La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 13 de abril de 2015

Resumen de la fecha: Ganaron V.mercedes, HH, Newbery, America y Huracan

         
  Este fin de semana se disputo la  8º fecha de manera ya parcial ya que lluvia no dejo seguir, quedando 3 partidos pendientes por jugarse, lo destacable paso por la victoria de Villa Mercedes ante Parque América en un apretado partido (52-49)con la figura de Paola de Marco 24 pts. y de Melina Veliz 15 pts., Noelia Casco fue la mejor en las catamarqueñas con 19 pts. Esa misma mañana América había sido contundente y obtuvo una clara victoria ante un desconocido Independiente (69-28) en ese partido la figuras fueron Noelia Casco quien abrió el partido con 4 bombas de 3pts para finalizar con 19 pts., mas la contras de Virginia Brigido 17 pts. y de Milagros Acevedo, la clave estuvo en el segundo cuarto donde metió un parcial de 33-7, América.

En esa misma Jornada HH recupero la punta arrasando con un Almirante Brown que no puede volver al ruedo, fue un claro 58 a 24 con la figura de Ana Carabajal 19 pts. de Elizabeth Caro 12 pts., en Almirante la mejor Marita Soria. El último campeón, se recupero, después del traspié con Colon y tiene todo listo para el choque del fin de que viene ante Villa Mercedes.

En la Jornada del Domingo, la fecha se abrió con un partidazo,  Parque Sur ante Newbery ya que restando 7 segundos Beba Campos tuvo la posibilidad de mandar todo a suplementario pero fallo desde la línea de los suspiros, ante de eso a Stephania Copetti  14 pts. le habían salido dos tiros de adentro del aro, fue 36- a 35 para Newbery que gano y se mete en un pelotón de equipos que se disputan el ingreso a al A1, las figuras fueron Paola Fernández y Malena Barrera ambas 10 pts. .

Huracán, juega de callado, hilvano su quinto jugo al hilo; no se detiene y ya está escolta obtuvo una clara victoria ante Veteranos 50-27 con la destacada actuación de Sandra Rizoli y Roxana Paz, la mejor en Veteranos fue Graciela Guerra. El globo esta a un paso de meterse en la A1, y sigue su camino a paso firme
.

Comercio y Villa Mercedes estaban jugando un partidazo hasta que la lluvia dijo basta restando 7.15 minutos para el final, después de un excelente inicio de Comercio, con una Vanesa Núñez intratable (22 pts.) y con una diferencia de 13 pts. 28-15 a los 5 minutos del tercer periodo, hacían presagiar que villa podía perder su invicto, pero esto no sucedió, ya que restando 3 minutos para finalizar el tercero, comenzó su remontada con Melina Veliz como líder, hasta que a 2.45 minutos del último lo empato, fue ahí donde hizo presencia la lluvia, dejando todo empardado en 31, el próximo viernes continua.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...