La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 9 de mayo de 2016

Quimsa semifinalista y Alte Brown y huracan quedaron a un paso del ascenso



 
A cancha llena se disputaron ayer domingo las semifinales del Torneo de ascenso y el tercer partido definitorio de cuartos de finales entre Quimsa y Borges del torneo “Graciela Gramajo” que organiza la AFAB.

Huracán 55 Fenix 25 (1-0)
Sin sobresaltos lo gano Huracán, que en base a la mayor experiencia de su plantel saco diferencias tempranas en el marcador basado en el muy buen juego de María José Vera 18 pts. sumado al trabajo en la recuperación de Mariana Comelli, Fenix totalmente errático nunca pudo entrar en juego y solo para rescatar el buen trabajo defensivo de Cecilia Jugo.

Villa Constantina  45 Almirante Brown 52 (0-1)
Un muy entretenido jugaron estos equipos, si bien Almirante manejo el trámite del partido en la mayor parte del juego recién pudo cerrarlo en los últimos minutos gracias al buen trabajo de María Copetti (16 pts.) y al muy buen último cuarto de Vanina Villalba. Villa perdió demasiados balones sobre el final y le termino costando el primer juego de la serie, Malena Barrera la mejor en el equipo del oeste.

Quimsa 56 Coronel Borges 50 (2-1)
Con muchas expectativas se disputo el tercer juego de la serie entre estos equipos y fue muy parecido al segundo Quimsa estableciendo amplias ventajas en el marcador y Borges viniendo desde atrás y remontando el juego, comenzó mejor la fusión con el buen trabajo ofensivo de Silvia Ávila 23 pts mas algunas contras de Elsa Battan, así se fue al descanso 39-21, pero en el segundo tiempo Borges comenzó el trabajo de remontada que recién pudo plasmarlo restando 3 minutos cuando se puso 52-48 pero que las pérdidas de balón mas la buena efectividad de la línea de Quimsa terminaron cerrando el partido y dándole el pase a semifinales, la goleadora del juego fue Lia Gramajo con 26 pts.
 




Así se juegan las semifinales
Sábado 18/05/16 Cancha de Coronel Borges
SEMIFINAL DEL ASCENSO
Si gana Huracán ascenderá a Primera División, caso contrario el domingo habrá tercer juego.
17:45 hs- Huracán vs Fénix (Juego 2) (30 de tol)
SEMIFINALES DE PRIMERA
19:15 hs- Regatas vs Quimsa (Juego 1)
20:30 hs- Sp.Colon vs Defensores del Sud (Juego 1)

Domingo 15/05- Cancha de Nicolás Avellaneda
SEMIFINAL DEL ASCENSO
Si gana Almirante Brown ascenderá a Primera División, caso contrario el Miércoles 18/05/16  habrá tercer juego.
16:45 hs- Almirante Brown vs Villa Constantina (Juego 2) (30 de tol)
SEMIFINALES DE PRIMERA
18:15 hs- Quimsa vs Regatas (Juego 2)
19:30 hs- Defensores del Sud vs Sp.Colon (Juego 2)

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...