La ciudad avanza

La ciudad avanza

viernes, 22 de junio de 2012

Juveniles puso 1-1 la serie: Juventud 52 Juveniles de HH 59

Si bien ya habia amagado el partido anterior, Juveniles gano de visitante 59 A 52 y puso la serie de play off 1 a 1 habra un 3 partido que se jugara de nuevo en cancha de juventud.- Fue un partido que empezo a ganar juventud con una gran actuacion de Raquel Brandan 20 Pts y la actuacion de carola avila 9 ptos. Terminando esa primera etapa 30-22. El segundo tiempo fue igual, hasta los ultimo 5 minutos del ultino cuarto donde  crecio la figura Veronica Ibarra 25 pts y el equipo dirigido por Carlos ibarra emparejo las acciones y en los ultimos minutos llevo por delante a Juventud que se dedico a tirar de larga distancia. Tambien se destacaron  vanesa nuñez 11(pts) y tamara cruz 12 pts. De esta Manera las Juveniles consigui el triunfo mas importante en su corta participacion y quiere mas.

II Juego de las Estrellas

 
Hoy 20 de junio cumplimos un año de vida en la AFAB , compartimos una tarde magica llena de basquet y mucha emocion , en donde las chicas brillaron a puro basquet y lo mas importante pusimos el corazon en este humilde evento a beneficio de una gran personas como lo es PEPI BALTEIRO que nos acompaño junto a su familia durante toda la jornada , vivimos algo hermoso que nunca olvidaremos..gracias a todos los que se llegaron a dar una mano solidaria y a compartir una tarde a puro amistad y basquet.
Las Premiadas fueron las siguientes
 
Campeona Torneo Triples: Silvana Colaneri
Campeona Torneo Libres: Patricia Trejo
Jugadora mas Valiosa( Promesas): Maria Lujan Barrionuevo
 
 
 
Jugadoras Mas Valiosa: Mariana Molona Malab
Ganador del partido de las Promesas: Equipo Verde
Ganador del juego de las estrellas: Equipo Norte

martes, 19 de junio de 2012

Arrancaron los Play Off

Juveniles de HH 30 Juventud 34

En un partido mal jugado y caracterizado por las perdidas de balon, Juventud se quedo con el primer chico, despues de sufrir todo el partido. Un encuentro que fue parejo y que tuvo a Zulma Alauy y Carola Avila como vitales para cerrar el juego en donde por el lado de las Juveniles una tremenda Veronica Ibarra, que jugo su mejor partido, fallo 6 tiros libres en los ultimos 50 segundos que podian haber cambiado la historia. De esta manera la serie esta 0-1 a favor de Juventud.

Veteranos Verde 34 Sp. Colon 61

Un partido que en ningun momento corrio peligro a favor de la visita, y que mostro las distintas realidades que tienen estos equipos. Colon saco ventajas rapidamente de contra gracias a la labor de Antonela Aguero( 21 pts) y Patricia Alvarez( 29 pts) por el lado del verde, Paola Fernadez volvio a ser figura. Al fnal del cotejo el arbitro realizo un informe.

Ademas esta semana se enfrentan Veteranos Rojo vs Huracan

viernes, 15 de junio de 2012

Este miercoles; Hay Showtime!!! II Juego de las Estrellas

 II Juego de las Estrellas

Este miercoles 20 de junio cumple un año la AFAB y se viene un gran festejo cuando desde las 10.30 hs en cancha de Veteranos se realice el II Juego de las estrellas un evento que colmo las instalaciones de veteranos el año pasado y este año se espera mayor concurrencia todavia, ya que dicho evento sera solidario a a beneficio de nuestro amigo pepi Balteiro. Estas son las convocadas:



Equipo Norte

   
  Virginia Riera, Alejandra Fiad, Veronica Ibarra, Mariana Luna, Patricia Trejo, Silvia Bolañez, Gabriela Fiad , Vanesa Núñez, Elsa Battan, Analia Carreras, , Mariana Molina Malab, Graciela Guerra, - Silvia Barraza, Silvia Paz, Ana Carabajal
Dt Fabian Bustamante

Equipo Sur

Monica Pasarella, Mika Ayunta, Paola Marozzi, , Zulma Alauy, Fabiana Llanos, Raquel Brandan, , Patricia Alvarez, Maru Avila, Silvia Avila, Antonela Agüero, Silvana Colaneri, Paola Fernandez, Julieta Coronel, Silvia Farias, Mariela Trejo- Carola Avila
Dt: Nacho Silva
Ademas se realizara el partido de las promesas de las cuales participaran:

Partido de las promesas (Convocadas)
Rojo:  Julieta Valoy( Huracan), Daiana Gerez, Fenanda Ruiz, Romina Infante, Coronel Melina Angie Argañaraz( Veteranos Verde), Antinori Antonela-  Majoo Chavez -Coky Bravo- Paula Avila ( Huracan) Maria Eugenia Navarro( Vet. Rojo)-Rocio Fernandez( Colon)
Dt: Kike Ramirez

Verde: Julieta Galvan, Andrea Morales, Cecilia Ovejero, Lujan Barrionuevo, Maria Lescano, , Daniela Aguirre( Newbery) , Estefania Daverio, Marta Trejo(HH) Claudia Trejo Tamara Cruz, Mica Tulli Paola Saavedra- (Juv.de HH) Geraldine Barraza( Borges)Salvatierra Mariana, Any Bosques( Juventud), 
 Dt: Cesar Tulli
CADA JUGADORA DEBERA CONCURRIR CON LA CAMISETA DE SU EQUIPO
     3 PTS  
Torneo de Triples( Convocadas)
Silvia Paz, Virginia Riera( Huracan), Maria Avila(Juventud), Fabiana Llanos( Colon) Ana Carabajal, Patricia Trejo, Gabriela Fiad( HH)  Vanesa Nuñez( Juv de HH), Julieta Coronel( Borges) Silvia Farias, Mariana Luna, Graciela Guerra( Veteranos), Paola Fernandez( Vet. Verde) , Majoo Chavez,(huracan)  Antonela Agüero( Colon), Zulma Lugones, Angie Argañaraz( Vet. Verde), Zulma Alauy, mica Ayunta( Juventud), Romina Lopez( Vet. Verde)- Lujan Barrionuevo- Maria Lescano( Newbery)
                                                                                                 Libres
Torneo de Tiros Libres( Convocadas)
Cristina Palomo, Analia Carreras, Monica Pasarella( Veteranos) Paola Marozzi, Patricia Alvarez( Colon), Patricia Bolañez( HH) , Guadalupe Castellanos( Borges) Elsa Battan- Mariana Malab( Huracan), Raquel Brandan(Juventud),  Tamara Cruz, Veronica Ibarra Paola Cruz( Juv de HH), Mariela Trejo( Colon), Eugenia Navarro(Veteranos), Andrea Morales, Julieta Galvan( Newbery), Alejandra Fiad, Marta yErica Trejo( HH)
 
Ademas este evento será solidario a beneficio de Pepi Balteiro, y se cobrara Inscripcion de $ 2 por cada chica participante y una entrada voluntaria para el publico en General

lunes, 11 de junio de 2012

Feliz cumple basquet femenino!!!

Arrancan los Play Off!!! Este Domingo

Con HH clasificado a semifinales, los emparejamientos en los Play Off seran los siguientes y arrancaran este domingo. En primer turno en HH, las juveniles trataran de pegar primero cuando reciban al duro equipo de Juventud que viene de caer ante Colon, pero que promete ser una serie pareja. Luego en Veteranos el verde que no gano en el torneo tendra una mision casi imposible cuando reciba a Sp. Colon, que viene on Fire, cerrando la jornada otro partido de tinte parejo entre Vet. Rojo y Huracan. Este es el programa


Domingo 17/06-

Cancha de Huaico Hondo 16.45 hs ( Con  30" de tolerancia)

Juveniles de HH vs Juventud





Cancha de Veteranos 18.15 hs( con  30" de tolerancia)

Vet. Verde vs Sp. Colon

Cancha de Veteranos 20 hs

Veteranos Rojo vs Huracan.

Los jueces seran a designar por la AFAB, se les recuerda a los equipos que deberan presentar un balon Oficial Nº 6 y un Oficial de Mesa. Asi mismo deberan tener dos menores en su plantilla con DNI caso contrario perderan la serie de Play Off.

Asi finalizo la fase regular


<> 
Torneo Ing. Carranza
PJ
PG
PP
PTS
GF
GC
DIF
1
Huaico Hondo
15
13
2
28
822
540
282
2
Sp. Colon
15
13
2
28
882
621
261
3
Huracan
15
11
4
26
738
631
107
4
Juventud
15
11
4
25
700
507
193
5
Juveniles H.H
15
5
10
20
610
680
-70
6
 Veteranos(rojo)
15
3
12
18
530
665
-135
7
Veteranos(verde)
15
1
14
16
458
878
-417
8
Coronel Borges





  

HH a la semifinal, Gano Sp. Colon un partidazo y Huracan quedo Tercero

Juventud 51 Sp. Colon 60

Un partidazo gano Colon, en un partido de tramite cambiante pero que en base a la experiencia de Paola Marozzi y Fabiana Llanos mas la buena entrada de Antonela Aguero,mas Mariela Trejo mato a un juventud que murio de pie. Juventud cayo a la cuarta posicion.







HH  53 Juv de HH 44

Otro gran partido animaron estos equipos Ana Carabajal y Patircia Trejo en la primera parte, mas Vero Ibarra y Vanesa Nuñez, llevaron un score empardados al ultimo cuarto donde aparecio Alejandra Fiad mas su hermana gabriela y cerraron un partido dificil. HH es semifinalista.


Vet. Verde 33 Huracan 70

Lo gano claramente el equipo de Tapon Mansilla en base al goleo de Elsa Battan y Mariana Malab, por el lado del verde Paola Fernandez unicamente. Otra que anduvo bien Virginia Riera. De esta manera el Globo jugara Play Off con Vet Rojo.








Vet.Rojo gano su amistoso


Vet. Rojo vencio a newbery que continua su preparacion de cara al prepracion, en base al buen juego de Muñe Carreras y Mariana Luna, por el lado de Newbery siguen apareceindo valores interesantes, con marcada evolucion.




miércoles, 6 de junio de 2012

Se juega la ultima fecha y se define la fase regular

Este Viernes y domingo se jugara la ultima fecha completa desdoblada en dos canchas acentuada por que se definira el priemero puesto y por ende el primer semifinalista, en donde se destaca el duelo del dia Viernes que se jugara en Juventud donde el local invicto en esta segunda rueda recibira al puntero Sp. Colon que tampoco perdio esta segunda rueda, ambos los mejores de esta segunda rueda. Ademas el domingo se jugaran 3 partidos en Veteranos desde las 18 hs, en primer turno se jugara el Clasico de HH, donde se juega mucho HH, que puede ser primero. Seguido Vet. Verde recibira a Huracan, terminando Veteranos rojo que jugara en caracter de amistoso con Jorge Newbery.

Este es el programa:

Viernes 08/06
Cancha de Juventud 20:45 hs( con 30" de tolerancia)

Juventud vs Sp. Colon

Domingo 10/06
Cancha de Asoc.de Veteranos

18:00 hs Huaico Hondo vs Juv.de HH( unico partido con 30 de tolerancia)

19:30 hs Veteranos Verde vs Huracan

20: 45 hs Veteranos Rojo vs Jorge Newbery( amistoso)


Los jueces seran designados por la AFAB, los equipos deberan presentar un balon Nº6, dos menores en su plantilla y un Oficial de mesa.

lunes, 4 de junio de 2012

Tabla de Posiciones: En la ultima fecha se define todo


<><>
<> 
<> 
Torneo Ing. Carranza
PJ
PG
PP
PTS
GF
GC
DIF
1
Huaico Hondo
14
12
2
26
769
496
273
2
Sp. Colon
14
12
2
26
821
571
250
3
Juventud
14
11
3
24
650
446
204
4
Huracan
14
10
4
24
668
598
70
5
Juveniles H.H
14
5
9
19
566
627
-61
6
 Veteranos(rojo)
14
2
12
16
510
665
-155
7
Veteranos(verde)
14
1
13
15
425
808
-383
8
Coronel Borges







Colon llego a la cima y los 4 de abajo estan definidos

Huaico Hondo 51 Sp. Colon 74

El partido de la fecha, fue ganado claramenente por los Azulgranas, y con esto llegaron a la punta, un partido que comenzo siendo favorable a colon el primer cuarto, con diferencias de7 pts, en ese lapso Fabiana Llanos( 17pts 5triples- y mas de 10 asistencias- Figura del partido) manejaba el partido. El segundo cuarto cambio el panorama aparecio la larga distancia de Ana Carabajal( 21 Pts) y de Gabriela Fiad( 16pts) y terminaron ese primer tiempo 33-34. El segundo tiempo cambio radicalmente el partido HH desorientado en la marcacion hombre cedio terreno y Paola Marozzi( 27 pts) lastimaba cada vez que recibia la pelota, y empezaba a escaparse en el marcador, bien ayudada por las contras de Patricia Alvarez ( 15pts), con un parcial claro en ese lapso de 16-0,que a la poste seria definitivo, ya que HH nunca se metio nuevamente en partido y  que llevo a Colon a terminar aireado el partido y llegar a la punta.

Juventud 79- Vet. Verde 26

El elenco dirigido por Nacho Silva no tuvo inconveniente en alzarse con otra victoria y encumbrarse bien en el lote de arriba, para esto fue determinante los 28 pts de Micaela Ayunta(Figura del partido) bien ayudada por la presion ejercida por Zulma Alauy( 12pts) y Maru Avila( 16 pts). Un partido que al finalizar el primer cuarto ya estaba definido y que le dio tiempo a Juventud para mostrar en cancha todos sus valores. Por el lado del verde, se volvieron a destacar Angie Argañaraz( 10pts) y Fernanda Ruiz. De esta manera Juventud llega a la ultima fecha invicto en la segunda rueda con mas de 4 meses sin conocer la derrota y espera a Colon en el partido de la fecha.

Veteranos Rojo 32 Juv.de HH 35

El partido mas parejo del torneo lo jugaron estos equipos, el partido comenzo siendo favorable de punta a punta a la visita que se prevalecia del Juego de Veronica Ibarra( 15 pts- Figura) que jugo de base gran parte del partido y Vanesa Nuñez de contra,  que parecia encumbrar a la visita a una clara victoria despues del primer tiempo- 7-23. El segundo tiempo empezo con un 3cuarto seco de goles y la diferncia no se achico, hasta el ultimo cuarto donde Analia Carreras empezo a lastimar bajos los cestos y saco por foules a Veronica Ibarra y una rafaga de Cristina Palomo(12 pts) puso a 3 pts a 1minuto del fnal, Veteranos tuvo 2 ataques para empatarlo pero fallo en el tiro final. Otra que anduvo bien Paola Cruz por Juveniles. De esta manera en Play Off Juveniles jugara con el cuarto, mientras que veteranos los hara con el 3ero.

Jorge Newbery 30 Huracan 66

Si bien antes de comenzar la fecha Huracan ya habia ganado los puntos ante Borges, se jugo un amistoso en el barrio Jorge Newbery, donde la gente se llego a pesar de la jornada fria. El partido lo gano de punta a punta el globo que tuvo como figura excluyente a Mariana Molina Malab( 30 pts) bien secundada por Elsa Battan( 14 pts) y Majoo Chavez( 12 pts). Por el lado de Newbery, sintio la presion de jugar con un equipo mas formado y se destaco Maria Lescano y Lujan Barrionuevo en un equipo que debe trabajar mas en marcaciones zonales hasta tanto agarren mas rodaje de basquet. De esta manera Huracan debera esperar hasta la ultima fecha para saber si es 3ero o 4to.

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...