La ciudad avanza

La ciudad avanza

miércoles, 26 de febrero de 2014

La segunda, se juega integramente este lunes

Seis cotejos daran continuidad a la segunda fecha, ademas se producira el debut de Juveniles de Comercio, la fecha  se jugara integramente el lunes  en Huracan y Patagonia  arrancara el lunes en Huracan por la siesta en primer turno, Judiciales recibira al debutante Juveniles de Comercio, y luego SEC que gano recibira a otro debutante Parque Sur, seguido a este se jugara uno de los destacados de la fecha entre Huracan y Patagonia, cerrando con el clasico de HH entre comercio y huaico hondo,  ese mismo lunes en Patagonia  se enfrentaran dos que ganaron en la primera fecha,  el clasico del oeste Villa Mercedes vs Villa Constantina, seguido a este habra otro duelo de otros dos que comenzaron bien el torneo, Veteranos recibiendo a Sp.Colon,  este es el programa


Lunes 3/3- Cancha de Huracan
16:00 hs- Judiciales vs Juveniles de Comercio( 30 de tolerancia)
17:45 hs   Parque Sur vs SEC
19:30 hs- Patagonia vs Huracan( 30 de tolerancia)
20:45 hs- Comercio vs Huaico Hondo

Lunes 3/3- Patagonia
18: 15 hs- Villa Mercedes vs Villa Constantina( 30 de tolerancia)
19: 45 hs- Veteranos vs Sp.Colon


Cada equipo debera presentar un balon oficial numero 6 y un oficial de mesa, ademas de los correspondientes carnets.





lunes, 24 de febrero de 2014

Victorias de SEC, Veteranos, Colon, Defensores, V.Constantina y V.Mercedes en la fecha 1.

Disputada la fecha 1, esta es la sintesis de los cotejos:

Villa Mercedes 49 Huracan 35

El excelente desplazamiento fisico que hizo villa en todo el partido, fue demasiado para un huracan que arranco dormido y nunca pudo recuperarse de ese mal comienzo, Paola De Marco 14 letal en contragolpe, bien ayudada por Melina Veliz 12 pts, las mejores en Villa, ante un Huracan que jugo desordenado y no pudo entrar en juego,  por Huracan se destaco Vanesa Herrera 11 pts. Otra destacada en el ganador Veronica Ibarra 10 pts.

Villa Constantina 30 Judiciales 26

En un partido de tinte parejo, el equipo del oeste, estuvo mas certero en los minutos finales y se termino quedando con una importante victoria, Estela Farias 10 pts la mejor en el ganador, bien acompañada por Luciana Valdez. La mejor de Judiciales, y goleadora del encuentro fue `Patricia Galvan 14 pts. Otra destacada en el ganador, Fernanda Villoslada.

Huaico Hondo 50 SEC 54

El partido no termina hasta que el arbitro de el pitazo final, esto lo entendio asi el SEC que despues de casi 3 cuartos mal jugados, ajusto la defensa y tuvo su mejor momento de ofensiva y en un cierre ajustado se quedo con una victoria clave, hasta ese entonces HH habia sido mejor. Silvia Avila 14 pts bien acompañada por Silvana Colaneri igual cantidad de pts, las mejores en el ganador, la mejor en HH y goleadora del encuentro fue P.Trejo con 17 pts. Maru avila con 10 pts otra que aporto a la causa de este SEC que peleara el torneo.

Vet-Huracan 49 Parque sur 31

estos equipos animaron un entretenido partido, donde la gran efectividad del equipo  de vet. en el primer tiempo fue clave para quedarse con la victoria, Ines Juri 16 pts y Graciela Guerra 10 pts las mejores en el ganador, mientras que la mejor en la vista fue Micaela Barrientos con 15 pts. Parque Sur llego a ponerse 29-35 en el ultimo cuarto pero las perdidas y el buen cierre de vet. lo privaron del triunfo. Monica Taboada 12 pts, otra destacada en el ganador.

Patagonia 27 Sp.Colon 61

Despues de un primer cuarto en donde las acciones terminaron empardadas el campeon, saco a relucir todo su juego y no tuvo piedad de contragolpe, venciendo claramente al equipo verde, Mariana Malab 16 pts e Imelda Moyano 12 pts las mejores en el azulgrana, que posee un juego interno temible, Mayra Sayago la mejor en Patagonia. Con esta victoria Colon dejo claro que es el maximo candidato a quedarse con el torneo y repetir la perfomance del torneo anterior. Micaela Ayunta 14 pts otra destacada en el ganador.

Comercio 53 Defensores del Sud 66

Despues de un primer tiempo perfecto , en donde Comercio parecia ser superior, un tercer cuarto impecable con un parcial 16-1 para defe, lo dejo tranquilo en el cotejo y manejando las acciones arriba en el marcador hasta el cierre del partido, Julieta Coronel 35 pts la mejor en el ganador, bien ayudada por Eugenia Lescano 10 pts. La falta del gol de Comercio, en el tercer cuarto  5-24 evidencio el resultado, Vanesa Nuñez 17 pts la mejor en el equipo del norte, mientras que Agostina Leguizamon fue otra destacada en el equipo ganador.




domingo, 16 de febrero de 2014

Arranca el torneo Preparacion este Sabado y Domingo

Se acabo la espera y este fin de semana dara el salto inicial el torneo Preparacion con la participacion de 12 equipos y con varios cambios en los planteles, con una primera fecha que contempla grandes partidos y con pronosticos reservados en todos los encuentros, el sabado se dara el salto inaugural al torneocon el partidazo que jugaran dos que se armaron para campeonar, Villa mercedes recibiendo a Huracan, continuando el domingo con otros cinco cotejos, que ointan todos a ser de tinte cerrado, este es el programa que contempla la primera fecha:


Sabado 22- PARTIDO INAUGURAL
Cancha de Villa Mercedes
20:45 hs  Villa Mercedes vs Huracan( 30 de tolerancia)

Domingo 23
Cancha de Villa Mercedes
17:00 hs- Judiciales vs Villa Constantina( 30 de tolerancia)
18:15 hs- SEC vs Huaico Hondo

Cancha de Patagonia
18:15 hs-   Parque Sur vs Moreno BBC ( 30 de tolerancia)
19:30 hs-   Patagonia-At. vs Sp.Colon
21:00 hs-   Comercio vs Defensores del Sud

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...