La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 26 de marzo de 2012

Huaico Hondo nuevo puntero y ganaron Borges- Juventud y siguen prendidos

Sp. Colon 48 Huaico Hondo 60

H.H llego a la punta despues de vencer este viernes, sin atenuantes a Sp. Colon, el partido comenzo con una marcada diferencia de la visita "Tiri" Carabajal con 14 pts seguidos sacaba rapidamente ventajas de un colon lento, pero que restando 2 minutos para el primer tiempo se ponia 24-29. El segundo tiempo, colon volvio a arrancar desconcentrado y una rafaga de la jugadora del partido Gabriela Fiad ( 19 pts) ponia a HH  28-51 bien acompañada por otra figura Silvia Bolañez que se bajo mas de 10 rebotes, por el lado del azulgrana Paola Marozzi se puso el equipo al hombro con 20 pts de un colon que perdio mas de quincena de pelotas y que amago varias reaciones pero se encontro con un HH bien certero.

Coronel Borges 46 Asoc.Veteranos Rojo 40

Un partido de tramite parejo jugaron estos equipos que arrancaron erraticos pero que el segundo tiempo jugarron un atractivo partido, si bien Borges tomo las riendas en el marcador en base al buen juego de su base Julieta coronel( 13 pts) Veteranos no podia hacer pie en el partido con 12 tiros libres errados en ese primer tiempo y 20 en total un numero, que hacia que fuera imposible una victoria. El segundo tiempo entraron mas en Juego Lia Gramajo y Silvia Barraza y mantuvieron el Score. Por el lado de Veteranos su goleadora fue la "muñe"Carreras ( 10 pts) acompañada por Monica Pasarella, que intentaron meter en partido a veteranos pero la ineficacia desde la linea de los suspiros lo hizo imposible. De esta manera el Naranja se prende en el campeonato y espera al puntero la proxima fecha.

Juventud 37 Juveniles de HH 24 

Un chato partido plagado de errores jugaron estos equipos y marcados por la inefectividad. Si bien Juventud se puso rapidamente en el marcador 11-2 gracias  a la figura del partido Raquel Brandan ( 15 pts) esa diferencia a poste iba a ser definitiva ya que todos los otros cuartos estuvieron marcados de paridad Veronica Ibarra 15 pts hacia lo que podia para mantener a Juv.en partido pero las perdidas marcaron el rumbo del partido, si bien a 5" del final el marcador era 25-21, las juveniles no lograron definir una reaccion y Zulma Alauy con canastas importantes mato la ilusion de juveniles que se despega del lote de arriba, de esta manera Juventud, esta en la lucha del campeonato.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...