La ciudad avanza

La ciudad avanza

sábado, 4 de abril de 2015

Victoria de Huracan, SEC, Independiente, Comercio, V.Mercedes y Huaico Hondo.

Se jugo la septima fecha, de manera integra en Alte.Brown que dejo como resultado a un Huracan que gano el clasico, a un HH que completando su partido y ganandolo sera puntero, a un Villa Mercedes que continua invicto pero que siente la ausencia de su pivot, a un Comercio que se prende en el torneo y busca esa regularidad, mientras que el SEC e Independiente le encontraron el gustito a las victorias y estan arriba en el torneo, acechando a los punteros,este es el resumen de la fecha.

Parque Sur 40 Villa Mercedes 52

Villa Mercedes consiguio mantener el invicto, pero tuvo que sudar la gota gorda ante un parque sur, que lo complico, solo el goleo de Paola de Marco 22 pts marco la diferencia en el partido, ya que arribando al ultimo periodo las cosas estaban empardadas. De esta manera Villa continua invicto mientras que P.Sur sigue dando sobradas muestra de evolucion. Beba Campos fue la mejor en el equipo del sur.

Almirante Brown 43 Comercio 60

Un partido en el que en el comienzo la visita se puso arriba 10-18 y de ahi caminaron con esa diferencia hasta el ultimo cuarto donde la visita con una fuerte presion pudo sacar la luz que necesitaba. Vanesa Nuñez  19 pts fue la mejor del partido bien secundada por Paola Saavedra 12 pts, mientras que en Alte la mejor fue Mili Acosta con 12 pts. De esta manera Alte espera por Villa Mercedes, mientras que Comercio gana su segundo al hilo y esta en el lote de arriba.

HH 71 Veteranos 20

Huaico Hondo no tuvo inconvenientes en vencer a Veteranos y de ganar su partido pendiente quedara como puntero, un partido en el que la velocidad en el juego marco la diferencia, HH de contra mato cualquier intento de la visita que tuvo un partido bastante erratico. Ana Carabajal 23 pts y Adriana Castellanos 16 pts la mejor en el ganador, mientras que por veteranos la mejor fue Ines Juri.

SEC 43 Regatas 34

Un partido que comenzo siendo parejo en todo sentido y estuvo marcado por la defensa, pero el SEC promediando el tercer cuarto saco a relucir la mayor jerarquia de su plantel y con una Elsa Battan imparable (20 pts) se escapo en el marcador, Regatas amago reaccion el el ultimo cuarto pero ya la suerte estaba echada. Mariana Salvatierra otra destacada en el ganador, mientras que por Regatas la meor fue Rocio Ibañez Luna.

Huracan 56 Colon 51

Un partido en el Huracan desde el arranque se encontro sacando diferencias de contra, Colon disminuido en su plantel no hacia pie en el partido y el globo se iba al descanso con ventaja de 12 pts, el comienzo del tercer cuarto, cuando parecia que no iba a traer sobresalto esto, el ingreso de Imelda Moyano mas la punteria de Nancy de la Iglesia 21 pts lo pusieron a tiro a Colon 51-47, pero dos robos de la figura del partido Camila Corbalan 15 pts sumado a la precision de Sandra Rizoli terminaron cerrando el partido y dandole un triunfo de oro y el clasico a Huracan.


Defensores del Sud 52 Independiente 67

Un partido que demostro la cara de dos equipos un Defensores totalmente desconocido y con muchas perdidas de balon, que no puede encontrar regularidad en el torneo y un Independiente que es la sorpresa del torneo y anda jugando gran nivel, el partido reflejo justo eso, el equipo de calle salta estuvo infalible en su ofensiva y en base a su tridente Patricia Galvan 26 pts, Alejandra Fiad 19 pts y Julieta Galvan 16 pts saco diferencias desde el arranque y se quedo con una comoda victoria que lo posiciona bien arriba, Lourdes Battan 15 pts, fue la mejor en Defe que  busca volver al primer plano y debera trabajar mas en lo animico que en lo basquetbolistico.

Almirante Brown 31 Villa Mercedes 51

La diferencia no demuestra lo que en si fue el partido, ya que despues de un primer tiempo muy parejo, tres bombas  seguidas de Sabrina Ruiz 16 pts abrieron el juego a favor de Villa y a partir de ahi tomo las riendas de juego, Alte.que habia andado dulce de larga distancia, abuso del tiro externo y se quedo sin gol, Estefy Toloza  12 pts otra destacada en el ganador, mientras que la mejor del local fue  Marita Soria con 15 pts.

Por la U 19 Colon no tuvo inconveneintes en vencer a Legion del Sur con  una notable actuacion de Julieta Valoy y Malena Barrera.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...