La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 31 de marzo de 2013

Patagonia a un paso de campeon y La hermandad se subio al pódio!

Juventud 71 Jorge Newbery 75

El mejor partido del torneo brindaron estos equipos, en tiempo suplementario, la hermandad se quedo con un partido que quedara en el recuerdo por mucho tiempo, Alejandra Fiad 26 pts fue la goleadora de Newbery, bien acompañada por Luu Herrera, Andrea Morales y Lujan Barrionuevo 11 pts cada una, por el lado de Juventud, nos quedamos con la frase, " a mi no me saques" desde el piso exclamo Zulma Alauy 27 pts goleadora del encuentro, bien acompañada por Vanesa Paz ( 14 pts) y Silvia Avila 18 pts, aunque la figura del cotejo esta vez fue Paola Fernandez que viniendo desde la banca desenredo un partido trabado convirtiendo todos los puntos en el ultimo cuarto y suplementario, impresionante, de esta manera Judiciales se quedo en su primera participacion en el podio de los mejores y Juventud extraño a una de sus lideres Maru Avila, y corono un excelente torneo, felicitaciones a ambos.


Huaico Hondo 58 (0) Patagonia 71 (1)

El partido arranco netamente favorable al local rapidamente con un 13-4 marta trejo( 27 pts) manejo el partido, el segundo cuarto Patagonia empardo las acciones fundamental el trabajo de Micaela Ayunta ( 18 pts) dejando a Patagonia 34-36 arriba finalizando el primer tiempo. El segundo tiempo, Huaico Hondo volvio a arrancar mejor, Gabriela Fiad (16 pts) metio a HH nuevamente arriba pero esto duro poco, el juego interno de Imelda Moyano( 12 pts] fue clave para que Patagonia se vuelva a ir por un doble arriba, el ultimo cuarto fue palo a palo, hasta los 5 minutos de ahi, HH sufrio la salida de 2 jugadoras por faltas, y Patagonia remato un partido, bien ganado, con oficio y sacando provecho del plantel largo que tiene y que se armo para ese objetivo, de todos modos HH ira por igualar la serie, y Patagonia por ser el campeon, este martes.



lunes, 25 de marzo de 2013

Se juega la primera final: VIERNES 22 HS EN HUAICO HONDO

Huaico Hondo sera el escenario  elegido para la disputa de la 1º final del torneo Coronacion, HH que no pierde de Agosto 2012 tratara de afianzar su localia, ante Patagonia que se armo  para salir campeon con jugadoras de Colon, Huracan y Juventud, y que posee el equipo mas largo del torneo. Patricia Trejo, Ana Carabajal, Silvia Bolañez, Gabriela fiad, Virginia Riera, Antonela Aguero, Micaela Ayunta e Imelda Moyano, algunos de los nombres mas importantes que estaran en cancha, previa a esta se jugara el tercer puesto entre Juventud y Judiciales, a un solo partido,  este es el programa:

CANCHA DE HUAICO HONDO

20.30 HS Juventud vs Jorge Newbery ( con 30 de tolerancia) ( 3ºPUESTO)

22.15 HS Huaico Hondo vs Patagonia ( 1º FINAL)

Observaciones

* El arancel arbitral para la final, sera de 1(uno) arancel y medio por equipo, ya que dirigiran 3 arbitros, por lo que se abonara $ 118 por equipo( UNICAMENTE LA FINAL)

* Se recomienda llevar sillas para una mayor comodidad.

* Queda terminantemente prohibido el ingreso a la cancha con elementos de percusion.

* En caso de malas condiciones Climaticas ambos partidos se jugaran el dia siguiente, en la misma cancha.

* El segundo partido se jugara el dia 02/04 a las 19 hs en cancha a designar por Patagonia; En caso de un tercer cotejo se jugara en HH, entre el Miercoles y Jueves en el horario de 20.45 Hs.

* Cada equipo debera presentar un oficial de mesa y un balon oficial Nº 6.

Huaico Hondo y Patagonia barrieron la series y son finalistas

Huaico Hondo 82 Judiciales 53

Huaico Hondo no tuvo problemas para barrer la serie ante Judiciales( Ex Newbery) con 35 pts de Ana Carabajal y 30 pts de marta Trejo, marcaron la tendencia de un partido que solo fue parejo los primeros 7 minutos. Por el lado de la visita Alejandra Fiad 27 pts y Natalia Palacios anduvieron bien.

Patagonia 66 Juventud 48

El verde tambien se convirtio en finalista al vencer categoricamente a Juventud Imelda Moyano( 12 pts), Micaela Ayunta 18 pts y Antonela Aguero 10 pts, las mejores en el ganador, mientras que Zulma Alauy y Silvia Avila 18 pts, se destacaron en el rojinegro.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Se lanzo el Preparacion 2013- Fixture

Se lanzo ayer el nuevo torneo PREPARACION 2013, que todavia no tiene nombre, pero ya hay varias mociones, con la participacion de todos los delegados de loc equipos intervinientes, con este torneo la AFAB hace disputar su 4to torneo consecutivo, entre las novedades mas salientes, estan la incorporacion de  Estilo Hogar y Atenas, y el cambio de nombre de Newbery y Juventud, estos son los puntos mas salientes de la reunion ayer:

1) Se creo un tribunal de disciplina, que resolvera todas las cuestiones referentes a sanciones, formado por un Juan Carlos Gerez, Diego Lopez( Atenas), Zulma Alauy( Juventud) y Carlos Mazza(Huracan).

2) Se elimino la restriccion de tener menores en el plantel, no debiendose olvidar los equipos la idea de siempre contar con menores con el unico fin de que crezca esta actividad deportiva.

3) Se podran incorporar jugadoras hasta finalizada la primera rueda, las listas de buena fe deberan ser presentadas en la 1º fecha y actualizadas nuevamente finalizada la 1º rueda.

4) las jugadoras deberan tener para poder jugar el encuentro su carnet habilitante, esta sera exigible a partir de la 3º fecha.

5) El arancel arbitral sera de $ 75( Setenta y Cinco) para todo el 2013 y la inscripcion de $ 50 que debera ser abonada hasta el 31/03.

Estuvieron presentes en la reunion, Zulma Lugones, Rodolfo Roldan( Vet. Verde) Kike Ramirez( Vet. Rojo) Zulma Alauy( Juventud) Graciela Leguizamon( Judiciales), Sandra Rizoli y Carlos Mazza( Huracan), Macarena Trejo, Diego Lopez(  Dep.Atenas) Papi Gramajo( Estilo Hogar) Paola de Marco ( Central Cordoba) Ivan Castillo y Ezequiel Nieva.

Fixture del torneo preparacion
1º Fecha5º FechaJUVENTUDvsESTILO
VET ROJOvsESTILO
HHvsVETERANOS ROJO
VET.VERDEvsJUDICIALES
HURACANvsJUDICIALES
C.CORDOBAvsATENAS
C.CORDOBAvsVET.VERDE
JUVENTUDvsHURACAN
JUVENILES VS ATENAS
HH  VS JUVENILES
2º Fecha6º Fecha
C.CORDOBAvsJUVENTUDC.CORDOBAvsHURACAN
VET.VERDEvsH.HONDOVET.VERDEvsATENAS
VET.ROJO vsATENASJuventudvsHuaico Hondo
ESTILO HOGARVSHURACANJUDICIALESvsESTILO
JUV VS JUDICIALESJUV HH VS Vet ROJO
3º FechaESTILO HOGARvsVET.VERDE7º Fecha
ATENASvsJUDICIALES
ATENASvsHH
VET.ROJOvsHURACAN
C.CORDOBAvsVET.ROJO 
VET.VERDEvsJUVENTUD
JUVENTUDvsJUDICIALES
H.HONDOvsESTILO 
JUV HH VS  HURACANJUV HH  C.CORDOBA
4º FechaVET.ROJOvsJUDICIALES8º Fecha
HHONDOvsHURACAN
 DEPORTIVO ATENASvsESTILO HOGAR
JUVENTUDvsATENAS
VET.VERDEvsHURACAN
JUDICIALESvsC.CORDOBA
HHONDOvsC.CORDOBA
VETERANOS ROJOvsVETERANOS VERDE
JUV HH JUVENTUDJUV HH VS ESTILO
9º Fecha
JUDICIALESvsHH
JUVENTUDvsVET. ROJO
C.CORDOBAvsESTILO
HURACANvsATENAS
JUV HH VS Vet. Verde

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...