La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 20 de mayo de 2013

Estilo bajo a Huracan, se recupero HH con un paliza al verde, ademas ganaron CC, Judiciales, Alte y Juv.de HH.

Dep.Atenas 30 Central Cordoba 33

El bajo score y el resultado final muestra la paridad que hubo en este cotejo, lo gano CC, porque Atenas convirtio 1/8 en libres en los ultimos 2 minutos, mas alla de eso CC estuvo al frente en el marcador todo el cotejo Mariana Luna 15 pts y Paola de Marco 12 pts las mejores en CC, mientras que Antonela Lopez 14 pts la mejor en el local. Con este triunfo Central quedo en los puestos de vanguardia en el torneo y Atenas sigue sin levantar cabeza.  Estefy Toloza otra destacada en la visita.



Villa Hortencia 27 Juv.de HH 49

Juveniles volvio al triunfo y vencio sin atenuantes a Villa con una gran labor de Vanesa Nuñez 18 pts y de Florencia Bustamante 16 pts. El partido arranco parejo Fernada Villa14 pts y Valeria Avila complicaban a Juveniles, hasta que promediando el segundo cuarto, se despego Juveniles y Villa no puedo volver al partido, un villa que mejoro ofensivamente y con las perdidas de balon, pero le falta aun mas defensa, mientras que juveniles se vuelve a meter en la lucha.

Judiciales 66 Tiro Federal 20

Judiciales no tuvo inconvenientes para vencer a Tiro Federal que sigue haciendo experiencia en el torneo,  Camila Altamiranda 18 pts, Luciana Valdez 10 pts y Alejandra Fiad 10 pts las mejores en el ganador  mientras que en la Visita las mejores fueron Carola Facelli, Narella Bazan 12 pts y Malena Barrera, de esta menra Judiciales sigue escolta en la zona sur.





Huracan 49 Estilo Hogar 55

Estilo Hogar dejo de ser sorpresa y es una realidad vencio de visitante al puntero de la zona Sur y consiguio su tercera victoria al hilo Natalia Pereyra 21 pts y Rita Lopez 17 pts las mejores en la visita que arranco mejor y se llego a escapar 17 pts, Elvira Gramajo 16 pts la mejor en el globo, con Rocio Fernadez 13 pts.  En el ultimo cuarto Huracan se acerco en base a larga distancia, pero la diferencia era grande. Con este triunfo Estilo se puso el tinte de candidato tambien.


Vet.Verde 32 Huaico Hondo 77

Aquellos que fueron a la cancha esperando ver una gran duelo, se quedaron con las ganas, HH fue un vendaval que paso`por encima al verde Gabriela Fiad 37 pts la mejor en la visista bien acompaña por la Tiri Ana Carabajal 28 pts, Solo Romina Battan y Paola Morales en los rebotes se salvaron del aplazo. A HH le habian tocado el orgullo la fecha pasada y se desquito con creces ante un Verde que viene cayendo en su juego. HH sigue como lider en la Zona Norte.

Veteranos Rojo 48 Alte Brown 64

Lo gano Alte. en base a una clara idea de juego con la figura excluyente del partido Maru Avila 32 pts bien acompañada por su hermana Silvia, promediando el segundo cuarto, de a poco se empezo a ir en el marcador y a la postre fue definitivo Cristina Palomo y Silvia Farias, las mejores en el Rojo. De esta manera Alte esta puntero tambien en la zona Norte, pero segundo por dif.de gol, mientras que el rojo se mantiene 3ro en la Sur.



No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...