La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 18 de marzo de 2013

Patagonia y Huaico Hondo metieron primera

Juventud 36 (0) Patagonia 56(1)

Arranco mejor Juventud ganando el primer cuarto 17-4, con un gran trabajo de Mariana Salvatierra y Zulma Alauy, de ahi en mas el partido fue otro, Silva leyo bien el partido y recargo los cestos con Paola Marozzi( 14 pts) e Imelda Moyano( 10 pts) que sacaban ventaja en el uno contra uno, el rojinegro peco en la la marca individual y lo pago muy caro ante un equipo que jugo un gran segundo tiempo.  Antonela Aguero fue otra de las destacadas en el equipo de Patagonia. De esta manera la serie esta 0-1 a favor del verde. Nada esta dicho todavia, Juventud demostro que se puede.

Jorge Newbery 48 (0) Huaico Hondo 54 ( 1)

Se esperaba un partido friccionado, y asi fue despues de un primer cuarto bajisimo 6-6 levanto la punteria HH con Marta Trejo(17 pts) y Silvia Bolañez( 10 pts y mas de 10 rebotes-figura), la Hermandad con mas 10 recuperos le falto capitalizacion pero siempre estuvo en partido, tuvo como abanderadas a Andrea Morales(11 pts) y Lujan Barrionuevo 15 pts, restando 3.53 para el final del partido el score era 46-47 y habla de la gran paridad que hubo en el cotejo. Ana Carabajal 12 y Gabriela Fiad 10, y Alejandra Fiad 13 otras destacadas del encuentro.

Ademas Atenas estiro su invicto de tres juegos anet Estilo Hogar de cara  al arranque del Torneo Preparacion, con una gran actuacion de Ana Lescano, y de Rita espinillo en la visita.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...