La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 18 de septiembre de 2016

Victoria de Fenix y Herrera para acomodarse arriba.

La victoria de Fenix ante Moreno, y el triplete que volvio a meter el equipo de Herrera fueron los unicos partidos que hizo disputar este fin de semana la AFAB, fecha parcial que se vio suspendida, decretandose duelo por el fallecimiento de una jugadora de Sp.Colon .

Fenix gano un partido clave
Fenix tuvo que luchar el partido hasta el ultimo para vencer a Mariano Moreno en lo que fue un partido clave para la fase regular, arranco mejor Moreno aprovechando la larga distancia de Nancy Soria( 4 triples) ante un Fenix envuelto en perdidas de balon, recien en el tercer cuarto aparecio Tamara Kairallah y empardo las acciones llegando a un final cerrado, donde aparecio Deby Baudino con tres dobles seguidos para darle el 40-35 final,  a un Fenix que ya esta tercero en el torneo.

Herrera volvio a ganar los tres y es escolta
El equipo del interior santiagueño volvio a  hacer de las suyas, y gano los tres cotejos que vino a disputar a la capital, en primer termino vencio a Tagliavini, despues de un primer cuarto que fue lo unico parejo del partido, aprovecho el juego interno de Carla Monte una de las mejores pivot del torneo y saco clara diferencias venciendo 53 a 26. En el cotejo siguiente fue el turno de enfrentar a Villa Constantina, con similar tematica del juego anterior, empezo mejor con el goleo de Luciana Valdez, pero luego aparecio Stefania Vazquez desde la conduccion y el goleo de Maria Gerez para sacar diferencias que a la postre serian definitivas, fue 46-26.  Por ultimo no tuvo inconveniente en vencer a la Familia 52 a 23 con la destacada de Jacqueline Sosa.

Proxima Fecha

Sabado 24 de Sept.
Cancha a Defensores del Sud ( a confirmar)
12:00 hs- Red Star (C) vs Red Star (30 de tol)
14:00 hs Almirante Brown vs Defensores del Sud 
15:15 hs- Red Star(C) vs Quimsa

Sabado 24 de Sept
Cancha de Villa Mercedes
12:00 hs Dir Catamarca vs Huaico Hondo (30 de tol)
14:00 hs Dir.Catamarca vs Villa Mercedes
15:15 hs A.Tagliavini vs Juv.Villa Constantina
16:30 hs Dir. Catamarca vs Veteranos
18:00 hs Huracan vs Regatas
19:15 hs Central Cordoba vs Def.de Suarez 

Domingo 25 de Sept.
Cancha de Sp.Colon
14:45 hs Fenix vs Coronel Suarez (30 tol)
16:30 hs Red Star vs Nicolas Avellaneda  TV
17:45 hs Villa Mercedes vs Patagonia
19:00 hs La Familia vs Veteranos
20:15 hs Huaico Hondo vs Mariano Moreno

















No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...