La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 18 de junio de 2017

Red Star y Nicolas Avellaneda son finalistas!

Red Star y Nicolas Avellaneda accedieron a la final del torneo preparacion que organiza la AFAB despues de vencer en el tercer partido a Defensores del Sud y Almirante Brown respectivamente.

Red Star de manera firme.

Red Star despues de haber vapuleado a  Defensores en el segundo partido, no tuvo tampoco inconvenientes en el tercer juego a Defensores 47 a 31 y volver a meterse en la final por segundo años consecutivo, un triunfo que no admitio objecion, desde el inicio el equipo de calle Rivadavia mostro superioridad bien consolidado con el juego de Rocio Iturre 20 pts.y de Vanesa Nuñez |19 pts. Por su parte el equipo de Small no pudo entrar en juego nunca producto de mas de una decena de balones perdidos, ahora Red Star ira en busca de vengar la ultima final perdida con Nicolas Avellaneda.

Nicolas de manera agonica

Un partido que comenzo siendo netamente favorable al equipo de Almirante que en el segundo cuarto se llego a escapar 40-23 y pocos presagiaban que el ultimo campeon iba a ponerse en partido, pero asi fue aparecio Sol Santillan de larga distancia y con 25 pts.en la segunda etapa llevo a empatar el juego a 10 segundos del final en 61, aun asi Rocio Pato lanzo el ultimo tiro que pego en el aro y no entro llevando todo a prorroga, donde aparecio la goleadora de los Playoff  Mariana Malab 19 pta, para cerrar el juego y darle la victoria a Nicolas 69-63. De esta manera el ultimo campeon ira por el bicampeonato ante el ultimo subcampeon Red Star.


Programacion de las FINALES
Viernes 23/6
Cancha de Red Star
20:15 hs Red Star vs Nicolas Avellaneda(Juego 1) (30 de tol)

Domingo 25/6
Cancha de Nicolas Avellaneda
16:45 hs Patagonia vs Locas x el Basquet( FINAL TORNEO ASCENSO)
18:30 hs Nicolas Avellaneda vs Red Star(Juego 2)

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...