La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 4 de junio de 2018

Red Star de Catamarca y Saint Lomo Campeones!. Herrera y Añatuya también festejaron.


Red Star de Catamarca se quedo con el título en primera!!
Red Star de Catamarca se consagro campeón del Torneo Preparación que organiza la Asociación Femenina de Básquet Amateur, tras vencer nuevamente a Coronel Borges 73 a 69 y barrer la serie 2-0. Recordemos que el sábado pasado el mismo ya había ganado 71 a 69 en tiempo suplementario. El partido comenzó con un claro dominio catamarqueño aprovechando las contras y sacando ventajas en la misma Flor Ortiz Paez, por su parte Coronel Borges no podía hacer pie en el cotejo, encima su goleadora Lorena Campos cargada de faltas, se iba a la banca; pero en el segundo cuarto Borges no solo empardo las acciones sino que paso a dominar el juego, apareció Lia Gramajo (18pts) poniéndose el equipo al hombro y pasando a dominar el juego yéndose al descanso 38-32 arriba. En el arranque del tercer cuarto apareció con todo la MVP de la final Milagros Acevedo que en dos minutos acomodo el partido y con 12 pts. seguidos volvió a poner al frente a las catamarqueñas, que además sacaron la máxima diferencia, 13 pts. 53 a 40. En el último cuarto volvió Lorena Campos (29 pts) y puso palo a palo el cotejo, pero la tranquilidad de Acevedo mas el goleo de Idana Carrizo le dio la victoria a las catamarqueñas y el titulo.
Red Star© 73: Noelia Casco 9, Flor Ortiz 13, Acevedo Milagros 26, Virginia Brigido 6, Idana Carrizo 13 FI. Melissa Cayo 0, Yesica Vega 4, Majo Olmos 2 DT G.Perez – Ruarte A.
C.Borges: 69: Lorena Campos 29, Lia Gramajo 18, Natalia Pereyra 2, Lara Gramajo 9, Milagros Basualdo  11 FI De la Iglesia 0, Guada Castellanos 0: DT Gramajo L.

Herrera volvió a primera División

El equipo de interior dirá presente en la máxima categoría de nuestro básquet, venció en el tercer juego de la serie a Almirante Brown B 66 a 55, con destacada actuación de Fernanda Pérez (20 pts.) y de Stefany Vázquez (16 pts).
El plantel estuvo integrado por María Gerez, Eliana Lobo, Fernanda Perez, Rita Tejeda, Marlene Bravo, Stefany Vazquez, Belen Ledesma y Chany Ledesma.

Saint Lomo fue campeón en el ascenso
Saint Lomo venció a Herrera en la final del torneo de Ascenso y se quedo con el título en el torneo de ascenso, un partido que fue parejo en los primeros tres cuartos, pero que en el ultimo periodo gracias a Majo Chávez (21 pts.- MVP de la final) de contra termino liquidando el cotejo y dándole la merecida victoria 56 a 48. Rita Lopez otra destacada en el equipo de Mansilla.




La copa de Plata de fue para Añatuya
Se disputo la final de la copa de plata donde tanto Añatuya como H.Hondo llegaban invictos a esta instancia y en un partidazo y tras un partido que fue parejo en todo el trámite pudo quedarse con el tiulo, fue 44 a 41 la victoria y la jugadora mas destacada fue Florencia Romano.
El plantel estuvo integrado por: Arevalo Fernanda, Florencia Romano, Anabela Carraro, Fernanda Garcia, Carolina Herrera, Romero Rita, Recchia Andrea,  Luna S. Taiwan C. y Darwich Virginia, Patricia Castro dirigidas por Fernando Coman.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...