La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 30 de marzo de 2014

Villa Mercedes y Colon no ceden, victoria ademas de SEC, Comercio, Patagonia y HH.

A Villa Mercedes no hay con que darle
Indiscutible victoria del puntero que no tuvo inconvenientes en vencer a Veteranos Rojo por paliza, fue 57 a 11 con una destacada actuacion de Mariana Coronel 16 ptos bien acompañadas por Paola De Marco 14 ptos. La mejor de Veteranos fue Monica Taboada. De esta manera Villa Mercedes continua puntero e invicto en el torneo.

Sigue en levantada HH
Despues de un mal comienzo en el torneo HH se recupera y ya esta en mitad de tabla, esta vez la victima fue Parque Sur que pese a un primer cuarto donde terminaron parejos no pudo aguantarle el ritmo al local y termino un marcador abultado. Fue 74 a 34. Con 13 ptos de Rita Lopez y Yenifer Sequeira. Por el lado de Parque Sur la mejor fue Micaela Barrientos con 12 ptos.

El SEC sigue prendido
En un partido de tramite parejo en donde judiciales termino ganando el primer tiempo e incluso entraron iguales al ultimo periodo, la mayor experiencia del SEC fue clave para quedarse con el partido. E. Cajal con 24 ptos y M. Avila con 12 ptos las mejores del ganador. Por el lado de Judi volvio a estar intratable Patricia Galvan con 24 ptos bien acompañada por su hermana Julieta Galvan. Al final fue 52 a 38 la victoria.

Se quedo sin invicto
En el duelo de invictos Defensores que venia ganando cuatro partidos al hilo se encontro con Sportivo Colon que no tuvo piedad y termino mostrando claras diferencias en el juego y en el marcador. Fue 73 a 46 con 28 de Micaela Ayunta y un excelente trabajo defensivo de Silvia Bolañez. Por el lado del perdedor Julieta Coronel fue su mejor exponente con 19 ptos. De esta manera Colon continua invicto y con un partido menos que le permitiria llegar a la punta.

Lo ganó con experiencia
El buen comienzo que tuvo Patagonia en el comienzo metiendo un parcial de 15 a 0 fue determinante para que el local se quedara con una justa victoria, fue 47 a 29 con 16 ptos de Luciana Caceres y 12 ptos de Eli Guerra. De Juveniles de Comercio que van haciendose de experiencia pagaron caro el mal comienzo que a la postre sentencio el partido. Rocio Iturre con 15 ptos la mejor de Juveniles.

Se recupero Comitiva
Despúes de un primer tiempo en donde Villa Constantina fue claro dominador de las acciones y termino ganando el primer tiempo 24 a 15 Comercio reacciono a tiempo y en el tercer cuarto se puso en partido, para terminar goleando en el ultimo cuarto, fue 61 a 35 con 14 ptos de Paola Cruz y 13 ptos de Vanesa Nuñez. Villa le volvió a bajar su rendimiento en la segunda etapa como en la mayoria de los partidos en el torneo. Luciana Valdez 13 ptos la mejor del equipo perdedor. Elvira Gramajo otra destacada en el ganador.

Colon Campeón Top 4
Este fin de semana se jugo la primera edicion del Top 4 organizado por LV11 que tuvo como justo campeon a Sportivo Colon que despues de vencer en semifinales a Defensores del Sud de manera clara y holgada se encontro con Villa Mercedes en la final y que solo pudo hacerle partido un cuarto y medio, de ahi en mas la gran tarea en equipo del azulgrana fue demasiado para Mercedes que se encontro con el manejo de Vorginia Riera, el goleo de Mariana Malab, mas el buen trabajo defensivo de Silvia Bolañez, si a esto le sumamos los puntos que aporto desde la banca Colon, fue demasiado para Villa Mercedes que se quedo con el Sub campeonato. Fue 69 a 36. Ademas Huracan se quedo con el tercer puesto despues de vencer a Defensores del Sud en partido vibrante, fue 50 a 47.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...