La ciudad avanza

La ciudad avanza

miércoles, 1 de agosto de 2012

Resolucion Tribunal de Penas

El Tribunal de penas se expide respecto a la protesta del encuentro entre Colon y Huracan del dia 29/07/2012, presentada por este ultimo, con respecto a no contar con  una de la menores ese dia, para disputar el partido.
1) De acuerdo al Art.19, de la AFAB es condicion obligatoria contar con las menores para disputar el partido y teniendo en cuenta el Art.21 en el que se hace mencion que ....Un equipo al cual le han protestado por la inclusión de un jugador indebido, o la no inclusion de menores en su plantilla, en la fase regular y la protesta ha sido corroborada perderá el juego en cuestión, sufrirá la quita de 2 (dos) puntos mas, y en caso reincidente 4 (cuatro), luego 8 (ocho) y así multiplicándose sucesivamente. Si la protesta se realiza en algún juego de Play Off, perderá la serie.
Esto en concordancia con el Art. 30- Perdida por Incumplimiento
Inciso 2.2- Para una serie de Ply Off( Al mejor de 3) el equipo declarado perdedor por Incumplimiento, ya sea en el 1er, 2do o 3er Juego, debera perder la serie o Play Off por Incumplimiento. Esto no se aplica a Play Off al mejor de 5.

a) Por lo tanto el tribunal de penas de la AFAB resuelve, dar por ganado el partido protestado a Huracan (Art19) y por consiguiente la serie( Art21.)





























No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...