La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 22 de abril de 2013

Triunfos de HH, CC, y Juveniles en la Norte, y Patagonia, El rojo, y Atenas en la Sur

Estilo Hogar 27 Juveniles de HH 47

Un partido que solo fue parejo el primer cuarto, de ahi en mas despego Juveniles y Estilo no volvio a meterse en partido. Con la figura excluyente de Vanesa Nuñez 20 Pts y Veronica Ibarra 14 pts juveniles sigue rodando e invicto en el torneo, por el lado de Estilo Hogar, Rita Lopez ( 17 pts)  fue la mejor exponente. En juveniles tambien se destaco Paola Savedra. Juveniles siguen en ascenso y espera a HH el puntero e invicto que tiene la zona norte.

Atenas 56  Huracan  43

Cayo el puntero en manos de un Atenas recargado, despues de un comienzo erratico, Mayra Sayago 18 pts- empezo a tomar las riendas del partido y con ello  a manejar el mismo, mientras que Sandra Rizoli y Rocio Fernandez se defendian con goles y dejaban 22-14 a favor del local. El segundo tiempo todo cambio ingreso Antonela Lopez 20 pts y empezo a lastimar bajo los cestos y con eso escaparse en el marcador que a la poste seria definitivo ya que el vertigo que propuso el local, fue demasiado, Atenas bajo al puntero y consiguio su victoria mas importante. Ana Lescano tambien se destaco en el local.

Huaico Hondo 70 Alte Brown 52

Llegaban ambos puntero, pero HH se saco el problema de manera contundente, con los 32 pts de MartaTrejo y los 25 de Gabriela Fiad, HH jugo su mejor partido y dio catedra de Contragolpe, Alte solo era Mariana Salvatierra 20 pts mas algo de Silvia Avila, de todos modos al comenzar el segundo tiempo Hh fue superlativo y se consolido como lider y candidato a ganar la zona norte, aunque ahora se viene el clasico de HH en donde se vera con el otro invicto Juveniles. Silvia Bolañez otra destacada en el ganador.



Patagonia 65 Judiciales 52

Un atractivo cotejo se jugo en Villa, donde arranco mejor el Verde con un gran trabajo de Virginia Riera en la conduccion, asi y durante el primer tiempo se mantenia arriba con diferencias de 8 pts, Judiciales era Luli Barrionuevo 13 pts. De ahi en mas el partido en el tercer cuarto tuvo un  quiebre en base a una decena de recuperos Judiciales se puso 3 pts abajo 44-41, y estuvo a punto de dar el zarpazo, en el ultimo cuarto pero la figura de Mariana Molina Malab ( 24 pts) impidio eso mas alla de los intentos de Alejandra Fiad 16 pts, Patagonia gano bien el juego y sigue invicto, Judi carecio de ofensiva y sintio demasiado eso. Micaela Ayunta 12 pts otra destacada.  

CC 54 Tiro Federal 14

Si bien el partido no fue parametro para CC, gano su primer cotejo, esta vez ante Tiro Federal que esta haciendo sus primeras armas en al basquet. Con un Goleo bastante repartido CC tuvo la posibildad de hacer rotar el equipo destacandose Caro Piñeyro 12 pts y Carla Castellanos 10 en el goleo, por el lado de Tiro Federal se ve una evolucion tecnicas en sus jugadoras, Sofia Sandez  se destaco y Fogar Cristal. De esta manera CC gana su primer cotejo, tambien se destacaron Paola de Marco y Monica Taboada.

Vet. Rojo 28 Villa Hortencia 16

El bajo score habla de la gran paridad que hubo en el cotejo, un partido en el que caminaron a la par hasta los ultimos 6 minutos del ultimo cuarto, donde recien el rojo pudo quebrar al duro Villa, con notable sintomas de evolucion, Cristina Palomo 10 pts la figura del ganador mas el buen juego defensivo se Sol Isi, en la visita Eliana Navarro volvio a destacarse mas el buen juego interno de Fernanda Villoslada, de esta manera el Rojo quedo como puntero en zona Sur y Villa evoluciona de la mano de Lucas Castillo, y seguramente pronto se veran los frutos.





No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...