La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 22 de mayo de 2017

Nicolas, Red Star y Defensores se metieron a Semis. En el ascenso Locas de Catamarca.

Se disputaron los cuartos de finales del torneo preparación que hace disputar la AFAB que tuvo 3 clasificados a semifinales, Defensores del Sud, Nicolas Avellaneda y Red Star, mientras que Regatas vencio a Almirante Brown y forzo un tercer partido.
Defensores en un trabado partido le volvió a ganar a Quimsa 66-58 con un gran trabajo de Rocio Fernandez y Adriana Reguera bajo los cestos,  barrio la serie 2-0. El equipo de Small consiguió un inobjetable triunfo que por sexto torneo consecutivo lo deposita en semis.
Por su parte Nicolas hizo lo propio con Villa Mercedes, le volvio a ganar 58-51 y esta en semifinales. Agostina Leguizamon  y Maria Jose Vera las figuras en el campeon que intentara ir por el bi,
Red Star, el mejor equipo de la fase regular e invicto mantuvo su condicion, al vencer en la serie a Herrera 2-0 ( 74-39 y 55-45) y meterse en semis, con un gran trabajo de Vanesa Nuñez y Erica Trejo.
La ultima serie, ira a tercer juego, ya que Regatas consiguio gran triunfo de visitante al vencer a Almirante Brown 63-53, con una gran labor de Natalia Pereyra y Luciana Caceres ambas con 22 pts.

En el ascenso Locas x el Basquet de Catamarca consiguió el pase a semifinales al vencer en el tercer partido a Parque America de la misma por provincia 39-28 con un gran trabajo de Maria Herrera. Las locas pelearan por uno de los ascensos.
En la otra serie, Belgrano se hizo fuerte de local y le gano a Veteranos 57-49 forzando así un tercer juego con una gran Rocio Rivero.
Otro que tambien se hizo fuerte, fue Almirante Brown, que vencio 38-31 a La Union y asi forzo un tercer juego el proximo jueves. Milagros Acosta y Anto Gilardi las mejores en el equipo del Sur.
Por ultimo Patagonia se metio en semifinales al vencer a Borges, por no presentacion del mismo, recordemos que la no presentacion en Play Offs significa la perdida de la serie.

Programacion
Martes 23/05- Cancha a confirmar
20:30 hs Quimsa vs Huracan (MAXI) (30 de tol)

Jueves 25/05
Cancha Defensores del Sud a confirmar
16:00 hs Red Star vs Villa Mercedes( MAXI) 30 de tol.
17:45 hs Almirante Brown vs La Union 3° Juego
19:00 hs Veteranos Defensores vs Maxi Borges( MAXI)

Domingo 28/05
Cancha de Villa Mercedes a confirmar
19:30 hs Veteranos vs Belgrano Juego 3 (30 de tol)

Martes 30/05
Cancha de Alte Brown
20:30 hs Almirante Brown vs Regatas (JUEGO 3) (30 de tol)














No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...