La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 27 de abril de 2014

La fecha 12, entre Viernes y Domingo

La fecha 12 se jugara disgregada entre Viernes y Domingo y contempla interesantes partidos, la jornada del viernes se jugara en Defensores del Sud, donde en primer turno jugara Villa Mercedes buscando volver a la victoria ante Parque Sur que buscara su primer triunfo, seguira con el partido que puede clasificarlo a Huracan, ya que recibira a Villa Constantina que dara pelea e intentara recuperarse, cerrando la jornada con un partido trascendental donde Huaico Hondo recibira a Patagonia, buscando meterse en la A1. El domingo la Jornada se trasladara a Patagonia, donde  Judiciales intentara meter batacazo. enfrente estara el ultimo Campeon y lider del torneo Colon, luego Comercio obligado a ganar y esperar,  jugara el clasico ante su par de Juveniles que estan en plena evolucion y prometen dar pelea, cerrando con Defensores del Sud obligado a ganar para clasificar ante el duro Veteranos  en un partido con tinte de clásico, este es el programa:

Viernes 2 de Mayo- Cancha: Defensores del Sud

15:45 hs- Villa Mercedes vs Parque Sur( 30 de tolerancia)
17:15 hs- Huracan vs Villa Constantina
18:45 hs- Huaico Hondo vs Patagonia

Domingo 4 de Mayo- Cancha Patagonia

16:15 hs Judiciales vs Sp.Colon( 30 de tolerancia)
17:45 hs Comercio vs Juveniles
19:00 hs Veteranos Rojo vs Defensores del Sud

Los equipos deberan presentar los carnets correspondientes para disputar el juego.


SEC clasificado, ademas victoria de Huracan, Def.del Sud, Judiciales, Colon y HH.

SEC Capital se metió en la A1

En un dramatico partido, Ana Bosque con una conversion  20 segundos del final daba la luz necesaria para liquidar el pleito, 50 a 48 y ganr el partido despues de que Comercio sea dueño total de los tres primeros cuartos, incluso sacando 12 pts de ventajas en varios lapsos, E.Cajal la figura con 31 pts, imparable bien acompañada por Rocio Omacini 14 pts, la mejor en Comercio fue Vanesa Nuñez con 25 pts. El Sindicto empleados de Comercio es el tercer clasificado, mientras que Comercio tendra que ver que pasa en las proximas fechas.

Huracan,  lo gano con mucha experiencia

Despues de un excelente primer tiempo donde Juveniles jugo gran niveL y llego a estar arriba gran parte de ese lapso, Huracan saco a relucir su experiencia y seco la ofensiva de las juveniles, Sandra Rizoli con 15 pts y Silvia Paz desde la base las mejores en el ganador, mientras que por Juveniles Rocio Iturre fue la destacada con 12 pts. De esta manera el globito, quedo en la puerta de la clasificacion y la define el proximo viernes ante Villa Constantina. Mientras que las Juveniles  continuan con su evolucion y seran rival de cuidado en la A2.

Huaico Hondo con chances ciertas

Restaban 3 segundos para el final y con el marcador 44 a 42 Veronica Ibarra fue a la linea donde convirtio uno solo, y desato el festejo de la gente del norte, que se le dieron los resultados esperados en la fecha y dependen de si mismo para ingresar la A1. Por HH la mejor fue Adriana Castellanos con 12 pts, bien acompañado por Rita Lopez 10 pts, mientras que por Villa Mercedes la mejor fue M.Velez con 15 pts, que dejo escapar un partido que lo tuvo al frente 37 minutos durante el juego, pero no lo supo cerrar.

Judiciales volvio al triunfo

En un partido que solo fue parejo el primer cuarto, Judi aprovecho el buen momento que atraviesan las hermanas Galvan, Patricia con 25 pts y Julieta con 14, las mejores en el ganador, mientras que Viviana Zelada con 13 pts fue la mejor en el equipo sureño, que arranca bien todos los partidos y se queda promediando el primer tiempo, de esta manera ambos equipos jugaran en la A2, pero Judi arrancara bien posicionado la segunda fase,.

A Colon no hay con que darle

Gana, golea y gusta los adjetivos para describirlo al puntero e invicto del torneo que volvio a jugar bien, esta vez el rival de turno fue Villa Constantina, que no pudo hacerle frente al Campeon y que solo tuvo buenos pasajes de juego en el partido, Virginia Riera la mejor en el azulgrana con 14 pts bien acompañada por el juego interno de Mariana Malab 21 pts, por Villa Constantina la mejor fue Malena Barrera con 13 pts.

Defensores gano un duro partido

Los ultimos cinco minutos de juego fueron los mejores de Defensores para mala noticia de Patagonia que hasta ese entonces peleaba palo a palo el partido, un partido parejo y de bajo goleo con mas preocupaciones defensivas, Lourdes Battan con 15 pts la mejor en defensores, bien acompañado por Marta Roldan con 12 pts, por Patagonia la mejor fue Zulma Lugones con 10 pts, de esta manera Defensores quedo en la puerta de la clasificacion mientras que Patagonia quedo condenado a jugar la A2.

La jornada comenzo con el partido de U19 que lo tuvo como ganador a Juveniles de Comercio 35 a 31 ante Huaico Hondo con Fernanda Ruiz con 14 pts como figura.




domingo, 20 de abril de 2014

Entre Sabado y Domingo se juega la 11, una fecha que puede definir todo.



Este sabado dara inicio la fecha 11 que contara con atractivos encuentros y con muchos duelos directos, arrancara el sabado en Comercio, donde jugaran Parque Sur visitando a Judiciales, dada la posicion de ambos en la tabla pinta a parejo el encuentro, seguido a este Huracan ira en busca de la clasificacion, cuando visite a Juveniles de Comercio que esta en evolucion, cerrando la jornada con un partidazo, HH con chances intactas de ingresar a la A1 y sin margen para el error,  recibiendo al ya clasificado Villa Mercedes, que querra recuperar su imagen, despues de su primer derrota, el domingo la actividad se trasladara a Villa Mercedes, en primer turno el motivado Villa Constantina recibira a Colon que esta disminuido en su plantel, aun asi es favorito el azulgrana, seguido a este Defensores del Sud se jugara su clasificacion, ya que una victoria podria colocarlo en la A1, enfrente el duro Patagonia que levanto su nivel, y que podria tener su ultima chance, ganando y que ademas lo ayuden otros resultados,se cerrara la jornada con otro partido con tinte de final, el SEC recibiendo a Comercio, un SEC que ganando clasificara directamente, el otro protagonista  Comercio, tendra que ganar y aun asi esperar, ya que esta en las mismas condiciones del SEC tiene un partido mas por lo que le resta quedar libre, una fecha con muchos condimentos este domingo y donde habra mucho en juego en todos los partidos, este es el programa:
Sabado 26
Cancha de Comercio
15:45 hs: Judiciales va Parque Sur(30 de tolerancia)
17:30 hs Juveniles de Comercio vs Huracan
19:00 hs- Huaico Hondo vs Villa Mercedes

Domingo 27
Cancha de Villa Mercedes


14:45 hs-Huaico Hondo vs Juv.de Comercio( 30 de tolerancia)- AMISTOSO
16:30 hs- Villa Constantina vs Sp.Colon
18:00 hs- Defensores del Sud vs Patagonia
19:15 hs- SEC-.Capital vs Comercio

Los arbitros seran a designar por la AFAB y cada equipo deberá presentar los carnets correspondientes y un oficial de mesa

sábado, 19 de abril de 2014

Defensores dejo sin invicto y punta a V.Mercedes, ademas colon gano el clasico y victorias de SEC, Comercio, HH y V.Constantina

Defensores acabo con el invicto de V. Mercedes

Def.del Sud gano con autoridad y dejo sin invicto y punta a V.Mercedes, 41 a 34 el score, que tuvo varias ausencias, en un partido de tramite parejo en donde "defe" estuvo mejor en en los primeros minutos del ultimo cuarto con un parcial de 12-0, saco diferencia en base al goleo de Julieta Coronel 22 pts y Stefania Luna 12 pts. Por el lado de V.Mercedes la mejor fue Angie Argañaraz 22 pts. Ivana Morles otra destacada en el ganador.

Se recupero V. Constantina

Despues de unas senda derrotas Villa, gano de visitante  ante P.Sur en un atractivo partido de tramite parejo donde la diferencia la hizo el equipo de Jose Maldonado en el ultimo cuarto, ya que hasta los tres primeros el tramite era parejo 18-22, de ahi hubo un solo equipo en cancha y termino goleando la visita, 24 a 41,  Luciana Valdez 13 pts y Fernanda Villloslada 12 pts las mejores en la ganandor, mientras que Mica Barrientos fue la mejor del equipo del sur.

Huaico Hondo con la mano caliente

HH continua con la mira puesta en la A1 y lo demostro ante Judiciales que venia jugando buen basquet, despues de un primer cuarto donde fue mejor Judi, el ingreso de `P.Zajac y Ana Carabajal 18 pts cambiaron el tramite del partido, para terminar goleando 53 a 33, Yenifer Sequeira otra que aporto a la causa con 16pts, mientras que por judiciales la mejor fue Patricia Galvan con 17 pts.

Colon se quedo con el clasico

Restaban 12 segundos y con el marcador 51 a 50 colon tena el cierre,  pero una perdida de balon dejo a S.Martinez con 7 segundos y sola frente al cesto y fallo, dandole la angustiosa victoria al azulgrana, en un partido que fue altamente parejo, que pudo ser para cualquiera y que tuvo varios cambios en el marcador F, Yañez la mejor en Colon con 20 pts y R.Brandan 12 pts las mejores en colon mientras que la goleadora del encuentro fue Sabrina Ruiz con 29 pts. De esta manera Colon es el unico puntero e invicto del torneo.

SEC quedo a un paso de la clasificacion

SEC no tuvo piedad de Juveniles de Comercio en plena formacion y lo goleo en forma categorica, un partido en el que el sindicato fue claro dominador de las acciones desde el comienzo, 66 a 23 fue el marcador final, donde se destacaron E.Cajal 24 pts y Betiana Aguila Deroy 15 pts, por el lado de las juveniles la mejor fue Daniela Orellana con 13 pts. De esta manera el SEC juega su clasificacion el domingo venidero ante Comercio en un duelo directo.

Comercio y una apretada victoria

Un atractivo encuentro disputaron estos equipos, donde Veteranos se jugaba su ultima chance y no pudo ser, ya que durante todo el cotejo Vet. se mantuvo 4 pts abajo en el marcador y nunca pudo pegar el punch final que necesitaba para darlo vuelta,  aun asi hizo muy buen partido, 57 a 51 fue. Eugenia Navarro con 17pts  y Guadalupe Castellanos con 14 pts las mejores en Comitiva. mientras que Jazmin Valoy 13 pts fue la mejor en Veteranos que con este resultado jugara en la A2, mientras que Comercio ira a todo o nada el proximo finde ante SEC.




domingo, 13 de abril de 2014

La Decima Fecha se juega entre semana

La decima fecha arrancara este Martes cuando uno de los punteros Villa Mercedes reciba a Defensores del Sud, continuara el dia Miercoles cuando en Alte Brown Parque Sur reciba a Villa Constantina, con tinte de clasico. La fecha se cerrara el dia Viernes en Huracan donde jugaran   un partidazo entre HH y Judiciales   luego se jugara el superclasico entre Huracan y Colon seguido se jugara Juveniles de Comercio vs SEC,cerrando la jornada con Veteranos recibiendo a Comercio, este es el programa:


Martes 15 - Cancha de Villa Mercedes
22 hs - Villa Mercedes vs Defensores del Sud (30 de tolerancia)

Miercoles 16 - Cancha de Alte Brown
14:45 hs - Parque Sur vs Villa Constantina (30 de tolerancia)

Viernes 18 - Cancha de Huracan
15:00 hs - Judiciales vs Huaico Hondo ( 30 de tolerancia)
16:15 hs - Huracan vs Colon
17:30 hs-  Juveniles de Comercio vs SEC
18:45 hs - Veteranos rojo vs Comercio

Cada equipo debera presentar los carnet correspondiente ademas de la pelota n° 6 y un oficial de mesa.

Colon es puntero y se metio en la A1, ademas victorias de Judiciales, Huracan, Comercio, SEC y HH

Huracan con un pie adentro

Despues de un muy buen primer tiempo de Parque Sur, donde termino 13-14 abajo, las contras de huracan marcaron la diferencia los 27 pts de Elizabet Caceres y los 17 de Silvia Farias fueron claves para establecer ventajas, fue 33 a 71 para Huracan,  por el lado de Parque Sur la mejor fue Beba Campos con 10 pts. De esta manera Huracan quedo con un pie dentro de la A1, mientras que Parque Sur jugara en la A2. Majo Chavez 15 pts otra destacada en el ganador.

Judiciales y una victoria clave

Despues de un primer tiempo parejo, Judiciales entro al tercer cuarto con un parcial de 13 a 0, solventado en el goleo de su figuras Julieta Galvan 17 pts y Natalia Palacios 14 pts, a todo esto Defe con Julieta Coronel 23 pts  e Ivana Morales reacciono y se puso a tiro en los ultimos cinco minutos, en donde la efectividad de Patricia Galvan 16 pts y las perdidas de balon de defensores, establecieron ventajas definitivas en el partido fue 58 a 51 para judiciales, que pudo cerrar bien el juego y sera candidato en la A2. Defensores sigue dependiendo de si mismo para ingresar a la A1.

Agonico triunfo de Comitiva

Restaba 10 segundos con el marcador igualado, Patagonia tenia la pelota para definirlo, pero una mala reposicion hizo que la pelota cayera en manos de erica Trejo a 4 segundos del final  cometiendole foul y llevandola a la linea,  donde convirtio un libre y le dio la victoria agonica al equipo del norte, fue 38 a 37 Vanesa Nuñez con 19 pts la mejor en el ganador, mientras que por Patagonia Mayra Sayago fue la destacada con 12 pts. Comercio sigue en carrera por la A1.

Colon nuevo puntero del Torneo
El equipo de Colon no tuvo inconvenientes en vencer a Juveniles de Comercio en un partido que fue altamente favorable para el azulgrana desde el arranque, fue 80 a 31 con un gran trabajo de I. Moyano 22 ptos. y de Mariana Malab 20 ptos. Por el lado de Juveniles de Comercio la mejor fue Rocio Iturre con 15 ptos. De esta manera Colon alcanzo la punta del torneo y se metio en la A1.

SEC continua de racha y es escolta
Una importante victoria obtuvo el SEC ante un rival directo como lo es Veteranos Rojo, despues de un primer cuarto donde Veteranos fue superior, los tiros de larga distancia de Maru Avila 14 ptos. dieron vuelta el partido a favor del SEC que tambien saco ventaja con el juego de Rocio Omaccini 15 ptos. para terminar el partido con una goleada y metiendolo casi en la A1. Fue 66 a 34. En Veteranos la mejor fue Graciela Guerra con 15 ptos.

Huiaco Hondo sigue imparable
Despues de un primer tiempo donde Villa Constantina fue mejor volvio a caer en la segunda etapa y con un parcial de 20 a 4 en el tercero Huaico Hondo tomo las riendas del partido y termino goleando. Fue 74 a 49 con 15 ptos de Elizabeth Caro y 22 ptos. de Ana Carabajal, por el lado de Constantina la mejor fue Fernanda Villoslada con 24 ptos. Adriana Castellanos otra destacada en el equipo ganador que luchara por la ultima plaza del A1.


martes, 8 de abril de 2014

Entre Sabado y Domingo se juega la 9º fecha.

Desdoblada entre sabado y domingo se jugara la novena fecha que contempla interesantes encuentros donde los equipos van definiendo posiciones de cara a meterse en la zona campeonato, la fecha se jugara el sabado en Villa Mercedes, donde abrira la jornada Parque Sur recibiendo a Huracan, continuara con uno de los partidos de la fecha entre Judiciales y defensores del Sud y cerrara con Patagonia obligado a ganar en un duelo directo con Comercio, el domingo en Patagonia,  abrira la jornada Colon que de ganar ya estara en la A1 recibiendo a Juv.de Comercio, continuara con el duelo entre el entonado Vet.Rojo y SEC ambos en un duelo directo por la clasificacion, cerrando la jornada con el revitalizado HH  ante Villa Constantina en un duelo que promete ser parejo este es el programa:

Sabado 12-Cancha de Villa Mercedes
15:00 hs  Parque Sur vs Huracan( 30 de tolerancia)
16:30 hs- Judiciales vs Defensores del Sud
17:45 hs- Patagonia vs Comercio

Domingo 13- Cancha de Patagonia
17:30 hs- Sp. Colon vs Juveniles de Comercio ( 30 de tolerancia)
19.15 hs- SEC-Capital vs Veteranos Rojo
20:30 hs- Huaico Hondo vs Villa Constantina.

Martes 15- Adelantado Fecha 10
Cancha a designar
22:00 hs Villa Mercedes vs Defensores del Sud( 30 de tolerancia)

Cada equipo debera presentar los carnets habilitantes, como asi tambien un oficial de mesa y un balon numero 6.




domingo, 6 de abril de 2014

V. Mercedes clasificado ademas victorias de Colon, HH, Veteranos rojo, SEC y Defensores del Sud

Villa Mercedes el primer Clasificado
Restaban cinco minutos y Villa Mercedes empataba el juego después de ir perdiendo todo el partido pero los 5 ptos seguidos de Camila Altamiranda le dieron la luz en el partido y termino cerrandolo de esa manera, fue 49 a 43, con 18 ptos de M. Velez y 16 de Veronica Ibarra, por Comercio la mejor fue Vanesa Nuñez con 16 ptos. De esta manera Villa Mercedes es el primer clasificado a la A1.


Huiaco Hondo y una victoria para volver a creer
Necesitaba el equipo de HH una victoria de este tipo y nada mas y nada menos que ante Huracan, los 8 ptos convertidas desde la linea en los ultimos dos minutos de Patrica Zajac, fueron determinantes para la victoria 55 a 53, aun asi, Vanesa Herrera tuvo el empate desde la linea de los suspiros y fallo. Rita Lopez la mejor en HH con 18 ptos mientras que Sabrina Ruiz con 14 ptos fue la mejor en Huracan.

Colon sin Problemas
Colon no tuvo inconvenientes en vencer a Parque Sur, fue 76 a 25 con un gran partido de Virginia Riera con 18 ptos bien secundado por Micaela Ayunta con 12 ptos, por el lado de Parque Sur la mejor fue Alejandra Soria con 12 ptos. De esta manera Colon quedo en la puerta de clasificacion cuando restan cuatro fechas para finalizar la fase regular.

Apretada Victoria del SEC
Despues de haber jugado un muy buen primer tiempo que termino a favor de SEC 33 a 12 el equipo de PAvon reacciono y se puso en partido pero la gran diferencia sacada en el comienzo fue demasiado para Patagonia E. Cajal la mejor en SEC con 29 ptos, bien acompañada por Maru Avila mientras que la mejor de Patagonia fue Romina Ruiz con 26 ptos.

Veteranos sigue de Racha
Veteranos sigue por la buena senda y ya esta peleando un lugar en la A1, la victoria esta vez fue ante Juveniles de Comercio 41 a 22 con 26 ptos de Graciela Guerra bien acompañada por Jazmin Valoy con 8 ptos. Juveniles de Comercio se puso a 3 ptos en el tercer cuarto pero las perdidas de balon terminaron sacandolo del partido. Daniela Orellana la mejor en el equipo de Juveniles.

Se recupero Defensores
Despues de una seguidilla de traspies volvio al triunfo Defensores, esta vez ante Villa Constantina, fue 52 a 26 en base a contragolpes y recuperos del equipo local, con 20 ptos de Julieta Coronel y 12 ptos de Lourdes Battan, por el lado de Villa Constantina Estela Farias fue la destacada con 12 ptos. De esta manera Defensores sigue en carrera para meterse en la A1.


jueves, 3 de abril de 2014

Este Domingo, de manera integra la octava fecha-


Este domingo se jugara de manera integra la octava fecha, la fecha se desdoblara en Villa Mercedes y defensores del Sud y contempla partidos atrayentes, en donde se destaca el puntero V.Mercedes ante Comercio uno de sus perseguidores, Huaico Hondo ante Huracan en uno de los clasicos del basquet femenino, Defensores del Sud intentando volver a estar arriba cuando reciba al duro equipo de  V.Constantina, la fecha se completa con Vet.Rojo ante Juv.de Comercio que gano su primer partido la fecha pasado, Colon recibiendo a Parque Sur y otro gran partido el SEC recibiendo a Patagonia, este es el programa:

Domingo 6-

Cancha de Villa Mercedes
15:15 hs- Veteranos Rojo vs Juveniles de Comercio(30 de tolerancia)
16:30 hs- Sp.Colon vs Parque Sur
17.45 hs- SEC vs Patagonia

Cancha de Defensores del Sud
17:00 hs- Defensores del Sud vs Villa Constantina(30 de tolerancia)
18:30 hs- Huaico Hondo vs Huracan
19:45 hs- Villa Mercedes vs Comercio

Los equipos deberan presentar los carnets correspondientes para disputar el partido, ademas de un balon Nº6 y un oficial de mesa.

Tabla de Posiciones


V.Mercedes mas lider que nunca, ademas victoria de Veteranos, Huracan, Juv.de Comercio, Colon y Comercio.

Comercio en el ultimo suspiro
En tiempo suplementario se definio este partido despues de haber empatado en tiempo regular en 48 ptos y con un doble de Guadalupe Castellanos, antes de eso un partido parejo. Paola Saavedra con 13 ptos la mejor de Comercio mientras que por Judiciales se volvio a destacar Patricia Galvan con 29 ptos, ahora goleadora del torneo.

Juveniles de Comercio y su primera Victoria
Jugaban dos que hasta el momento no habian ganado en el torneo y las Juveniles fueron claramente superior ante un desconocido Parque Sur. Lourdes Iturre con 12 ptos y Fernanda Ruiz con 10 ptos las mejores del ganador, mientras que Alejandra Soria fue la mejor por Parque Sur. 37 a 18 fue el score.

Colon Imparable
Jugaba este partido con HH con tinte de Clasico pero el gran equipo que tiene Colon fue demasiado para las pretenciones de HH. Fue 70 a 48 el resultado final, Raquel Brandan con 14 ptos y Micaela Ayunta 13 ptos las mejores en el Azulgrana mientras que Patricia Zajac con 20 ptos la mejor en HH.

Villa Mercedes el Mandamas
En los papeles se presentaba como un partido complicado para el puntero que nunca lo fue, el gran rendimiento que tuvo en el segundo cuarto 25 a 4 marco la tendencia del partido y termino dandole una victoria holgada 55 a 32 al puntero. Mariana Coronel con 14 ptos y Veronica Ibarra con 13 ptos las mejores por Villa. Mientras que Zulma Alauy fue la mejor por el SEC con 14 ptos.

Huracan sigue al Acecho
Despues de haber perdido en la primera fecha el Globo ante Mercedes no perdio mas y ayer dejo sentado que peleara el torneo, una victoria clave ante Defensores en un partido parejo en donde el quiebre se produjo en el tercer cuarto donde Huracan tuvo un parcial de 13 a 5. Al final fue 43 a36 la victoria para Huracan. Sabrina Ruiz con 23 ptos y 10 de Silvia Paz las mejores en Huracan, mientras que por Defensores la mejor fue Julieta Coronel con 18 ptos.

Veteranos metio Batacazo
Un partido que el equipo de Veteranos no lo tenia como el favorito pero que el gran partido de Graciela Guerra 15 ptos y de Jazmin Valoy con 12 ptos sorprendieron al equipo de Pavon que termino perdiendo el primer tiempo 27 a 11 y que intento remontar el marcador pero la diferencia amplia mas el buen juego de Veteranos fue demasiado, fue 41 a 33 el score final. Zulma Lugones con 10 ptos la mejor de Patagonia

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...