La ciudad avanza

La ciudad avanza

jueves, 15 de marzo de 2012

Ganaron Huracan, HH, Borges y Colon

Juveniles de Huaico Hondo 30 Huracan 46

El globo recupero la memoria y volvio al triunfo de una manera categorica. Un partido que fue manejado por el globo desde el minuto 1 con una ventaja de 10 pts en base al buen juego de Sandra Rizoli y el manejo de Silvia Paz, mientras que las juveniles solo eran intenciones de Vanesa Nuñez(12 pts) mas algo de Tamara Cruz 7(pts). Con el correr de los minuto el globo saco diferencia mas holgada aparecio Virginia Riera desde larga distancia con 3 triples y varias contras de Mariana Malab que dejaron atonito a un juveniles que prometia mas. El ultimo cuarto fue, el del lucimiento para el globo anotando sus juveniles varios goles y cerrando a toda orquesta el partido.

Veteranos Verde 29 Coronel Borges 57

Otro equipo que escala posiciones, en base a sus juveniles es el naranja, que tuvo notable rendimiento en Veteranos. El partido fue solo un tramite para la visita que sacaba reditos rapidamente en contra en base al goleo de Julieta Coronel( 22 pts figura) bien secundada por Silvia(12 pts) y Geraldine Barraza que tambien marcaron diferencia. Por el lado del verde solo Angie Argañaraz estuvo a la altura del partido con 16 pts- De esta manera Borges entro en racha y ya se encuentra peleando en el lote de arriba, buscando obtener una mejor posicion de cara a los Plays Off, mientras que el verde, sigue evolucionando y pagando derecho de piso por su adaptacion.

Veteranos Rojo 36 Sp. Colon 60

El azulgrana no detiene su marcha, y esta "On fire", anoche no tuvo inconvenientes para vencer al rojo. Un partido que comenzo siendo parejo y fue asi hasta el primer tiempo, donde Colon empezo a escaparse en el marcador y que a la poste seria definitivo. Para eso fue fundamental el juego de sus internas Paola Marozzi( 18 pts) y Antonella Lopez( 15 pts) se encargaron de lastimar abajo de los cestos. Po el lado de Veteranos la "Muñe" Analia Carrera cumplio con creces 20 pts, y fue la que estuvo a tono. De esta manera Colon recibira la fecha que viene a Huaico Hondo que esta invicto y que de ganar puede llevarlo a la punta. Por el lado de Veteranos, habra que trabajar mas en lo fisico queen lo tactico, ya que este equipo resulta duro para todos los rivales, pero el segundo tiempo decae.

Por ultimo Huaico Hondo gano los puntos ante Patagonia por no presentacion del mismo.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...