La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 13 de noviembre de 2016

Nicolas, Red Star y Defensores en semis y Regatas forzo un tercer partido ante Quimsa.

Los cuartos de finales que organiza la AFAB, empieza a definirse y con ellos tambien los cruces para las semifinales, con Red Star ya clasificado, este fin de semana Defensores del Sud consiguio meterse a esta instancia tras vencer 47-46 a Huracan y barrer la serie 2-0. Otro que resolvio su serie fue Nicolas Avellaneda que pudo destrabar un partido complicado ante Alte.Brown y vencerlo 77-59 de esta manera logro meterse en semifinales. La ultima llave aun abierta es la de Quimsa- Regatas, ya que después de ganar el primer partido 46-42 la fusion el jueves pasado, cayo en el segundo cotejo lapidariamente 62-44 y el próximo jueves a las 21 hs definiran el ultimo semifinalista.

En el ascenso la nota de la fecha la dio Patagonia que entro ultimo a estos Playoffs y vencio a Dir.Catamarca que habia sido el mejor posicionado en la fase Regular, venciendolo en un tercer partido 31-27 y pasando a semifinales donde definirá uno de los ascensos. En otras de las llaves Central Cordoba no tuvo inconveniente en vencer a Villa Constantina 61-35 y barrer la serie 2-0. Las ferroviarias definiran el ascenso de una de las llaves ante Patagonia.

Martes 15 de Noviembre
Cancha a confirmar
20:45 hs Huaico Hondo(1) vs Veteranos(0) 30 min. de tolerancia

Jueves 17 de Noviembre
Cancha de Huracan
El que gana pasa a semifinales y juega con Red Star
20:45 hs Quimsa(1) vs Regatas(1) 30 min.de tolerancia


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...