La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 19 de abril de 2015

Victoria de Villa Mercedes, Colon, Huracan, Newbery, Defensores del Sud y SEC.

Se completo la fecha 8, con el triunfo de Colon categorico ante el SEC,  con la destacada actuacion de Virgy Riera y Pato Marozzi, ante un SEC que estuvo desconocido y nunca entro en partido,  fue 71 a 39. Ademas  hubo otro juego y la ajustada victoria de Independiente ante Regatas, en un partido que se definio en el ultimo minuto donde un pardida de balon de Regatas le termino dando la victoria a Inde, las destacadas Ale Fiad y Rita Aranda, mientras que en Regatas la mejor fue Natalia Pereyra.

El domingo continuo la fecha y se abrio nada mas y nada menos con los ganadores del sabado, Colon e Independiente animaron un partidazo, despues de que Inde dominara los tres primeros cuartos, Colon presiono y se puso en partido hasta llegar a los ultimos 12 segundos empardados y desde las lineas de los suspiros Antonela Aguero puso fin al partido, mas alla de que Julieta Galvan tuvo el tiro de tres punto ganador y se quedo corto fue 63 a 61 para el azulgrana

En el siguiente partido se jugo el gran partido de la fecha, y hubo otro final de tinte dramatico, ya que Villa Mercedes lo gano 48-47, y se mantiene invicto en el torneo, con las destacadas actuaciones de Melina Veliz(12 pts) y de Paola de Marco 8 14 pts) en HH la mejor fue Romina Ruiz con 14 pts. Villa es hoy por hoy el rival a vencer en el torneo, mientras que HH extraño a su lider Patricia Zajac que salio en el segundo cuarto lesionada.

El tercer partido de la jornada lo animaron Defe vs Regatas y en un partido que fue parejo hasta promediando, el tercer cuarto,  los triples de Julieta Coronel 19 pts abrieron el partido bien ayudada por una decena de rebotes y 10 pts de Ivana Morales, a Regatas le falto piernas en el ultimo cuarto y solo Any Bosque  17 pts saco el pecho por el equipo. De esta manera revive defe, mientras que el problema de Regatas parece ser mas animico que basquetbolistico, ya que arranco jugando gran torneo, pero en las ultimas fechas bajo el rendimiento, de todos modos para todos sera duro rival.

Comercio y Jorge Newbery se encargaron de cerrar la fecha en defensores y logicamente no podian ser menos, despues de un arranque avasallador de comitiva, que lo tuvo como ganador 31 a 20 en el primer tiempo, se fue quedando y las contras  Juli Valoy( 14 pts) y de Malena Barrera 12 pts lo pusieron a tiro a Newbery restando 3 minutos y lo dio vuelta en el ultimo minuto gracias a la mayor actitud de sus jugadoras fue 47 a 43. Azu Sauco otra destacada en el ganador, mientras que en Comercio Vanesa Nuñez volvio a destacarse con 20 pts,  un comitiva, que debera trabajar mas en cerrar los partidos,

En Almirante Brown, el globo paseo su basquet en el sur y despues de un comienzo parejo donde lo gano 24 a 15 el primer tiempo, recien pudo despegar en el tercer cuarto y de contra saco la diferencias que lo ayudo para que termine goleando, fue 60 a 32, de esta manera el globo extiende su racha de juegos sin perder y esta escolta en el torneo. La destacadas fueron Gabriela Rizzoli 14 pts y Camila Corbalan mientras que en almirante la mejor fue Mili Acosta.

Cerrando la jornada en Almirante se enfrentaron SEC v Veteranos, un SEC  que venia golpeado despues de sufrir una goleada ante Colon se recupero con creces, y lo termino goleando, Elsa Battan 18 pts y Maru Avila 12 pts las mejores del SEC, mientras que en Veteranos la destacada fue Graciela Guerra con 16 pts para un 63 a 29 final.




No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...