La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 9 de marzo de 2014

Colon y V.Mercedes continuan invictos, victoria ademas de Huracan, Comercio, Patagonia y Def.Del Sud

Huracan 58 Vet.Rojo 26

Comoda victoria del globo, con un juego rapido y eficiente huracan saco provecho de eso y promediando el segundo cuarto saco diferncias que a la poste serian definitivas. Elizabeth Caceres 15 pts, bien acompañada por Silvia Farias 14 pts las mejores en el ganador, mientras que por Veteranos la destacada fue Pamela Ferreyra. Majo Chavez otra destacada en el globito.

Villa Mercedes 64 Judiciales 31

Despues de un primer cuarto parejo, Villa pudo quebrarlo, en base a un equipo mas largo y con mayor precision ofensiva, Paola de Marco 14 pts y Melina Veliz 10 pts, las mejores en el conjunto del oeste, mientras que la goleadora del juego fue de judiciales,  Patricia Galvan con 15 pts. Rocio Fernadez otra destacada en el equipo vencedor. Villa es mercedes es puntero e invicto junto a colon

Comercio 69 Parque Sur 13

Indiscutible victoria de Comitiva que se armo para pelear el torneo, ante Parque Sur que sigue en plena formacion, con una presion asfixiante pudo ganarlo desde el comienzo y asi quedarse con la justa victoria. Paola Saavedra 14 pts y Vanesa Nuñez 12 pts las mejores en el equipo del norte, mientras que por Parque Sur, Alejandra Soria fue la mejor. De esta manera Comitiva es escolta en el torneo y recibe al Campeon la fecha siguiente.

Defensores del Sud 57 Juveniles de Comercio 31

Con un gran juego en equipo colectivo y con una excelente primera etapa, Defensores se quedo con su segunda victoria y es el tercer invicto que tiene el torneo junto a los dos punteros, Julieta Coronel 25 pts junto a Agostina Leguizamon 14 pts las destacadas en el ganador, Juveniles metio gran segundo tiempo, pero no le alcanzo Rocio Iturre y Fernanda Ruiz las mejores en el equipo del norte.

Patagonia 47 Villa Constantina 28

Comenzo mejor el equipo del oeste con Fernanda Villoslada 13 pts, dominando los tableros, pero con el transcurrir de los minutos se asento el local y Adriana Reguera 16 pts empezo a dominar el tablero, sumado al juego de Romina Ruiz 10 pts. En el tercer periodo se quedo villa y Patagonia de contra termino liquidando el pleito. Mayra Sayago otra destacada en el ganador.

SEC 44 Sp.Colon 59

Habia duelo de punteros y jugaron como tales, despues de jugarse los tres primeros periodos y con una marcada paridad, entraron al ultimo 39-37, de ahi en mas Colon lo llevo por delante con el juego interno de Imelda Moyano 20 pts bien acompañada por Micaela Ayunta 16 pts, SEC, que tuvo un equipo corto lo sintio en el ultimo periodo, Silvia Avila 20 pts la mejor en el derrotado, mientras que Raquel Brandan fue la otra destacada en colon que es lider del torneo junto a Villa Mercedes.




No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...