La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 16 de marzo de 2014

Victorias de Colon, Def.del Sud, Huracan, Patagonia, V. constantina,y V.mercedes en la cuarta fecha

Patagonia 50 Judiciales 47

En un partido de tramite parejo, recien en el ultimo minuto lo definio Patagonia, gracias a una conversion de Romina Ruiz 21pts, Agostina Olivera tiro el posible empate y fallo,  antes de eso el local sufrio a Patricia Galvan que con 36 pts enloquecio a la defensa local, demostrando porque es la goleadora del torneo. Mayra Sayago 14 pts y Viviana Gomez otras destacadas en el ganador.

Villa Constantina 42 Vet.Rojo 22

Un partido que solo fue parejo el primer tiempo, en el complemento el ingreso de Malena Barrera 14 pts le dio ofensiva instantánea y se comenzo a escapar en el marcador el local y a  establecer cifras definitivas en el partido, Fernanda Villoslada 12 pts, Stela Farias tambien sumaron a la causa, mientras que Araceli castellanos fue la mejor en la visita.

SEC 49 Huracan 50

El gran partido de la fecha, jugaron estos equipos, y con un final vibrante, un triple de Silvia paz restando 1 minuto, le daba una luz de tres puntos de ventajas a la visita, no obstante la figura del SEC mariana Luna 16 pts. convirtio y dejo a un simple en el marcador al local, pero el poco tiempo en el reloj, no fue suficiente para quebrar la ventaja. S.Martinez 14 pts y Sabrina Ruiz con 12 pts las mejores en el globito que es escolta en el torneo.

Huaico Hondo 49 Def.del Sud 60

Increible el partido que se le escapo al local, ya que restaba 3 minutos y estaba 49 a 47 arriba, de ahi en mas la figura del encuentro y tambien ahora goleadora Julieta Coronel, metio 13 pts seguidos para completar los 35 pts en el partido, antes de eso un partido altamente parejo en donde emptaron todos los cuartos, Lourdes Battan 12 pts desde la banca,  clave en defe para quebrar el partido. Por el lado de HH Patricia Trejo y Silvia Con 13 pts las mejores en el vencido. Defensores continua invicto en el torneo mientras que HH no pudo ganar todavia en el torneo.

Comercio 21 Sp.Colon 51

La mayor jerarquia del plantel azulgrana fue demasiado para Comercio que si bien por momentos realizo un buen trabajo defensivo, la carencia de gol y el dominio de los tableros por parte de Micaela Ayunta 16 pts y de Silvia Bolañez casi una veintena de rebotes, fue factor predominante para que colon sentencie un partido que en los papeles parecia mas complicado.Guadalupe Castellanos fue la mejor en Comitiva. Colon continua lider e invicto.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...