La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 5 de noviembre de 2012

Finalizo la 1º rueda: Ganaron Patagonia, Juventud, HH y Juv.de HH

Si bien queda jugarse un partido de esta primera fase entre Huracan y Vet. Rojo, se jugo la fecha casi completa este es el resumen:

Patagonia 53 Jorge Newbery 48

A punto de dar la sorpesa estuvo la visita que jugo 3 cuartos impecables, pero Patagonia en base a Mariela Trejo(12 pts) figura saco adelante un partido dificil, ya que cuando restaban 4 min.estaban igualados, para destacar la actuacion de Alejandra Fiad( 30 pts) y la Marca de Andrea Morales- En el local tambien se destacaron Paola Marozzi y Antonela Aguero. Patagonia finalizo 1º en la primera rueda, mientras que newbery jugo un gran partido que invita  a soñar de cara a lo que se viene.


Juventud 49 Vet. Verde 25

Un partido que solo fue parejo el primer cuarto, de ahi en mas Juventud en base a una buena marcacion hombre se despego en el partido, para eso fue fundamental el aporte de Vanesa Paz( 12 pts) figura nuevamente, bien acompañada por Mariana Salvatierra(12 pts). Por el lado del Verde Angelina Argañaraz fue su mejor exponente, en un equipo que mostro mucha juventud. El partido de ahi en mas no sufrio variaciones, y le dio a Juventud la posibilidad de mostrar nuevos valores que son el futuro de este equipo. V. aguila Leroy tambien se destaco en el local.

Central Cordoba 17 Huaico Hondo 63

Un partido adelantado de la 2º ronda, jugaron estos equipos que lo tuvo como claro ganador al local despues de un parcial 0-20 en el primer cuarto se decidio la suerte del partido Gabriela Fiad(21 pts) la figura del tridente que jugo un partido casi perfecto, mucho colaboro la desorganizacion que presento el local que recien a los 3 minutos del segundo cuarto convirtio su primer gol- Por la visita se salvaron del aplazo Paula Paz, con algo de goleo y Mariana Luna por los rebotes- Completaron el goleo para HH Patricia Zajac y Ana Carabajal ambas con 14 pts-




Juveniles de HH 40 Asoc. Vet Rojo 27

Despues de un primer cuarto parejo un parcial 8-0 metidos al comeinzo del segundo cuarto, marco la diferencia del partido y le dio a juveniles una victoria clave en la lucha por estar en los palnos principales, otra vez fue fundamental el aporte de Veronica Ibarra en los lados del tablero mas el goleo de Florencia Bustamante, por el lado de la visita Monica Pasarella y Analia Carrera siguen siendo claves en el andamiaje del equipo que sufrio mucho la falta de gol- De esta manera las juveniles se prenden en el torneo.













No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...