La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 17 de diciembre de 2018

Coronel Borges se quedo con la primera final.


Coronel Borges arranco ganando la serie de las finales que organiza la AFAB, al vencer 73 a 67  a Almirante Brown en su cancha, el partido arranco siendo parejo en el primer cuarto, la visita jugando bien de contra y el local con un juego muy abierto sin un pivot referente, aun asi cada uno hizo su juego y el cuarto termino 13-12 arriba el local, en el segundo cuarto la visita con Lorena Campos( 22 pts) a la cabeza paso al frente y llego a sacar 7 de luz, pero otra vez Almirante de larga distancia dejaba las cosas ahí para ir al descanso largo 31-35. En el complemento Borges saco a relucir lo mejor de su juego apareció la figura del partido Milagros Basualdo( 20 pts)  para llegar a sacar la máxima del partido 47-35, pero otra arremetida con Gabriela Toloza( 16 pts) a la cabeza del local mas el problema de faltas personales dejo para el ultimo cuarto un  partido abierto, que asi lo fue hasta el ultimo minuto donde Borges fue letal desde la líneas de libres y Almirante que también lo tuvo a tiro para ganar se quedo a mitad de camino, errando dobles claves y perdiendo pelotas decisivas. Lara Gramajo fue otra de las jugadoras destacadas con cuatro triples en la segunda mitad. La serie se va ahora al norte, donde Borges intentara conseguir el titulo, pero Almirante dejo las cosas claras ayer, lo puede remontar varias veces y tiene con que, imperdible este sábado.

Ademas por la COPA AS, Huaico Hondo se clasifico a la final tras vencer en la serie 2-0 a Nomal Banda, mientras que Tazar BBC  también hizo lo propio con Defensores del Sud y animaran el próximo sábado la final. En maxibasquet en un partido digo de una final, la victoria fue para el globo de visitante que se quedo con un ajustado 50-49 ante Loteria Santiagueña con la destacada actuación de Maria Herrera y Elsa Battan, la serie va ahora a cancha de Huracan donde el globo buscara el tricampeonato y Loteria mandar todo a un tercer juego.
Por la miniliga Defensores del Sud consiguió el pase a la final y jugara con Belgrano.


Programación 
Jueves 20/12/18
CANCHA DE HURACAN
20:00 hs FINAL de la Miniliga Belgrano vs Defensores del Sud (30 tol)  
21:30 hs FINAL de Maxi Huracan vs Loteria Santiagueña- Juego 2               


Sabado 22/12/18
Cancha de CORONEL BORGES
17:00 hs Final Copa de Plata C.S. Pinto vs Santiago Magic (30 tol)       
19:00 hs Final de Primera C.Borges vs Almirante Brown-Juego 2 TV        TV
20:45 hs Final de Copa AS- Huaico Hondo vs Tazar BBC                         


Domingo 23/12/18
Cancha C.Borges
18:30 hs Eventual Juego 3 de primera     TV
20:00 hs Eventual Juego 3 de Maxi


Jueves  27/12/18- Finales del Super 8
Cancha Defensores del Sud
20:30 hs Defensores del Sud B vs Huaico Hondo (30 Tol.)    
22:00 hs Almirante Brown vs C.Borges                                    


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...