La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 11 de marzo de 2013

Patagonia, HH y Juventud a las semis, Juveniles forzo un tercer partido

Huaico Hondo 62(2) CC 26(0)

HH no tuvo ptoblemas y avanzo a semis, 29 pts de Ana Carabajal y 16 de marta Trejo, fueron demasiado, aunque la figuta del partido fue Silvia bolañez con mas de 20 rebotes. Por CC Ana Lescano estuvo acorde. Tambien se destaco en el local Carolina Piñeiro. HH espera al ganador de Juv hh vs Newbery.

Juventud 57(2) Vet. Rojo 25(0)

Los 20 pts de Silvia Avila, mas las Bombas de Mariana Salvatierra (12 pts) fueron demasiados para un rojo que no estuvo a a la altura de las circunstacias, en esta serie,  fue claro dominador el equipo de Diego Louro que desde su conduccion, perdio muy poco. Por el rojo Belen Ruiz salvo las papas. De esta manera juventud recibe a Patagonia por los Play Off.

Patagonia 55(2) Huracan(48(1)

Emotivo, parejo y luchado fue este partido hasta los 3 min del ultimo cuarto donde Imelda Moyano(18pts) se erigio en figura junto a Virginia Riera(10 pts) y llevaron al verde a la victoria. lourdes Battan 21 pts y Majo Chavez 14  fueron las mejores del globo, que perecio el equipo corto que tuvo. Patagonia visita a juventud en el arranque de las semis.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...