La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 4 de marzo de 2013

Victorias de La hermandad, HH, Patagonia y Juventud

Jorge Newbery(1) 52 Juveniles de HH (0) 46

Vaya forma de arrancar la serie, Newbery por primera vez le gano en su historia a Juveniles, y no tan solo eso, en su primer participacion, gano un juego de Play Off, y no tan solo eso, dejo al borde de la eliminacion a Juv. y tendra dos chances para intentar pasar a semis, Alejandra Fiad( 20 pts) Lujan Barrionuevo(15 pts- y un triple de 9 mts.) marcaron el ritmo del partido, figuras excluyentes, Barrionuevo anulo a Vero Ibarra, bien ayudada por Andrea Morales y Maria Lescano(8 pts y varios robos), Newbery manejo todo el partido el marcador y se repuso de dos empates en score de la visita, en juveniles Vanesa Nuñez( 20 pts) fue la figura; una serie que promete ser pareja y lo sera, de todo modos nada esta dicho, pero la hermandad ya tiene la escoba en mano para barrer la serie.

Central Cordoba(0) 31 Huaico Hondo 61(1)

En esta serie no hubo milagros, pero HH no se la llevo de arriba despues de un comienzo bastante parejo, recien pudo despegar la visita, Ana Carabajal(23 pts) y Gabriela Fiad(18 pts) figuras de la visita, Central jugo un buen partido, y hasta por momentos de igual a igual, Paola De Marco( 16 pts) la gran figura de CC, de esta manera HH, quedo a tiro de las semifinales y CC si bien sufrio una goleada, no planteara igual el partido de vuelta sabiendo , que le puede causar un serio dolor de cabeza. Marta Trejo( 12 pts), tambien se destaco en la visita, mientras que en CC, Ana Piñeiro, Cristina Jimenez y Paula Avila, anduvieron bien. A jugar el segundo.

Huracan(0) 53 Patagonia(1) 60

Un partido jugado como una final fue, comenzo mejor Patagonia en base al juego de Antonela Aguero y Micaela Ayunta( 16 pts), sacando ese cuarto una comoda ventaja 23-12. El segundo cuarto el partido dio un vuelco inesperado crecio la figura de Mariana Molina(20 pts) y  lourdes Battan(16 pts) y el globo metio un parcial de  14-3 y terminaron ese cuarto empatados en 26. El segundo tiempo arranco mejor de nuevo Patagonia con las figuras del partido Virginia Riera y Mariela Trejo( figuras, la primera conduciendo y la segunda asistiendo y cuando parecia que Patagonia se encumbraba a terminar holgado huracan volvio a reaccionar, pero tuvo como principal enemigo el reloj, la visita claro merecedor del triunfo, esta 1-0, pero nada esta dicho mas aun con la mistica que tiene el globo en estas instancias. Otra buena noticia Nancy de la Iglesia esta de vuelta.

Veteranos Rojo (0) 23 Juventud (1)  48

Un partido que pintaba para el mas parejo de todos, no lo fue Veteranos Rojo victima de lesiones que lo persiguieron todo el torneo, volvio a chocar con este fantasma, no obstante Juventud hizo lo suyo y jugo un gran partido con muy buen trabajo de Maru Avila( 18 pts) y Zulma Alauy. Por el lado del local Silvia Farias estuvo al tono, de un veteranos que arranco bien pero que sintio la ausencias de figuras claves en su rodaje al colmo que restando 3.23 minutos para el final del tercer cuarto, tuvo que abandonar el partido por otras dos lesiones. Victoria clara de Juventud que parece estar con un pie en la semifinal del torneo, ya que hay que ver como soluciona para el prox.partido el rojo los problemas de lesion. Otra que anduvo bien Vanesa Paz.



No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...