La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 2 de octubre de 2017

Colon bajo al puntero y Central Córdoba sube en el ascenso.

Se disputo la antepenúltima fecha del torneo “Vir Riera” que tiene en juego la Copa Tic, donde la nota de la fecha la puso Sp.Colon que le gano de local al puntero Almirante Brown 68 a 64 con un gran trabajo de Micaela Ayunta bajo los cestos 25 pts.; a su vez Regatas obtuvo un trabajosa victoria ante el último campeón Red Star ganándole 73-68 con 34 pts. de Luciana Cáceres. Otro que también sube de a poquito es el globito, Huracán que le gano 44-39 a Villa Mercedes. La fecha se había puesto en marcha el día sábado con la victoria de Defensores del Sud 33-30 ante Locas x el Basquet de Catamarca y luego las catamarqueñas se tomaron revancha venciendo a Colon 39-31.
En el ascenso, la nota de la fecha la puso Central Cordoba que gano sus dos juegos del fin de semana, primero el sábado le gano sin inconveniente a Belgrano 45-29 y luego el domingo tuvo otra alegría al vencer 46-39 a La Union. Otro que dio un paso clave buscando la reclasificación fue Veteranos que con 25 pts. de Yenifer Sequeira batió a Quilmes 45-29. La fecha se completo con la victoria de Coronel Borges 56-36 ante Almirante Brown B.


Las posiciones en primera son encabezadas por Almirante Brown con  23 pts escoltado por Regatas con 20 pts. y dos partidos menos.
Mientras que en el ascenso Coronel Borges ya se aseguro el primer puesto, y lo escolta Huracán BF.

Próxima Fecha
Jueves 5 de Octubre
Cancha de Huracan
20:30 hs Defensores del Sud vs Huracan Isidyr (30 tol) TV



No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...