La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 25 de mayo de 2015

Victoria de Colon, SEC, Huaico Hondo, America, Parque Sur, Def.del Sud y Newbery.

Parque America 35 Huracan 31

Un entretenido partido animaron estos equipos, despues de un primer cuarto parejo, las catamarqueñas despegaron en el partido, manejandolo siempre con una diferencia de 9 pts, pero Huracan no se quedo ahi y reacciono poniendose a un doble restando un minuto para terminar el partido 33-31, pero las perdidas de balon mas la efectividad de Mily Acevedo desde la lineas de los suspiros, lo privo del triunfo. Mariana Comelli 10 pts otra destacada en el ganador, mientras que la goleadora del juego fue Sandra Rizzoli con 15 pts.

Defensores del Sud 49 Comercio 44

Parecia que Comercio lo ganaba ya que entraba mejor al ultimo periodo, pero dos bombas de 3 pts de Julieta Coronel 18 pts, dieron la pequeña luz de diferencia en el marcador para que Defensores siga comandando la A2,  antes de eso un partido altamente parejo que lo podia ganar cualquiera de los dos. Lourdes Battan otra destacada en el ganador, mientras que Lia Gramajo fue la mejor en el equipo del norte.

Veteranos 52 Parque America 62

Despues de un comienzo doble a doble,con una notable actuacion de Yenifer Micklic 17 pts Parque America se escapo en el marcador y parecia se encaminaba a una comoda victoria, pero esto no  fue asi, los 23 pts de Graciela Guerra, mas los 15 pts de Rocio Hrousek, lo igualaban al partido restando dos minutos, pero dos bombas de 3 pts de Mily Acevedo( 20  pts), desactivaron el partido y le dieron la victoria a las catamarqueñas en el partido pendiente.

Huaico Hondo 50 Independiente 45

En un intenso partido, Huaico Hondo aprovecho el ultimo cuarto y con 12 pts de Adriana Castellanos mas la larga distancia de Virginia Galvan tomo el comando del partido y lo termino ganando con lo justo Mariela Trejo fue la mejor jugadora del partido, A Independiente le falto compañia en ofensiva ya que solo Patricia Galvan 26 pts, estuvo certera con el aro. De esta manera el ultimo campeon sigue de racha y demostro que esta entero.

Parque America 38 SEC 51

Fue uno de los grandes partidos de la fecha, un partido en el que arranco mejor el SEC con una Elsa Battan contragolpeando 18 pts, Parque America no podia entrar en partido ya que Mily Acevedo bien marcada por Maru Avila 14 pts, no influia en el partido, promediando el tercer cuarto Virginia Brigido comando una remontada, que no duro mucho tiempo, ya que al comenzar el ultimo cuarto, Silvia Avila mato las ilusiones del equipo Catamarqueño.

Parque Sur 33 Almirante Brown 31

El clasico del Sur, fue el gran partido de la fecha, arranco mejor Alte con una Marita Soria intratable 19 pts, que dejaba al finalizar el primer tiempo arriba a la visita  21-12, pero Parque Sur reacciono con la revelacion Stephania Copetty 15 pts y paso a ganarlo restando 3 minutos, el equipo de Pato, tuvo tres veces para ganarlo en los ultimos 15 segundos, pero la suerte no estuvo de su lado y Parque Sur de manera merecida se quedo con el clasico. Beba Campos otra destacada en el ganador.

Villa Mercedes 31 Sp.Colon 57

Fue el partido que abrio la televisacion en nuestra liga y que tenia a puntero y a escolta disputando la punta, despues de solo un primer tiempo parejo, Colon saco a relucir lo mejor de su juego y se quedo sin atenuantes con un partido que en la previa parecia mas complicado, Antonela Aguero 18 pts la figura del cotejo, bien secundado por el trabajo en ambos tableros de Micaela Ayunta 12 pts. En Villa Mercedes la mejor fue Paola De Marco con 13 pts.


Parque America 64 Independiente 44

Un duro partido disputaron estos equipos, un partido que arranco parejo con una Patricia Galvan, intratable 36 pts, Parque America un poco cansado sintio el arranque del juego, pero comenzo a equilibrarlo y promediando el tercer cuarto tomo las riendas del partido, sumado al show del triple del ultimo cuarto donde Mily Acevedo 30 pts y Noelia Casco quemaron redes y terminaron cerrando el partido de manera amplia.

Veteranos 29 Jorge Newbery 47

Jorge Newbery volvio al triunfo, despues de un arranque malo donde Veteranos manejo el juego, en el arranque del tercer periodo el "granate" lo llevo por delante y comenzo a manejar el cotejo en ese lapso fue clave el juego de Fernanda Villoslada 12 pts y de Malena Barrera 15 pts, la visita no pudo entrar mas en partido y Newbery termino ganandolo de manera tranquila y colocandose como escolta en la A2, Monica Taboada 10 pts, la mejor en Veteranos.


Regatas 41 SEC 49

Fue el gran partido de la fecha, arranco mejor Regatas jugando gran basquet y ganando comodo el primer cuarto 12-4, pero SEC reacciono y con mas ganas que basquet, lo llego a empardar al finalizar el primer tiempo, el tercer cuarto fue marcado por las defensas, pero Regatas saco una ventaja con Rocio Iturre 19 pts, en el ultimo cuarto la mayor experiencia de SEC lo volvio a empatar, clave en ese lapso con 12 pts  Mariana Luna, llegando a un final cerrado donde aparecio Zulma Alauy 14 pts para cerrar el juego y darle la victoria a este SEC que es el equipo del momento.















No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...