La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 27 de abril de 2015

Victoria de Colon, P.America, SEC, Independiente, y Defensores del Sud

Este fin de semana dejo un panorama mas claro de acuerdo a los resultados que se dieron, Colon, Villa Mercedes, se metieron a la A1, mientras que Veteranos, Parque Sur, y Alte Brown, jugaran la A2, en tantos que los equipos no mencionados se encuentran todavia con chances intactas de ingresar, este es el resumen de la fecha.

Con acento Catamarqueño
Parque America, llego el sabado a nuestra provincia, y pudo festejar por 2, ya que al mediodia vencio a Defensores del Sud 68 a 53 con una intratable Milagros Acevedo 34 pts, mas el aporte de Noelia Casco 16 pts, en defe la mejor fue Julieta Coronel; y por la tarde dio cuenta de Parque Sur 54  a 25 y otra vez Mili Acevedo 30 pts quemos las redes, mas el aporte de Mariana Comelli, 10 pts. En Parque Sur la mejor fue Fanny Copethy. De esta manera Parque America ganando un juego de los 3 pendientes, se metera a la A1.

Defensores lo gano claramente
 Defensores, no tuvo inconvenientes en vencer a Veteranos 59 a 18 y quedar a la expectativa de lo que pasa, vale decir debera ganar sus 3 juegos pendientes y esperar que se den algunos resultados, las mejores en Defe fueron las hermanas Lourdes y Marta Battan, ambas con 16 pts, mientras que por Veteranos, Monica Taboada. Veteranos jugara la A2

Colon se metio a la A1 y es puntero

Colon vencio a Regatas 48 a 38 y se metio a la A1, en un partido que cuando uno miraba el primer veia a colon floreandose y parecia estar terminado el partido, 24 a 11 al cabo del primer tiempo, pero Regatas reacciono y restando 3 minutos se puso a 3 pts, fue alli donde aparecio la figura del azulgrana Mariana Malab 21 pts y Micaela Ayunta 10 pts y bajaron la cortina, por Regatas la mejor fue Ana Lescano. De esta manera Regatas debera ganar sus 3 juegos y esperar algunos resultados, para ver si se mete a la A1.

SEC acabo con el invicto de Villa Mercedes

Vaya momento para jugar su mejor partido, SEC vencio a Villa Mercedes y termino cpon el unico invicto del torneo, con una descollante actuacion de Silvia Avila( 20 pts) SEC, despues de un primer tiempo parejo, el sindicato, exploto en el tercero metiendo un parcial de 14 a 1. En ese lapso fue clave Zulma Alauy, anotando, Villa carente de gol, intento una reaccion en el ultimo cuarto pero en el mejor momento,  un triple de Mariana Luna cerro el partido, en Villa la mejor fue Antonela Lopez 16 pts, para el 50 a 38 final. A pesar de la derrota Villa se metio a la A1 y si gana la semana que viene sera puntero. SEC depende de si mismo para meterse a la A1.

Independiente con Aranda anda

Y asi es Rita Aranda 12 pts su base en un gran momento volvio a ser determinante para ganar un partido que se presentaba dificil, ya que si bien Inde jugo gran basquet el primer tiempo, Almirante en base a defensa,  metio un parcial en el tercero de 13 a 0 y paso al frente en el partido 30 a 28, pero esto hizo reaccionar a Inde y Alejandra Fiad 24 pts se erigio com la lider de la reaccion y llevo a la victoria a Inde que termino ganando 52 a 35. En Almirante Maritta Soria con 18 pts fue la mejor. De esta manera el equipo de calle salta depende de si mismo para meterse a la A1, mientras que Almirante jugara la A2.





No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...