La ciudad avanza

La ciudad avanza

domingo, 13 de abril de 2014

Colon es puntero y se metio en la A1, ademas victorias de Judiciales, Huracan, Comercio, SEC y HH

Huracan con un pie adentro

Despues de un muy buen primer tiempo de Parque Sur, donde termino 13-14 abajo, las contras de huracan marcaron la diferencia los 27 pts de Elizabet Caceres y los 17 de Silvia Farias fueron claves para establecer ventajas, fue 33 a 71 para Huracan,  por el lado de Parque Sur la mejor fue Beba Campos con 10 pts. De esta manera Huracan quedo con un pie dentro de la A1, mientras que Parque Sur jugara en la A2. Majo Chavez 15 pts otra destacada en el ganador.

Judiciales y una victoria clave

Despues de un primer tiempo parejo, Judiciales entro al tercer cuarto con un parcial de 13 a 0, solventado en el goleo de su figuras Julieta Galvan 17 pts y Natalia Palacios 14 pts, a todo esto Defe con Julieta Coronel 23 pts  e Ivana Morales reacciono y se puso a tiro en los ultimos cinco minutos, en donde la efectividad de Patricia Galvan 16 pts y las perdidas de balon de defensores, establecieron ventajas definitivas en el partido fue 58 a 51 para judiciales, que pudo cerrar bien el juego y sera candidato en la A2. Defensores sigue dependiendo de si mismo para ingresar a la A1.

Agonico triunfo de Comitiva

Restaba 10 segundos con el marcador igualado, Patagonia tenia la pelota para definirlo, pero una mala reposicion hizo que la pelota cayera en manos de erica Trejo a 4 segundos del final  cometiendole foul y llevandola a la linea,  donde convirtio un libre y le dio la victoria agonica al equipo del norte, fue 38 a 37 Vanesa Nuñez con 19 pts la mejor en el ganador, mientras que por Patagonia Mayra Sayago fue la destacada con 12 pts. Comercio sigue en carrera por la A1.

Colon nuevo puntero del Torneo
El equipo de Colon no tuvo inconvenientes en vencer a Juveniles de Comercio en un partido que fue altamente favorable para el azulgrana desde el arranque, fue 80 a 31 con un gran trabajo de I. Moyano 22 ptos. y de Mariana Malab 20 ptos. Por el lado de Juveniles de Comercio la mejor fue Rocio Iturre con 15 ptos. De esta manera Colon alcanzo la punta del torneo y se metio en la A1.

SEC continua de racha y es escolta
Una importante victoria obtuvo el SEC ante un rival directo como lo es Veteranos Rojo, despues de un primer cuarto donde Veteranos fue superior, los tiros de larga distancia de Maru Avila 14 ptos. dieron vuelta el partido a favor del SEC que tambien saco ventaja con el juego de Rocio Omaccini 15 ptos. para terminar el partido con una goleada y metiendolo casi en la A1. Fue 66 a 34. En Veteranos la mejor fue Graciela Guerra con 15 ptos.

Huiaco Hondo sigue imparable
Despues de un primer tiempo donde Villa Constantina fue mejor volvio a caer en la segunda etapa y con un parcial de 20 a 4 en el tercero Huaico Hondo tomo las riendas del partido y termino goleando. Fue 74 a 49 con 15 ptos de Elizabeth Caro y 22 ptos. de Ana Carabajal, por el lado de Constantina la mejor fue Fernanda Villoslada con 24 ptos. Adriana Castellanos otra destacada en el equipo ganador que luchara por la ultima plaza del A1.


No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...