La ciudad avanza

La ciudad avanza

sábado, 19 de abril de 2014

Defensores dejo sin invicto y punta a V.Mercedes, ademas colon gano el clasico y victorias de SEC, Comercio, HH y V.Constantina

Defensores acabo con el invicto de V. Mercedes

Def.del Sud gano con autoridad y dejo sin invicto y punta a V.Mercedes, 41 a 34 el score, que tuvo varias ausencias, en un partido de tramite parejo en donde "defe" estuvo mejor en en los primeros minutos del ultimo cuarto con un parcial de 12-0, saco diferencia en base al goleo de Julieta Coronel 22 pts y Stefania Luna 12 pts. Por el lado de V.Mercedes la mejor fue Angie Argañaraz 22 pts. Ivana Morles otra destacada en el ganador.

Se recupero V. Constantina

Despues de unas senda derrotas Villa, gano de visitante  ante P.Sur en un atractivo partido de tramite parejo donde la diferencia la hizo el equipo de Jose Maldonado en el ultimo cuarto, ya que hasta los tres primeros el tramite era parejo 18-22, de ahi hubo un solo equipo en cancha y termino goleando la visita, 24 a 41,  Luciana Valdez 13 pts y Fernanda Villloslada 12 pts las mejores en la ganandor, mientras que Mica Barrientos fue la mejor del equipo del sur.

Huaico Hondo con la mano caliente

HH continua con la mira puesta en la A1 y lo demostro ante Judiciales que venia jugando buen basquet, despues de un primer cuarto donde fue mejor Judi, el ingreso de `P.Zajac y Ana Carabajal 18 pts cambiaron el tramite del partido, para terminar goleando 53 a 33, Yenifer Sequeira otra que aporto a la causa con 16pts, mientras que por judiciales la mejor fue Patricia Galvan con 17 pts.

Colon se quedo con el clasico

Restaban 12 segundos y con el marcador 51 a 50 colon tena el cierre,  pero una perdida de balon dejo a S.Martinez con 7 segundos y sola frente al cesto y fallo, dandole la angustiosa victoria al azulgrana, en un partido que fue altamente parejo, que pudo ser para cualquiera y que tuvo varios cambios en el marcador F, Yañez la mejor en Colon con 20 pts y R.Brandan 12 pts las mejores en colon mientras que la goleadora del encuentro fue Sabrina Ruiz con 29 pts. De esta manera Colon es el unico puntero e invicto del torneo.

SEC quedo a un paso de la clasificacion

SEC no tuvo piedad de Juveniles de Comercio en plena formacion y lo goleo en forma categorica, un partido en el que el sindicato fue claro dominador de las acciones desde el comienzo, 66 a 23 fue el marcador final, donde se destacaron E.Cajal 24 pts y Betiana Aguila Deroy 15 pts, por el lado de las juveniles la mejor fue Daniela Orellana con 13 pts. De esta manera el SEC juega su clasificacion el domingo venidero ante Comercio en un duelo directo.

Comercio y una apretada victoria

Un atractivo encuentro disputaron estos equipos, donde Veteranos se jugaba su ultima chance y no pudo ser, ya que durante todo el cotejo Vet. se mantuvo 4 pts abajo en el marcador y nunca pudo pegar el punch final que necesitaba para darlo vuelta,  aun asi hizo muy buen partido, 57 a 51 fue. Eugenia Navarro con 17pts  y Guadalupe Castellanos con 14 pts las mejores en Comitiva. mientras que Jazmin Valoy 13 pts fue la mejor en Veteranos que con este resultado jugara en la A2, mientras que Comercio ira a todo o nada el proximo finde ante SEC.




No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...