La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 30 de agosto de 2015

Victoria de Regatas para afianzarse en la zona sur, ademas ganaron Nicolas Avellaneda y Defensores del Sud que mandan en la norte

Regatas 50 Red Star( Cat) 37

Despues de un comienzo muy parejo, en donde al cabo del primer periodo igualaban en 14 pts, Regatas pudo despegarse del marcador, aprovechando el buen momento de la figura Natalia Pereyra(15 pts y mas de una decena de rebotes) Red no podia hacer pie en el partido y las perdidas de balon tampoco lo ayudaban. En el complemento Regatas ya se escapo en el marcador con Rocio Iturre(13 pts) convirtiendo y Rocio Omacini dueña de los tableros llegando a estar 40-23 en el marcador, pero Red star reacciono con Anabel Olmos( 13 pts) determinante bajo los tableros, y se puso a 7 puntos, pero Regatas estaba demasiado dulce en la  ofensiva y en los ultimos minutos metio un parcial de 10-4 para bajar la persiana del partido.

Nicolas Avellaneda 53 Parque America ( Cat) 33

Debuto el equipo de Jose Small, y lo hizo de la mejor manera, con un juego bastante rapido y con el contragolpe como su principal arma ofensiva se hizo de ventaja en el marcador, para eso fue clave la conduccion de Rocio Fernandez (10 pts), no obstante el equipo de Catamarca reacciono y con la pequeña Agustina Alderete( 19 pts) bajo los cestos se arrimo en el marcador para terminar 33-22. El complemento siguio asi pero el equipo del oeste esta vez lo sentencio, con una series de contra de Lourdes Battan( 14 pts) para terminar ganandolo tranquilo al juego y asi quedarse con la primera victoria en este nuevo desafio para Nicolas.

SEC 38 Red Star( Cat) 43

Un patidazo jugaron realmente estos equipos, despues de un comienzo donde arranco mejor la visita con la conduccion de Milagros Acevedo( 10 pts), el sindicato promediando los dos ultimos minutos del partido paso al frente con el contragolpe como de Elsa Battan( 19 pts) como principal arma ofensiva. En el complemento las catamarqueñas sintieron la fatiga y Mariana Luna( 10 pts) castigaba bajo los cestos para terminar 31-23 el tercer cuarto arriba el local, pero al comenzar el cuarto las cosas no cambiaban y Sec sacaba la maxima diferencia el el partido 12 pts restando 5 minutos para el final, fue ahi donde se vio la categoria de Red Star, en donde con un parcial de 10-0 con Noe Casco(16 pts) como abanderada e metio en partido, restando 1.20" lo empato, el Sec no reaccionaba y desde la linea padecia (1/10 en los ult.5 min), para colmo dos bombas desactivaban el partido y le daban la victoria a Red que lo gano merecidamente quizas con no tanto juego producto del cansancio pero si con amor propio.

A.Tagliavani 16 Parque America (Cat) 52

Una comoda victoria obtuvo Parque America ante este Antonio Tagliavini que esta dando sus primeros pasos en este deporte, la victoria fue categorica donde volvio  a destacarse  esta grata sorpresa que es Agustina Alderete(20 pts) mas el buen trabajo de Maricel Varela, en el equipo de Comelli. El equipo de Diego Fernandez mostro signos de evolucion en su juego, que con el transcurso del torneo lo seguira acentuando, buen trabajo de Daniela Nuñez en tagliavini como principal arma ofensiva. De esta manera ambos equipos tendran el mismo objetivo en el torneo, America buscara que sus pequeñas tomen protagonismo, mientras que las chicas del sur, buscaran mayor competencia que es lo que realmente le dara la pauta de evolucion .

Veteranos 47 Villa Constantina 41

Veteranos arranco bien el torneo y vaya manera de hacerlo le gano a Villa Constantina 47 a 41 en un entretenido partido, el partido arranco parejo llevando el control Villa con el goleo de Fanny Copetty 14 pts, pero rapidamente lo empardo aparecio Maria Elena Santillan abajo del cesto para distribuir y con la efectividad de Zulma Lugones( 12 pts) paso al frente de ahi en mas fue un monologo de Veteranos que se empezo a escapar en el marcador llegando a sacar 14 pts de diferencia, pero Villa reacciono con Juli Valoy(12 pts) y se puso en partido, pero en ese momento se encontro con la gran Graciela Guerra( 24 pts) que jugo un partidazo y termino bajando las persianas del partido y dandole la victoria a Veteranos.

Villa Mercedes 29 Regatas 48

Regatas no para de sorprender, hace una semana perdia la final y no le costo nada recuperase que en dos dias dio cuenta de Red Star, el gran candidato y ayer lo hizo tambien con Villa Mercedes, un triunfo que no admite discusiones ganadolo desde el comienzo con la descomunal Natalia Pereyra( 10 pts- 12 rebotes y 7 bloqueos) mas el aporte bajo los cestos de la nueva incorporacion Rocio Omacini( 14 pts), Villa Mercedes padece de ofensiva y eso lo limita, aun asi Melina Veliz( 12 pts) hizo lo que pudo, en el segundo tiempo nada cambio Villa nunca pudo ensayar una reaccion y de contragolpe Luciana Caceres se encargo de inflar el marcador. Regatas es puntero de la zona Sur  mientras que Villa Mercedes no puede seguir perdiendo mas si aspira a ingresar a la A1.

Nicolas Avellaneda 45 M.Moreno 15 

Un monologo fue lo de Nicolas Avellaneda, ganando su segundo partido al hilo y metiendose tambien en la punta de la zona norte junto a Defensores del Sud, el partido desde el comienzo fue favorable al equipo de Jose Small, que de contra lo manejo en el primer cuarto y establecio cifras que al postre serian definitivas, Marta Battan ( 16 pts) la goleadora del juego, mientras que tambien se destaco en el manejo del balon Rocio Fernandez. En Moreno la mejor fue Natalia Figueroa, de esta manera el equipo de Olmos sigue con chances intacatas nada mas que debera corregir la cantidad de perdidas si desea aspirar a meterse en la A1.

Defensores del Sud 57 Club S y D Huaico Hondo 23

Defensores volvio a ganar y esta puntero en la zona norte, Un partido que desde el arranque lo manejo Defe,  ahora reforzado con la base del ultimo campeón, un partido que lo definió rapidamente el equipo de Tatu Small, con las contras de Ana Carabajal, 14 pts, y la conduccion de Patricia Trejo 12 pts, el equipo de Papi Gramajo no tuvo demasiadas respuestas y solo Milagros Muñoz 17 pts se encargo de la ofensiva, de esta manera el equipo del norte debera buscar aumentar los minutos de sus juveniles que tienen buen rodaje de cara a lo que se viene.



Independiente 51 Sp.Colon 53

Estos dos equipos no saben otra cosa que regalarnos partidazos y este no fue la excepcion, un partido en el que arranco mejor Colon con Mariela Trejo manejando los tiempos, pero que Independiente rapidamente lo empardo gracias al goleo de Patricia Galvan 29 pts, en el complemento nada cambio pero si crecio la figura de Micaela Ayunta 18 pts bajo los cestos, aun asi Inde se la ingeniaba para estar en partido, en el ultimo minutos de juego lo pudo ganar Inde pero una perdida desafortunada mas una decision apurada, lo privo del triunfo, dandole la victoria al equipo ahora dirigido por Julio "Chiche" Iturre. Parrafo aparte, la lesion que tuvo en este partido Antonela Aguero a una semana del torneo internacional.

viernes, 28 de agosto de 2015

Asi se juega la 2º fecha del anual


Programación día Sábado 29/08/15
Cancha de Coronel Borges11:30 hs- Regatas vs Red Star (Cat) 30 de tolerancia
INTERVALO 30 MIN.
14:00 hs- Nicolás Avellaneda vs Parque América (Cat)
15:30 hs- SEC Capital vs Red Star ( Cat) 
16:45: hs- A.Tagliavini vs Parque America( Cat)

Cancha de Defensores del Defensores Del Sud Equipo
20:30 hs- Defensores del Sud vs Huaico Hondo(30 de tolerancia)
Programación día Domingo 30/08/15
Cancha Defensores del Sud
16:30 hs- Juv. de V. Constantina vs Veteranos (30 tol)
18:15 hs Regatas vs Villa Mercedes
19:30 hs- M.Moreno vs Nicolas Avellaneda.
20:45 hs- Independiente vs Sp.Colon

domingo, 23 de agosto de 2015

Huaico Hondo reinas Bicampeonas del Basquet Femenino de Santiago

Todo hacia presagiar despues del primer juego en donde Regatas paso por encima a HH que iba a ser una corta, pero estas chicas del norte de nuestra ciudad capital, actuales campeonas del Basquet Femenino de Santiago, empataron la serie  el lunes pasado y llevaron todo a un tercer juego definitorio.

Con un marco único y repleto se disputo la final en Borges, arranco mejor HH tomando las riendas del partido con Mariela Trejo( 13 pts) haciendose cargo de la ofensiva y poniendo 9-1 en el arranque, pero Regatas cuando se iba el primer cuarto reacciono y con Ana Bosques(8 pts) lo metio a Regatas nuevamente en partido para irse al descanso 12-8 arriba el equipo del norte. El segundo cuarto fue parecido al primero, un Huaico Hondo letal en ofensiva aprovechando el goleo de Ana Carabajal( 22 pts-goleadora del juego) en los primeros minutos, y un Regatas anemico en la ofensiva, y con muchas perdidas de balon, no obstante Natalia Pereyra(6 pts) se encargo de que la diferencia no sea mayor, para irse al descanso largo 25-18.

El complemento lo tuvo al equipo del norte, manejando el partido con Romina Ruiz(8 pts) haciendose cargo del ataque y poniendolo 14 pts arriba, pero Regatas se repuso y aparecio la figura de Rocio Iturre( 19 pts) para meter un parcial de 11-0 y dejar al "Velero" 38-35 al finalizar el tercer cuarto.  Asi entraban al ultimo cuarto ambos equipos, HH manteniendo la ventaja y Regatas sin poder pasar al frente en el mrcador, pero esto fue asi  hasta los 6 minutos donde HH metio un parcial de 10-0 con Elizabeth Caro (8 pts) lastimando bajo el aro y dandole la ventaja que ya hacia desatar la fiesta en el norte Santiagueño, Regatas volvio a intentar una remontada pero el Campeon estaba dulce y ya no habia nadie que le quitara eso. Sono la chicharra y Huaico Hondo se convertia en Bicampeon del Basquet Femenino de Santiago.

Sintesis:
               Huaico Hondo (56):  Mariela Trejo( 13), Patricia Trejo(5) Ana Carabajal (22 ) Adriana Castellanos(0) Elizabeth Caro(8) FI: Romina Ruiz(8) Marta Trejo(0) Virginia Galvan(0)
                    DT Marcelo Trejo

                      Regatas ( 43): Rocio Iturre(19) Natalia Pereyra(6) Ana Bosque (8) Luciana Caceres(2) Maria Herrera (2) FI Lola Carabajal(4)  Milagros Cano(2) Ana Lescano(0) Rocio Luna(0)
                         DT Ivan Castillo

Ana Carabajal de Huaico Hondo, fue elegida la jugadoras mas valiosa de las finales, mientras que Milagros Acevedo de Parque America de Catamarca fue la goleadora del torneo.

En otros resultados del torneo
Defensores del Sud le gano a Antonio Tagliavini Fem claramente con la destacada actuacion de Ivana Morales(24 pts), mientras que Alte Brown dio cuenta de Villa Mercedes 47 a 34 con la destacada actuacion de Gabriela Toloza(21 pts). En el ultimo cotejo de la jornada Independiente le gano de visitante a Borges 52 a 47, con un muy buen juego de Patricia Galvan.

lunes, 17 de agosto de 2015

Huaico Hondo saco pecho! y hay 3° partido.

Con un marco imponente, de mas de 400 personas se disputo el segundo juego de las series finales, en Almirante Brown, que lo tenia a Regatas como ganador 1-0. Como habian terminado las cosas el viernes muy pocos presagiaban un escenario diferente, pero Huaico Hondo es el ultimo campeon y se encargo de que las cosas cambiaran, arranco mejor Regatas presionando y corriendo con Natalia Pereyra protagonista sacando diferencia de 12-5 en el arranque, pero eso fue todo el repertorio del velero" ya que HH reacciono y desde la linea se puso en partido para terminar 12-11. En el segundo cuarto Regatas no convirtio en los primeros 7 minutos y HH un poco mas certero aprovecho el juego de Mariela Trejo(10 pts) y metio un parcial de 10-3 en el segundo cuarto para irse al descanso arriba 15-21
En el complemento ambos salieron con todo pero otra vez hubo escasez ofensiva, en H.Hondo crecio la figura de Patricia Trejo que empezó a manejar el partido, mientras que por Regatas Ana Bosque se hacia cargo de la ofensiva, para terminar el tercer cuarto 23-31 arriba el equipo del norte. El partido entro al cuarto final, y las cosas no cambiaron, mucha marca, pero en la ofensiva poco y nada,  Regatas no podia hacer aro y eso lo privaba de meterse en partido encima aparecio con todo la figura del partido Ana Carabajal( 11 pts) y empezo a anotar, Regatas restando 3 minutos quedo a 5 puntos de Huaico Hondo, pero en ese momento aparecio Adriana Castellanos que de contragolpe bajo la persiana del partido y dejo empardada la serie, para definir todo el proximo sabado, Regatas va por la gloria, Huiaco Hondo por el bicampeonato, Regatas es explosivo, H.Hondo experimentado... quien sera el Campeon?

Sintesis

Regatas 29: Natalia Pereyra (4), Luciana Caceres (4) Ana Bosque (8) Rocio Iturre(6) Milagros Cano(2)FI   Maria Herrera(5) DT: Ivan Castillo
Huaico Hondo 40: Ana Carabajal (11) Patricia Trejo(7) Mariela Trejo(10) Marta Trejo(4) Adriana Castellanos (7) Etlizabet Caro(1) DT Marcelo Trejo.

Jueces: Mario Tenti- Julio Ruiz- J.C Gerez.

viernes, 14 de agosto de 2015

Regatas metió primera y quedo a un paso de ser campeón.

Se  disputo la primer final del Torneo Preparacion "Graciela Guerra" que esta llegando a su final, en donde Regatas vencio sin atenuantes a Huaico Hondo 60 a 44 y se quedo con el primer juego de la serie.
El partido comenzo siendo favorable a Regatas con el buen juego de Luciana Caceres 15 (ptos) pero Huaico Hondo rapidamente se metio en partido con Romina Ruiz 10 (ptos) para irse 13 a 9 al descanso, arriba "el velero". En el segundo cuarto las cosas no cambiaron, Regatas otra vez arrancando bien con Rocio Iturre 17 (ptos) tomando las riendas y con un huaico Hondo erratico que en los ultimos minutos del segundo cuarto tuvo su reaccion con Ana Carabajal 10 (ptos) para irse al descanso 30 a 23 arriba la visita.
El tercer cuarto fue el del desequilibrio, Huaico Hondo no pudo hacer pie en el partido y Regatas mostro su mejor version de contragolpe donde Ani Bosque, la goleadora del juego 18 (ptos) saco ventaja corriendo para irse al ultimo cuarto 50 a 30.
El ultimo cuarto ya estuvo de mas, ya que Huaico Hondo se replego y Regatas mantuvo la diferencia, solo Patricia Trejo intento la reaccion que no pudo ser porque Regatas jugo un gran partido y termino siendo justo ganador. El Lunes seguramente Huaico Hondo ira por la revancha, que no le sera nada facil, dado el alto nivel animico y basquebolistico que atraviesa Regatas, esta es la sintesis del partido:

Huaco Hondo 44 - Romina Ruiz (10) -  Adriana Castellanos (7) - Marta Trejo (0) - Ana Carabajal (10) - Mariela Trejo (4) (FI) Virginia Galvan (2) - Patricia Trejo (7) Elizabeth Caro (4) - Rosalia Gomez (0). DT: Marcelo Trejo.

Regatas 60 - Ana Bosque (18) - Maria Herrera (2) - Natalia Pereyra (4) - Luciana Caceres (15) - Milagros Cano (2) (FI) Rocio Iturre (17) - Ana Lescano (2) - Rocio Luna (0) - Micaela Barrientos (0) - Belen Garnica (0). DT: Ivan Castillo.


Lunes 17 de Agosto
Cancha de Almirante Brown
17 hs- Regatas vs Huaico Hondo( JUEGO 2)

SI GANA REGATAS SERA CAMPEON

martes, 11 de agosto de 2015

Huaico Hondo a la final y Regatas lo gano con autoridad.

Huaico Hondo finalista
Villa Mercedes 57- Huaico Hondo 59
                                            El campeón  saco a relucir toda su extirpe y por séptima vez en la liga se metió en una final, el hilvano su octavo juego al hilo, y está invicto en los Play Off. Esta vez ante Villa Mercedes fue 59 a 57 en un dramático partido, el partido comenzó netamente favorable a HH que saco al finalizar el primer cuarto una diferencia de 27-6, en ese lapso fue clave el parte de Marta Trejo y Elizabet Caro bajo los cestos, Villa reacciono en el segundo cuarto y salió con todo a meterse en  partido con el aporte de Paola de Marco 14 pts., y fue así ya que Villa Mercedes lo gano al segundo cuarto 21-8 yéndose al descanso 27-35 a favor de la visita, en el tercer cuarto ambos estuvieron erráticos y la protagonista fueron las pérdidas de balón empatando 6-6 ese cuarto y entrando  33-41 al último cuarto donde Antonela López( 18 pts) empezó a hacerse valer bajo los cestos a acercaba a Villa pero no podía tomar las riendas ya que el gran partido de Romina Ruiz- figura(21 pts) lo seguía manteniendo arriba a la visita, hasta que restando un 1” 40 segundos para el final y con el marcador 59-56, Villa tuvo la posibilidad de ganarlo ya que lanzo 12 tiros libres, pero solo convirtió uno, poniéndolo al campeón otra vez en la final.

Regatas con autoridad 
Colon 44 Regatas 60


                                    Después del primer juego Regatas había dejado una imagen que se podía, ya que si bien Colon lo gano justamente, Regatas lo amenazo todo el partido, el segundo partido Regatas lo llevo a cabo, ya que desde el comienzo saco ventajas en el marcador  21-8 al finalizar el primer cuarto con el aporte clave de Milagros Cano( 14 pts), en el segundo cuarto nada cambio si bien los primeros minutos Colon salió con todo, Regatas volvió a marcar presencia en los últimos minutos del segundo periodo sacando  una diferencia de 42-18 al finalizar el primer tiempo. Nada cambio en los primeros minutos del segundo tiempo, pero si promediando el mismo Colon se vino con todo y reacciono  con la figura de Antonela Agüero 16 pts, entrando al último cuarto 40-48 a favor del velero. Al comenzar el último cuarto Colon sintió el desgaste físico de la remontada y  se volvió a quedar en el marcador, sumado a la aparición de Rocio Iturre ( 17 pts)que con varias contras volvía a dejar a Regatas 60 a 44 restando 3”37 para el final, donde el Juez Jorge le sanciono la segunda falta técnica al técnico Ignacio Silva, por lo que debía retirarse de la banca, el técnico de Colon, se negó totalmente a esto. Ante esta situación los jueces se pidió un tiempo muerto para consultar la continuidad del juego y ante las agresiones verbales ante los mismos, sumado a la decisión de Colon de no seguir el partido si lo sacaban a Silva, abandono el juego, con un marcador de 44-60 y con 3” 37 por jugar. Ahora todo lo decidirá el tribunal de penas.

sábado, 8 de agosto de 2015

HH y Colon metieron primera en las semifinales

Huaico Hondo con oficio

HH se quedo con el primer punto de la serie, al vencer en un durisimo partido a Villa Mercedes 62 a 55 y quedandose con el primer punto de la serie, el partido arranco con Villa manejando el partido aprovechando el juego bajo los cestos de Antonela Lopez, pero promediando el 2º cuarto HH empato las acciones, solventado en el buen juego de Mariela Trejo. En el complemento nada cambio y fue palo a palo hasta los ultimos 3 minutos donde aparecio en su plenitud Ana Carabajal (31 pts) totalmente intratable en ofensiva, dandole una pequeña luz al comenzar el ultimo cuarto. El ultimo cuarto arranco parejo pero despues de los 3 minutos villa se quedo anemico en ofensiva( solo 4 pts) y HH aprovecho el buen momento de  Romina Ruiz para mantener la ventaja hasta el final y darle el primer partido, que lo pone Match Point- Para Villa Mercedes nada esta dicho, sabe que puede ganar, y tuvo hoy ausencias importantes que de estar completo, buscara que sea otra la historia.

Colon lo cerro mejor

El partido arranco con un Regatas dominante con una Rocio Iturre ( 21 pts) intratable,  contragolpeando y sacando diferencias claras en el marcador,  Colon en el comienzo no podia hacer pie en el partido, pero en el segundo cuarto el azulgrana aprovecho el gran momento que pasa Micaela Ayunta ( 18 pts) y empardo las acciones. El complemento fue gol a gol por un lado Luciana Caceres( 15 pts) marcando para regatas y por el otro Antonela Aguero( 12 pts) devolviendo cortesias, para llegar a un ultimo cuarto cerrado. En el ultimo cuarto nada cambio, pero si marco presencia la juvenil Lourdes Iturre( 13 pts) que con varias conversiones en racha le dio la luz de ventaja que Colon necesito para cerrar el partido, y ganar el primer punto de la serie. El lunes seguramente buscara acceder a la Final mientras que  Regatas termino el partido entero, y el lunes buscara alargar la serie y mandar todo a un tercer juego.




lunes, 3 de agosto de 2015

Huaico Hondo y Regatas semifinalistas



El torneo ya tiene sus primeros dos semifinalistas, por un lado HH, el campeón saco a relucir toda su jerarquía y venció sin atenuantes a Parque América que habia terminado mejor posicionado, otro que metio sorpresa fue Regatas que dejo 2-0 en el camino al SEC que había sido el mejor equipo de la fase regular, con gran juego y siendo netamente superior. Por ultimo las dos series restantes van a tercer partido, este es el resumen de la fecha.

Huaico Hondo contundente
Huaico Hondo reafirmo su buen momento y dejó fuera del torneo a uno de los candidatos, Parque America de Catamarca, ganandole la serie 2-0. En el primero de los encuentros Huaico Hondo mostro su mejor version, trabajo en defensa sobre Mili Acevedo dejandola practicamente nula en la ofensivay aprovechando las contras de Ana Carabajal y Romina Ruiz, para el 49 a 30 final.
La trama cambio en el segundo juego de la serie, América salio con todo a llevarse por delante a Huaico Hondo con Noelia Casco 20 ptos pero Huaico Hondo reacciono rápido con Ana Carabajal a la cabeza llevando el partido a un final cerrado donde ninguno de los dos estuvo certero en el tiro final y terminaron definiendo el partido en prorroga donde la heroína fue Adriana Castellano que no solo le dio el triunfo a Huaico Hondo sino también la clasificación a las semifinales.

Villa Mercedes y Huracan van a tercero
Arranco mejor en la serie Villa Mercedes que despues de ir perdiendo el primer partido 28 a 12 a cabo del primer tiempo, tuvo poder de reaccion y termino dandole vuelta el partido a Huracan con un excelente trabajo de Sabrina Ruiz y Paola de Marco, Huracan totalmente ausente en ofensiva solo convirtio 2 ptos en ultimo cuarto y la victoria fue para Villa Mercedes 54 a 41.
La cosa cambio en el juego 2, Huracan salió con todo y desde el comienzo tomo las riendas del juego con Rocio Fernandez a la cabeza 23 ptos y la conduccion de Silvia Paz, Villa Mercedes no pudo hilvanar una idea de juego en todo el partido por lo que Huracan siempre estuvo al frente de las acciones y termino ganado el juego de manera comoda, fue 41 a 29 llevando todo a un tercer juego el proximo Miercoles a las 22:30 hs en el club Borges.

Regatas sorpresa  y media
Regatas dejo en el camino al gran candidato que tenia el torneo el SEC y de manera contundente, en el primer juego Regatas desde el comienzo salió con una defensa asfixiante y de contra saco las diferencias en el marcador, en ese lapso fue clave el aporte de Rocío Iturre 18 ptos y de Ana Bosque. El SEC nunca pudo resolver la defensa de Regatas y con esa premisa el velero término quedándose con el primer juego 38 a 31.
Las cosas no cambiaron demasiado en el juego 2, otra vez Regatas desde el comienzo imponiendo su juego y otra vez el SEC irresoluto  en la ofensiva, desde el comienzo fue Regatas el que estableció las diferencias producto del buen juego en ataque de Rocío Iturre 24 ptos y de la defensa de Natalia Pereyra, el SEC siempre corriendo desde atrás en el marcador sólo pudo ponerse en partido restando dos minutos, pero el buen momento de Regatas más las variantes ofensivas fueron demasiado para un SEC que no estuvo  a la altura del partido y se termino despidiendo del campeonato. Regatas es la sorpresa del torneo y esta invicto en estos play off.

Defensores reacciono y con Colon van a tercer juego
Dos partidos totalmente diferentes se vieron en esta serie. Un primer juego donde Colon fue amo y señor y hubo un solo equipo en la cancha sacando provecho del buen juego de sus internas Micaela Ayunta y Pato Marozzi ante un Defensores que jugo su peor partido en el torneo y termino cayendo de manera estrepitosa con un contundente 52 a 20.
El juego 2 nos hacia presagiar que nada cambiaría pero esto no fue así, Defensores desde el comienzo salió a presionar y no dejo jugar a Sportivo Colon que perdió una veintena de pelota en el partido, en ese momento fue clave el aporte de Agostina Leguizamon 23 ptos y de Ivana Morales. Colon en el último cuarto reacciono y se puso 9 ptos abajo en el marcador pero este era el partido de Defensores y Julieta Coronel término sentenciando el juego para 65 a 49 final. El Martes se define cual de los dos será semifinalista.



Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...