La ciudad avanza

La ciudad avanza

lunes, 2 de mayo de 2016

Sp.Colon, Defensores y Regatas estan en semis. En el ascenso Huracan, Brown, Constantina y Fenix




Un torneo aparte, así son los play Off y quedo demostrado este fin de semana pasado, cuando tres de los equipos que terminaron mejor clasificados se despidieron del torneo “Graciela Gramajo” que organiza la AFAB.
La nota principal la volvió dar Regatas, que otra vez entro por la puerta de atrás y ya está en semifinales, volvió a vencer a Comercio que había sido el 1 de la fase regular, esta vez 48-38 con la destacada actuación de Patricia Galvan 21 pts. y la solida defensa de Natalia Pereyra con estos argumentos barrio la serie 2-0.
Por su parte Sp.Colon también hizo su trabajo y venció sin atenuantes a Red Star de Catamarca, en el primer juego fue 59-56 con un muy buen trabajo de Micaela Ayunta 20 pts.; mientras que en el segundo juego la brecha fue aun mayor 55-41 con un destacado trabajo de Mariana Malab 25 pts y más de 10 tapas de Lola Carabajal, dándole el claro pase a semifinales al azulgrana ante un rival que había sido uno de los mejores de la fase regular.
La llave mas pareja de todas la protagonizaron Defensores del Sud y Nicolás Avellaneda, el primero había ganado ajustadamente el primer juego y con otro final cerrado volvió a repetir, y le gano al equipo del Barrio Libertad 54-50 con la destacada producción ofensiva de Elizabeth Caro 18 pts. y la buena defensa de Julieta Coronel, el equipo de “Tatu” Small, ultimo campeón de la competencia, también saco pasaje a semis.
La llave restante entre Borges y Quimsa se abrió recién el fin de semana pasado y si hablamos de sorpresas esta fue la mayor, ya que el equipo del Norte, venció contundentemente a Quimsa 59-41, con un notable trabajo de sus juveniles Lorena Campos 30 pts. y Milagros Basualdo, hasta aquí Quimsa había sido uno de los mejores del torneo, y el próximo viernes irá por la revancha.


En el ascenso, Villa Constantina era el único clasificado tras eliminar a Mariano Moreno y este fin de semana pasado se le sumó Fenix que tras vencer a Veteranos en el tercer juego de la serie accedió a semifinales, fue 54-29 con la destacada actuación de Micaela Barrientos 20 pts. y el muy buen trabajo defensivo de Natalia Villagra.
Huracan que es el único invicto del torneo tampoco tuvo problema para eliminar a Antonio Tagliavini, lo volvió a vencer esta vez 67-27 con la destacada actuación de la goleadora del torneo Milagros Cano 27 pts y de Maria Vera, el globo es el máximo candidato a ascender este torneo.
La ultima llave, lo puso a Almirante Brown también en semifinales, venció en un duro partido a Huaico Hondo 49-40 y barrio la serie 2-0, con un muy buen trabajo ofensivo de Maria Copetti 20 pts y de Vanina Villalba.
Teniendo los cuatros equipos ya definidos,  así son los cruces, Huracan jugara con Fenix y Alte Brown con villa Constantina el próximo domingo.

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...