La ciudad avanza

La ciudad avanza

martes, 28 de febrero de 2012

Todo Sigue Igual !!!

Huaico Hondo 59 Juveniles de H. Hondo 42

Restaban 4.30 para el final y el partido estaba 42 iguales de ahi en mas una rafaga de Gabriela Fiad (16 pts) mato las esperanzas de las juveniles que hasta eso venian en buen partido con 22pts de Veronica Ibarra y bien complementada pro Tamara Cruz( 10 pts). Por Huaico Hondo tambien se destacaron Patricia Trejo (17 pts) y Ana Carabajal 16 (pts). De esta manera HH llega invicto al gran duelo de la semana Con el ultimo campeon Huracan.

 Veteranos Verde 22 Patagonia 73

La gran goleada de la fecha la propino Patagonia, con un plantel nuevo y largo no tuvo inconvenientes para vencer a un equipo en formacion, guiado en el juego por Maria Avila y desde el goleo por Micaela Ayunta ( 16 pts) y Mariana Salvatierra( 17 pts). Por el lado del verde Angie Argañaraz fue su jugadora mas importante, secundada por Daiana Gerez otra juvenil con gran futuro, de esta manera Patagonia definio sus pretensiones y es candidato a pelear por el titulo.

Veteranos Rojo 46 Huracan 56

El gran partido de la fecha estuvo cerrando la fecha, el campeon tuvo que esforzarse al maximo para vencer a un veteranos que complica a cualquier rival. El partido comenzo con marcada ventaja para el local, basado en el buen juego de Mariana Luna( 12 pts) y Graciela Guerra (14 pts), yendose el local 36-32 al descanso. De ahi en mas aparecio la gran figura del partido Virginia Riera( 25 pts-3 triples) acompañañada por Elsa Battan 15 pts) y pusieron al globo a comandar el partido, no dejando convertir al local tod el 3º cuarto. El ultimo cuarto Veteranos se puso a 5 pts a 3.20 de final, pero el estirpe de campeon aparecio y cerro perfectamente el partido.

La fecha se completo con el triunfo de Sp. Colon de visitante en La Banda ante la no presentacion de Normal.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...