La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 27 de noviembre de 2017

Defensores del Sud y Red Star metieron primera en semis.

Este fin de semana pasado se dio inicio a las series de semifinales del torneo Anual que organiza la AFAB en busca de los finalistas.
La primera serie en primera dio inicio el día sábado en donde el último campeón Red Star se quedo con el primer juego de la serie, al vencer de visitante a Huracán 50-57, en un juego que fue parejo, todo el tramite salvo un pasaje del tercer cuarto donde el celeste metió un parcial de 9-0 que termino siendo definitivo.
En la otra serie de semis, protagonizada por Villa Mercedes y Defensores del Sud, las cosas no fueron tan distintas, lo que si el equipo de “Tatu” Small, aprovecho un parcial de 10-2 en el segundo cuarto y saco una brecha que Villa Mercedes no pudo bajar durante todo el juego, fue 47 a 39 para Defensores que el próximo domingo en su casa intentara avanzar a la final.

En el ascenso, Central Córdoba y Huracán BF, dejaron todo organizado su operativo de retorno a primera, ya que las ferroviarias vencieron sin inconveniente a Huaico Hondo 57 a 41 y el globito de Los Andes, hizo lo propio con Saint Lomo ganándole 60-40, recordemos que estos equipos fueron los que descendieron el torneo pasado y de volver a ganar el próximo fin de semana estarán en primera división.


En Maxibasquet también quedaron definidos los finalistas, que Son Sp.Colon y Huracan Isidyr que vencieron a Los Andes y Huaico Hondo respectivamente.

Programación- 
Jueves 30/11/17
FINAL DE MAXIBASQUET
Cancha de Huracán
20:30 hs Huracán Isidyr vs Sp.Colon (30 tol) Juego 1

Domingo 3/12/17
Si Ganan C. Cordoba, Huracán BF, Defensores y Red Star accederán a la final, caso contrario habrá tercer juego.
Cancha Defensores del Sud
15:30 hs Saint Lomo vs Huracán BF(Juego 2) 30 tol
17:15 hs Central Córdoba vs Huaico Hondo (Juego 2)
18:45 hs Defensores del Sud vs Villa Mercedes (Juego 2) TV
20:00 hs Red Star vs Huracán BF (Juego 2)
En caso de terceros partido se jugaran el Viernes 08/12/17 indefectiblemente.
En caso de no haber terceros juegos, la 1º Final se jugara el 08/12/17.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...