La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 7 de septiembre de 2015

Defensores quedo como único puntero, ademas ganaron Moreno y Huracán.

A.Tagliavini 16 M.Moreno 40
Despues de un comienzo donde Tagliavini hizo mejor las cosas, de la mano de Ana Roldan (8 pts) , Mariano Moreno recién promediando el segundo cuarto se pudo  acomodar en el partido de la mano de Beba Campos (17 pts) y de ahí empezó a establecer ventajas en el marcador, en la segunda etapa el equipo de Olmos no bajo la intensidad, y termino sacando diferencias que a la postre serian definitivas. Antonela Ruiz otra destacada en el ganador. De esta manera el equipo de Olmos es escolta en la zona norte, mientras que Tagliavini sigue haciendo experiencia en la liga y con los partidos seguramente se verá la evolución.

Nicolas Avellaneda 44 Defensores del Sud
Se disputaba el choque de la zona norte de punteros, pero Nicolás no pudo con un Defensores del Sud, supereforzado con el equipo campeón de la liga y termino ganando holgadamente el partido.  El partido lo comenzó mejor el local con una Camila Corbalan certera( 12pts) , defe no estaba certero y solo Patricia Trejo (13 pts) lo tenía en partido, en cambio las cosas cambiaron en el segundo cuarto el ingreso de Eugenia Lescano le dio ofensiva fresca, y paso al frente pero Marta Battan con un par de conversiones lo dejo a Nicolás 30-28 arriba, el tercer cuarto fue el del quiebre del partido con un parcial de 5-23 lo resolvió rápido Defensores con el goleo de Julieta Coronel, en el último cuarto Nicolás intento reaccionar pero la diferencias eran amplias, y el conjunto de “Tatu” Small se quedo con el partido y con la punta del torneo.

Huracan 39 Vet.de Villa Constantina 35

Un partidazo jugaron estos equipos, la pregunta era como iba a reaccionar el globo con este renovado plantel, y se las ingenio después de un comienzo donde Veteranos manejaba el partido de la mano de Cristina Palomo(8 pts), pero el globo de la mano de la figura del partido Rocio Sosa( 18 pts) empardo las acciones al terminar el primer tiempo. En el tercer cuarto  Veterano salió con todo de la mano de Rocio Hrousek( 12 pts) y se volvió a adelantar, pero huracán no cedió terreno y de contra Silvia Farias( 10pts) dejo arriba al globo 2 pts entrando al ultimo cuarto. El cierre del partido fue parejo doble a doble pero se lo llevo Huracan que en los dos últimos minutos estuvo mas certero y se quedo con un difícil partido.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...