La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 5 de marzo de 2012

Ganaron Borges, HH, Patagonia y Colon

Coronel Borges 71 Normal Banda 47

Abrio la 7ma este cotejo, que fue parejo hasta promediando el tercer cuarto de ahi en mas borges fue mas rapido en ateaque en base al goleo y efectividad de Julieta Coronel 24 pts( Figura) bien complementada por Lia Gramajo 18 pts. Po el lado de Normal Banda Rocio Fernandez volvio a ser su figura con 22 pts. De esta manera Borges intenta meterse nuevamente en el lote de arriba y visitara  a Vet.Verde, mientras que  Normal tendra fecha libre que le vendra bien para reestructurar su plantel.

Huracan 37 Huiaco Hondo 80

El partido mas esperado de la fecha, lo jugaron los finalistas del torneo anterior, y fue la gran sorpresa de la jornada, no la victoria de HH, sino la forma en que lo hizo, goleando de visitante a un equipo que no perdia desde hace casi 8 meses, para eso fue clave la Dupla PatriciaTrejo y Gabi Fiad( 24 y 16 pts respectivamente, ambas figuras) mas Tiri Carabajal 18 pts y A.Fiad 12 otras que anduvieron bien , en un partido que solo fue parejo el 1º cuarto y de ahi en mas la visita se escapo en el marcador. M.Malab por el globo fue su goleadora con 13 pts, de un Huracan totalmente desconocido, que carecio de Gol Battan, Riera y Paz( 6,5 y 4 pts) respectivamente. Con esta victoria Huaico Hondo se mantiene al acecho del globo, que pese a su caida continua puntero.

Patagonia 30 Veteranos Rojo 22

En un partido cargado de dureza y nerviosismo, Patagonia despues de comienzo parejisimo supo tomar las riendas promediando el segundo cuarto y saco una ventaja de  8 pts que seria definitiva, ya que a los 3" minutos del tercer cuarto, Veteranos Rojo, por decision Unilateral de su tecnico Kike Ramirez decidio no continuar en el juego, que hasta ese momento era parejo Figura Maru Avila con 9 Pts, y el buen manejo de Silvana Colaneri y Noelia Artaza. Por el lado de Vet. Analia Carreras y Mariana Luna estaban haciendo buen partido. De esta Manera Patagonia sigue sin perder hace mas de 2 meses y querra voltear  HH el ultimo invicto que tiene este torneo.

Sp. Colon 70 Veteranos Verde 23

Colon no tuvo inconvenientes en vencer a veteranos verde ayer por la tarde. Un partido que fue altamente favorable al local desde el minuto 1. Colon saco una diferencia de 18-1 ante un equipo que evoluciona pero ante la supremacia de un equipo que viene jugando hace años sucumbio. Figuras Paola Marozzi ( 28 pts) bien secundada por Antonella Aguero 18 pts y Mariela Trejo 14 pts. Por el lado del Verde volvio a ser figura Angie Argañaraz y Fernanda Ruiz( 10 Pts). De esta Manera el azulgarna se encumbra bien arriba en la lucha por el titulo.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...