La ciudad avanza

La ciudad avanza

viernes, 28 de diciembre de 2018

Almirante Brown y H.Hondo fueron Supercampeonas.

 Ayer se disputaron las dos ultimas finales del torneo Super 8 que organiza la AFAB en Defensores del Sud, en la final del ascenso, en la primera de las finales Huaico Hondo se quedo con titulo ante Defensores del Sud B 58 a 53, después del primer cuarto donde Defensores tomo las riendas del partido, H.Hondo emparejo las acciones y tomo la delantera  gracias a Maria Garay 20 pts.( MVP de la final) y Anahi Gauna 19 pts. Defensores con varias perdidas de balón cada vez se alejaba mas del juego, no obstante faltando dos minutos logro ponerse a cuatro puntos, pero los errores mas la buena punteria desde la linea de libres termino sentenciado el juego y dándole el titulo al equipo del norte. El equipo del norte estuvo integrado por: María Garay, Rita espinillo, Agustina Castillo, Araceli CastellanosVirginia GalvanRomina FariasVerónica SandezAnahi Gauna y  Graciela Piñeyro dirigidas por Sebastian Ibañez.

Por la Final del Super 8 de primera, Almirante Brown y C.Borges nos regalaron un partidazo donde en un final cerrado la victoria quedo para el equipo del Sur 73-71. Un partido que comenzo con el tramite netamente favorable a Borges con una dupla Milagros Basualdo y Lorena Campos que hacian estragos en la defensa del Almirante, llegando el naranja a sacar al cabo del primer tiempo una diferencia de 39-27 gracias a que Maria Copetti sobre el final del cuarto tuvo una rafaga. En el tercer cuarto nada cambio Borges seguia comandando las acciones, ante un almirante que tenia mas de una docena de perdidas de balon, pero apareció, Rosario Ligios 20 pts.( MVP de la final)  para cargar de foules al equipo del norte, no obstante Borges con buen juego interno de Natalia Pereyra 17 pts. se fue arriba 59 a 47. En el ultimo cuarto cuando todo hacia presagiar una comoda victoria de Borges, la salida por falta personales de Lorena Campos 22 pts. a cinco minutos del final, y con el score 64 a 53 hizo crecer a Almirante que en ese lapso robo 7 balones y se puso en juego al punto que restando treinta segundos y con un doble de Rocio Ligios empato las acciones en 71, Borges con el balon en su poder perdio el balon y Gabriela Toloza lo puso al frente aun asi con seis segundos para el final Guadalupe Castellanos tuvo el empate que lo termino errando y dandole el titulo a Almirante Brown, el plantel estuvo integrado por Eliana Navarro, Rocio Pato, Maria Copetti, Rocio Ligios, Gabriela Toloza, Rocio Omacini, Angie Lugones, Rosario Ligios, Mayra Sayago, Marta Battan y Vanina Villalba, dirigida por Joaquin Pato y de asistente Gabi Ramirez.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...