La ciudad avanza

La ciudad avanza

miércoles, 20 de marzo de 2013

Se lanzo el Preparacion 2013- Fixture

Se lanzo ayer el nuevo torneo PREPARACION 2013, que todavia no tiene nombre, pero ya hay varias mociones, con la participacion de todos los delegados de loc equipos intervinientes, con este torneo la AFAB hace disputar su 4to torneo consecutivo, entre las novedades mas salientes, estan la incorporacion de  Estilo Hogar y Atenas, y el cambio de nombre de Newbery y Juventud, estos son los puntos mas salientes de la reunion ayer:

1) Se creo un tribunal de disciplina, que resolvera todas las cuestiones referentes a sanciones, formado por un Juan Carlos Gerez, Diego Lopez( Atenas), Zulma Alauy( Juventud) y Carlos Mazza(Huracan).

2) Se elimino la restriccion de tener menores en el plantel, no debiendose olvidar los equipos la idea de siempre contar con menores con el unico fin de que crezca esta actividad deportiva.

3) Se podran incorporar jugadoras hasta finalizada la primera rueda, las listas de buena fe deberan ser presentadas en la 1º fecha y actualizadas nuevamente finalizada la 1º rueda.

4) las jugadoras deberan tener para poder jugar el encuentro su carnet habilitante, esta sera exigible a partir de la 3º fecha.

5) El arancel arbitral sera de $ 75( Setenta y Cinco) para todo el 2013 y la inscripcion de $ 50 que debera ser abonada hasta el 31/03.

Estuvieron presentes en la reunion, Zulma Lugones, Rodolfo Roldan( Vet. Verde) Kike Ramirez( Vet. Rojo) Zulma Alauy( Juventud) Graciela Leguizamon( Judiciales), Sandra Rizoli y Carlos Mazza( Huracan), Macarena Trejo, Diego Lopez(  Dep.Atenas) Papi Gramajo( Estilo Hogar) Paola de Marco ( Central Cordoba) Ivan Castillo y Ezequiel Nieva.

Fixture del torneo preparacion
1º Fecha5º FechaJUVENTUDvsESTILO
VET ROJOvsESTILO
HHvsVETERANOS ROJO
VET.VERDEvsJUDICIALES
HURACANvsJUDICIALES
C.CORDOBAvsATENAS
C.CORDOBAvsVET.VERDE
JUVENTUDvsHURACAN
JUVENILES VS ATENAS
HH  VS JUVENILES
2º Fecha6º Fecha
C.CORDOBAvsJUVENTUDC.CORDOBAvsHURACAN
VET.VERDEvsH.HONDOVET.VERDEvsATENAS
VET.ROJO vsATENASJuventudvsHuaico Hondo
ESTILO HOGARVSHURACANJUDICIALESvsESTILO
JUV VS JUDICIALESJUV HH VS Vet ROJO
3º FechaESTILO HOGARvsVET.VERDE7º Fecha
ATENASvsJUDICIALES
ATENASvsHH
VET.ROJOvsHURACAN
C.CORDOBAvsVET.ROJO 
VET.VERDEvsJUVENTUD
JUVENTUDvsJUDICIALES
H.HONDOvsESTILO 
JUV HH VS  HURACANJUV HH  C.CORDOBA
4º FechaVET.ROJOvsJUDICIALES8º Fecha
HHONDOvsHURACAN
 DEPORTIVO ATENASvsESTILO HOGAR
JUVENTUDvsATENAS
VET.VERDEvsHURACAN
JUDICIALESvsC.CORDOBA
HHONDOvsC.CORDOBA
VETERANOS ROJOvsVETERANOS VERDE
JUV HH JUVENTUDJUV HH VS ESTILO
9º Fecha
JUDICIALESvsHH
JUVENTUDvsVET. ROJO
C.CORDOBAvsESTILO
HURACANvsATENAS
JUV HH VS Vet. Verde

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...