C.OlimpicovsAsoc. VeteranosHuaico HondovsJuv. De H.Hondo
Normal BandavsHuaico HondoAsoc. VeteranosvsHuracan
Cnel BorgesvsJuv. De H.HondoC.C.OlimpicovsPatagonia
Sp. ColonvsHuracanNormal BandaSp. Colon
Libre: PatagoniaLIBRE: Cnel Borges
3º Fecha7º Fecha
PatagoniavsSp. ColonCnel BorgesvsNormal Banda
HuracanvsCnel BorgesSp. ColonvsC.C.Olimpico
Juv. De H.HondovsNormal BandaPatagoniavsAsoc. Veteranos
Huaico HondovsC.C.OlimpicoHuracanvsHuaico Hondo
Libre: VeteranosLibre: Juveniles de HH
4º Fecha8º Fecha
Asoc. VeteranosvsHuaico HondoJuv. De H.HondovsHuracan
C.C.OlimpicovsJuv. De H.HondoHuaico HondovsPatagonia
Normal BandavsHuracanAsoc. VeteranosvsSp. Colon
Cnel BorgesvsPatagoniaC.C.OlimpicovsCnel Borges
Libre: ColonLibre: Normal Banda
9º Fecha
Normal BandavsC.C.Olimpico
Cnel BorgesvsAsoc. Veteranos
Sp. ColonvsHuaico Hondo
PatagoniavsJuv. De H.Hondo
Libre: Huracan

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...