La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 5 de junio de 2017

Defensores y Almirante pegaron primero. Locas por el Basquet es de primera

Defensores y Almirante Brown se adelantaron en la serie de semifinales en el torneo Preparación que hace disputar la AFAB.
Defensores de manera agónica, un partido empatado en 61 y que se definió con la última bola de Roció Fernández(17 pts.) que con un golazo, le dio la victoria a Defensores del Sud  para el 63-61 final ante Red Star quitándole el invicto y poniendo la serie de semifinales 1-0. Elizabeth Caro y Eugenia Lescano también se destacaron en “Defe” mientras que en Red Star la mejor fue Antonela López.

En la otra serie se tuvo que ir a tiempo suplementario, donde después de empatar en 62 en tiempo regular, Almirante Brown con una gran labor de Roció Pato (16 pts. todos en el segundo tiempo) le gano de manera agónica al último campeón Nicolás Avellaneda 73-72 y se adelanta en la serie de semifinales. Noelia Artaza otra destacada en el ganador mientras que la goleadora del juego fue Mariana Malab con 37 pts.
El ascenso fue Catamarqueño.

El ascenso fue Catamarqueño
En el torneo de ascenso, Locas x el básquet de Catamarca consiguió su ascenso a Primera División, después de barrer la serie de semifinales ante Almirante Brown B ganándole 51-33 en el primer juego, y luego repitiendo la formula y venciéndolo 41-33, con un alto rendimiento de María Herrera y Agustina Morales, de esta manera el equipo catamarqueño militara la próxima temporada en la categoría mayor del básquet femenino santiagueño, el plantel está conformado por Franca  Marini, Maria herrera, Verónica López, Carolina Pacheco Verónica castillo Agustina morales Noelia Gramajo Sabrina carrizo Cintia cabrera Lorena Díaz Paola Nieva ,Lorena Nieva, Paola casco Gabriela Zamora Carolina Espeche Karina Fernández,  Stefania Rasgido Dt. Silvio Adi  preparador fisico  Franco Zalazar..

En la otra serie de semifinales del torneo de ascenso, Patagonia destrabo un duro partido ante Belgrano  y se quedo con la victoria 44-38 después de que en el partido haya habido varios cambios en el marcador, Mariana Sosa ( 15 pts.) y Milagros Cano las mejores del equipo dirigido por Nubie, mientras que Lilian Gerez fue la mejor del equipo de Belgrano.

Próximos juegos de semifinales
Domingo 11 de Junio-Cancha de Belgrano
16:00 hs Belgrano vs Patagonia (Juego 2) (30 de tol)
17:45 hs Nicolas Avellaneda vs Almirante Brown (Juego 2)
19:00 hs Red Star vs Defensores del Sud ( Juego 2)

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...