La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 24 de marzo de 2014

V. Mercedes y Defensores continuan invictos, ademas victoria de Huracan, Veteranos Rojo, SEC y Huaico Hondo

Parque Sur 31 - Defensores del Sud 61
Comoda victoria de Defe que continua invicto en el torneo fundamental la presion ejercida sobre el rival en el segundo cuarto para escaparse en el marcador y terminar goleando, Julieta Coronel 32 ptos y mas de una decena de robos, la figura en el ganador, bien acompañada por Marta Battan 12 ptos. Por Parque Sur la destacada fue Yanina Garramuño con 12 ptos.

Judiciales 36 - Veteranos Rojo 42
En un partido de tramite parejo Veteranos pudo sacar una pequeña luz en el marcador en el tercer cuarto en base a la efectividad de larga distancia de Carola Facelli 9 ptos, que le sirvio para establecer una distancia minima en el marcador y llegar al cierre manteniendola, Graciela Guerra con 22 ptos fue la mejor del ganador, mientras que por Judi Patricia Galvan con 16 ptos volvio a ser su goleadora.

SEC 53 - Villa Constantina 33
Despues de un primer tiempo altamente parejo el SEC metio un parcial de 10 a 0 en el tercer cuarto y marco la tendencia en el partido. Ani Bosques con 14 ptos y Mariana Luna con 16 ptos las mejores en el ganador. Villa no pudo volver a entrar en el partido y evidencio una carencia ofensiva en el segundo tiempo, Fernanda Villoslada la mejor con 14 ptos en el perdedor.

Juveniles de Comercio 30 - Huaico Hondo 60
Arranco mejor la visita con las contras de Ana Carabajal 16 ptos y de Yenifer Sequeira 15 ptos pero en el segundo cuarto se quedo y el local se puso en partido en base al goleo de Rocio Iturre 14 ptos. En la segunda etapa HH entro con todo y metio un parcial de 14 a 0 que termino definiendo el partido y dandole la posibilidad de mover toda la banca en base al abultado marcador.

Comercio 40 - Huracan 50
Despues del primer tiempo el local se iba al descanso 25 a 12 en el marcador en base la alta efectividad de su jugadora Guadalupe Castellanos 21 ptos. En la segunda etapa todo cambio Huracan salio a buscar el partido y Sabrina Ruiz 24 ptos como eje fue determinante para esto llevando al Globo a empatar el partido entrando al ultimo cuarto en donde el juego de S. Martinez 14 ptos fue clave para sentenciar el juego y mantener a Huracan como escolta en el torneo.

Villa Mercedes 52 - Patagonia 37
Despues de un primer tiempo que hacia presagiar una goleada para Villa en donde Paola De Marco con 16 ptos y Veronica Ibarra con 15 ptos establecian claras diferencias. En la segunda etapa el equipo de Pavon reacciono poniendose 36 a 32 en el marcador gracias al goleo de Adriana Reguera 13 ptos, esto hizo reaccionar nuevamente a Villa que se volvio a escapar en el marcador y termino ganando claramente el partido. Angi Lugones con 12 ptos otra destacada en el ganador.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...