La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 18 de mayo de 2015

Colon y Huaico Hondo los mejores del 1º fase.

Este fin de semana pasado se disputo la ultima fecha del torneo Coronación” Gachy Guerra”que hace disputar la AFAB, este es el resumen de la fecha.

Huaico Hondo se reafirma
En un partido marcado por las pérdidas de balón, HH estuvo más cerebral  en el último cuarto y se quedo con un ajustado triunfo ante Huracán, fue 29 a 27, con una destacada actuación de Adriana Castellanos 12 pts. y de Patricia Trejo. En Huracán la mejor fue Gaby Rizzoli.  De esta manera HH arranca puntero  en la segunda fase.
Al SEC no quien lo pare
Después de un arranque discontinuo, el sindicato parece haber encontrado la órbita, viene con una racha de 5 partidos al hilo y ya está tercero en la tabla, esta vez la víctima fue Comercio que no le hizo nada fácil las cosas, pero la buen performance de Elsa Battan 16 pts y de Silvia Avila 14 pts, mientras que la goleadora del juego fue Vanesa Núñez con 17 pts.

Colon en forma categórica
Contundente victoria del azulgrana que no tuvo piedad y goleo a un Almirante Brown en plena formación 70 a 27, con un trámite bastante simple Colon metió las 3G, gano, gusto y goleo, con un buen trabajo de Pato Marozzi 27 pts( quedo a 20 pts de los 1000 pts) y 20 pts de Micaela  Ayunta, por Almirante la mejor fue Vanina Villalba. De esta manera Colon arranca puntero en la segunda fase.

Independiente con lo justo
A priori parecía un partido fácil para “Inde” pero Parque Sur, se convirtió en un hueso duro de roer, y le causo serios problemas, tal es así que restando 6 min. para el final lo ganaba Parque Sur. con destacada actuación Maria Copetty 12 pts, pero Inde reacciono con Natalia Palacio  12 pts y la goleadora del juego fue Patricia Galvan 22 y lo dio vuelta y se quedo con un duro partido.

Defensores sigue en levantada
Defe ratifico su buen momento, jugando un gran partido ante Newbery y ganándole 50 a 40, el partido, lo tuvo siempre como dominador a Defe, que aprovecho el buen momento de Marta Battan 20 pts de y Agostina Leguizamon, pero la visita reacciono en el último cuarto con Malena Barrera y se puso a tiro, pero el equipo de “Tatu Small” no tenia en los planes perder y de contra cerro el partido.

Regatas bajo al puntero
Regatas obtuvo su victoria más importante en su corta historia, ganándole claramente a Villa Mercedes y dejándolo sin punta, fue 45 a 32 con una destacada actuación en la primera etapa de Ana Lescano 12 pts y de Rocio Iturre en el ultimo cuarto 16 pts, Villa estuvo en partido, pero la gran tarea defensiva de “el velero” cerro el partido. Mariana Coronel la mejor en Villa Mercedes.

 Regatas arrancara puntero en la A2. 

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...