La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 24 de julio de 2017

Regatas bajo al campeón y es puntero. En el ascenso Borges y Huracan BF se cortan.

Se disputo en forma en completa la cuarta fecha del Torneo “Virgy Riera” que hace disputar la AFAB que tuvo como nota saliente la derrota del campeón Red Star, perdiendo la punta y el invicto en manos de Regatas, 62-57 con un gran trabajo de Mariana Salvatierra en el goleo, otro que camina a paso firme es Sp.Colon que en un agónico final venció 48-47 a Patagonia, manteniendo el invicto, con un gran trabajo de Micaela Ayunta. En otros resultados Huracán se afirma en los puestos de vanguardia, venció 57-48 a Villa Mercedes con un muy buen trabajo de Elsa Battan. En primera división la fecha se abrió el día sábado con las victorias de Red Star 50-32 ante Locas x el Basquet y la de Regatas 39-32 ante el mismo rival.
En el ascenso el que sigue su camino a paso firme buscando estar en primera división es Borges que hilvano su
quinta victoria al hilo al vencer a Juventud Unida de Qumili 53-35. Otros dos que también están invictos son Huracan BF que venció 50-44 a Coronel Suarez, y Huaico Hondo que hizo lo propio con Velez ganadole 39-22. Mientras que la sorpresa de la fecha la puso Quilmes venciendo 32-30 al escolta Central Cordoba.
Otros resultados:
Juventud Unida de Quimili 45 Alte Brown B 38
Coronel Borges 50- La Union 18
Belgrano 58- Alte Brown B 52


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...