La ciudad avanza

La ciudad avanza

martes, 28 de agosto de 2012

Ganaron Vet. Rojo, Juv.de HH, Patagonia y Juventud en el debut

La fecha se cerro este lunes y marco el debut de C. Cordoba, restaban 3.05 para el final del partido y Central lo ganaba 34-29, pero el buen momento de Analia Muñe" Carreras( 24 pts) bien acompañada por Cristina Ramirez y Graciela Guerra(10 pts) dejo sin la posiblidad del exito a la visita, que en el tercer cuarto tomo las riendas del partido, gracias a las bombas de Pauli Paz( 14 pts) y al gran juego de su goleadora Paola de Marco(16 pts), sumada a la conducccion de Martita Jimenez, buen debut del ferroviario que de conseguir alguna jugadora interna sera un rival de cuidado. Fue 47 a 38 para el Rojo.


Ademas este Domingo Juveniles de Huaico Hondo con muchas caras nuevas no tuvo inconvenientes en vencer a Veteranos Verde, Paola Cruz se erigio en la figura del partido jugando bien en ambos lados de la cancha bien acompañada, por sus refuerzos Florencia Bustamante y Araceli Castellanos. Fue 62 a 44. Por le lado del verde Fernanda Ruiz aparecio como su mejor valor y una marcada evolucion de Lucrecia Lopez.



La fecha se abrio este sabado y marco el debut de Newbery en el torneo, un partido que lo supo manejar Juventud con esta nueva version y basado en el goleo de Silvia Avila 20 (pts) y Zulma Alauy( 14 pts), mas Any Bosque gananaron  que tambien golpeo de media distancia, ganaron 62 a 48,  la visita lo tuvo siempre a tiro al partido, pero jugo muy condicionado por la cantidad de foules cometidos un tema a reveer, por Tulli. En la visita se destaco el tridente Lujan Barrionuevo( 12 pts), Alejandra Fiad( 11 pts) mas Julieta Galvan en rebotes y Maria Lescano en recupero, buen debut de este equipo que sigue evolucionando.

El partido mas parejo de la fecha lo disputaron Patagonia y HH, el sabado por la noche, un partido que lo manejo siempre el local gracias al buen juego interno de Micaela Ayunta (14 pts) y de Raquel Brandan( 16pts), fue victoria del verde 59-54- La visita carecio de goleo interno y se enfatizo demasiado en los triples. Por la visita se destacaron Patricia Zajac y Gabriela Fiad ambas con 18 pts. Restando 2.01 para el final el score estaba 50-48 pero los intentos en vano de la visita mas la buena larga distancia de Mariela Trejo, mato todo intento de victoria dejando al equipo de Silva como justo ganador.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...