La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 6 de agosto de 2012

Huaico Hondo piso fuerte y ya esta en la final

HUAICO HONDO 55 JUVENTUD 46

Despues de jugarse un duro partido HH pudo quebrar a Juventud y asi llegar nuevamente a la final. El partido no fue nada facil, Juventud comenzo con una Micaela Ayunta( 27 pts) imparable y cuando jugaba ella lastimaba, mientras que Huaico Hondo con Gabriela Fiad( 12) se metia en partido y recien con el ingreso de una de las mejores 6ta  Hombres del torneo Alejandra Fiad(10 pts), pudo ir al descanso tranquilo.29-20. El tercer cuarto nada cambio lo que si quedo en evidencia la figura Silvia Bolañez, una veintena de rebotes y recuperos, la convirtio en la figura del partido, llegando al ultimo cuarto 40-33. En donde Juventud gracias a Silvia Avila y Zulma Alauy se pusieron en partido y a 1.25 del final estuvieron a 5pts, pero fallo la visita y Ana Carabajal (15 pts) con una rafaga de contra dejo a HH en la final, buscando revancha del año pasado.

Newbery y Juv.de HH jugaron un partidazo

En tiempo suplementario despues de empatar en 47 se definio este gran partido, un partido que lo tuvo de Juv.de HH al comando de las acciones y faltando  3 minutos para el final, Newbery, el equipo, ahora con Tulli a la cabeza, lo dio vuelta pero no pudo cerrarlo, llevando el partido a prorroga donde Juv.tuvo mas experencia y se quedo con el partido fue 56-51. Puntos altos del partido, Vanesa Nuñez, Paola Cruz, Vero Ibarra, Maria Lescano, Lucrecia Herrera, Ale fiad y Julieta Galvan, Andrea Morales.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...