La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nicolas Avellaneda, Un Campeón de primera

Nicolas Avellaneda, Un Campeón de primera
Nicolas Avellaneda se consagro campeón este domingo pasado tras vencer 68-64 a Red Star y barrer la serie de finales 2-0 del torneo Anual que organiza la AFAB.
El partido comenzó con un trámite netamente favorable a las conducidas por José Small, que desde el arranque sacaron diferencias en base a la efectividad de Camila Corbalán 12 pts.(4/5 de 3pts). Red Star por su parte no podía hacer pie en el partido y mostraba lagunas defensivas. En el segundo cuarto el equipo de calle Rivadavia se puso a tiro en el partido con las penetraciones de Vanesa Núñez (24 pts.) pero otra vez a falta de dos minutos volvió a decaer en el juego defensivo y una ráfaga de Nicolás 10-0 lo llevo al descanso 42-30. En el complemento Nicolás siguió manejando el cotejo, y Red Star empezó a sobrecargar el juego en Verónica Ibarra (15 pts.) y ensayo una remontada que lo puso a 5 puntos finalizando el cuarto, pero en los últimos minutos volvió a tener baches y Paola Marozzi (13 pts.) bajo los cestos le devolvió la tranquilidad al local. El último cuarto, nada fue distinto, Nicolas con un juego en equipo y Red Star abusando de las individualidades, aun así Red Star llego a un final cerrado donde apareció Rocio Iturre(22 pts- la MVP del partido) para cerrar el juego y coronarlo justo campeón al equipo de barrio Mosconi.
Nicolas Avellaneda 68:  Rocío Iturre 22, Agostina Leguizamón 6 Camila Corbalan 12, Paola Marozzi 13, Lourdes Battan 11,  Sol Santillán 2 Jorgelina Maldonado 2, Marta Battan, Natalia Orellana, DT: José Small.
Red Star 64: Paola Cruz 2, Antonela Lopez 5, Erica Trejo 2 Vanesa Nuñez 24 Sabrina Ruiz 0, Vero Ibarra 15,  Sandra Rizoli 9, Maria Chavez 2 Paola Saavedra 5 DT Daniel Pavón

Herrera sigue de festejo
Herrera le gano claramente al Central Córdoba  74 a 30 y se subió al podio junto a Villa Mercedes, el equipo del interior capitalino baso su juego en el tridente ofensivo de Carla Monte,  Eliana Lobo y Estefanía Vazquez que además de esto fue elegida la mejor jugadora de la final. El equipo dirigido por Mario Navarro jugara el próximo año en la máxima división del básquet femenino santiagueño.


Fenix se quedo con la Copa 5 Años.
Después de ir perdiendo todo el partido Fenix lo dio vuelta en los últimos tres minutos y venció a las Panteras de Patagonia  49-46 quedándose con el título de Campeón.
El plantel Campeón estuvo integrado por: Beba Campos, Ceci Jugo, Antonela Ruiz, Natalia Villagra, Fernanda Ruiz, Mica Barrientos, Mónica Taboada, Flor Leguizamón, Tamara Kairallah, Zulma Lugones y Débora Baudino  dirigidas por Néstor ”Pita” Bravo.


Este jueves se define el Campeón del año
Este jueves jugaran los dos campeones del año Regatas del Preparación y Nicolás Avellaneda del Anual,  para definir el campeón del año, en los que ser el último partido del torneo.
Jueves22/12
Cancha Nicolás Avellaneda
21:00 hs Nicolás Avellaneda vs Regatas(30 de tol.)




No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...