La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 12 de junio de 2017

Red Star y Nicolás forzaron un tercer juego y Patagonia es de Primera

Se disputaron los segundos juegos de las semifinales del torneo preparación que hace disputar la AFAB, en donde Red Star y Nicolás Avellaneda ganaron sus juegos respectivos  y mandaron la serie a tercer partido ante Defensores del Sud y Almirante Brown respectivamente.
Red Star de punta a punta.
Red Star con un resultado impredecible venció a Defensores del Sud 62-24 e igualo la serie de semifinales.  Un partido que vio a dos frentes totalmente distintos, por un lado Redes que salió a comer vivo a su rival, aprovechando la velocidad de su base Vanesa Núñez y el juego interno de sus dos pivotes Paola Saavedra 20 pts. y Antonela López 19 pts. Mientras que Defensores nunca pudo entrar en partido, por momentos era Roció Fernández contra todos.  “Tatu”Small tendrá la dura misión de recuperar en lo anímico a sus jugadoras después de tan apabullante derrota.  El próximo jueves se definirá el pase a la final cuando a las 20:30 hs se vuelvan a ver las caras.
El campeón está vivo!
Nicolás Avellaneda también hizo lo suyo y en un partido durísimo venció a Almirante Brown 55-50 e igualo la serie. El partido comenzó con un resultado inesperado, lo ganaba Nicolás 21-0 con un gran trabajo de  Mariana Malab 14 pts. hasta los 4 minutos del segundo cuarto, donde el equipo del sur anoto su primera canasta, aunque muchos presagiaban un partido resuelto, nada fue así, a partir de ahí todo fue de Almirante Brown, presiono y llevó a las pérdidas de balón de Avellaneda creció la figura de Roció Pato y María Copetti  e increíblemente promediando el último cuarto Almirante se puso 42-39, pero ahí fue donde apareció la figura del partido Mariela Trejo 17 pts. para cerrar el juego e igualar la serie.  Nicolás lo gano justamente, pero Almirante termino bien y quedo con la autoestima por las nubes. Este martes se verán las caras nuevamente buscando el pase a la final.

Patagonia es de primera
Patagonia consiguió el ascenso a primera división después de vencer 51-33 a Belgrano y barrer la serie de semifinales, un partido que durante todo el trámite fue favorable al equipo de Nubie,  comenzó haciendo daño bajo los cestos con Milagros Cano y atacando de larga distancia con Ana García, por su parte Belgrano totalmente errático no podía entrar en partido y solo era la lucha de Rocio Rivero bajo los cestos, en el complemento el equipo de Villoslada ensayo una reacción pero el gran momento de Mariana Sosa mas el juego controlado de Marta Cejas termino cerrando un partido perfecto y poniéndolo a Patagonia en la máxima categoría del Básquet femenino de Santiago. Patagonia dirimirá el campeón del ascenso con Locas por el Básquet de Catamarca

El plantel estuvo integrado por: Ana García, Marta Cejas, Adriana Orellano Mariana Todesco, Milagros Cano, Lourdes Sosa, Luciana Farías, Mariana Sosa, Ivana Wernle, Marisol Orellano dirigidas por Daniel Nubie.

Terceros partidos de SEMIFINALES, los que ganan pasan a disputar la final de la COPA TIC.
3°Partido de SEMIFINALES
Martes 13/06- Cancha de Huracán o V. Mercedes.
20:30 hs Nicolas Avellaneda vs Almirante Brown (30)
3°Partido de SEMIFINALES
Jueves 15/06- Cancha de Almirante Brown
20:30 hs Red Star vs Defensores del Sud (30)
Viernes 16/06
SEMIFINAL DE MAXI
20:30 HS Huracán vs Red Star (Juego 1)(30)
Sabado 17/08- SEMIS DE MAXIBASQUET
Cancha a confirmar
18:15 hs Villa Mercedes vs SEC( Juego 2)(30)
20:00 hs Red Star vs Huracán (Juego 2)

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...