La ciudad avanza

La ciudad avanza

jueves, 3 de abril de 2014

V.Mercedes mas lider que nunca, ademas victoria de Veteranos, Huracan, Juv.de Comercio, Colon y Comercio.

Comercio en el ultimo suspiro
En tiempo suplementario se definio este partido despues de haber empatado en tiempo regular en 48 ptos y con un doble de Guadalupe Castellanos, antes de eso un partido parejo. Paola Saavedra con 13 ptos la mejor de Comercio mientras que por Judiciales se volvio a destacar Patricia Galvan con 29 ptos, ahora goleadora del torneo.

Juveniles de Comercio y su primera Victoria
Jugaban dos que hasta el momento no habian ganado en el torneo y las Juveniles fueron claramente superior ante un desconocido Parque Sur. Lourdes Iturre con 12 ptos y Fernanda Ruiz con 10 ptos las mejores del ganador, mientras que Alejandra Soria fue la mejor por Parque Sur. 37 a 18 fue el score.

Colon Imparable
Jugaba este partido con HH con tinte de Clasico pero el gran equipo que tiene Colon fue demasiado para las pretenciones de HH. Fue 70 a 48 el resultado final, Raquel Brandan con 14 ptos y Micaela Ayunta 13 ptos las mejores en el Azulgrana mientras que Patricia Zajac con 20 ptos la mejor en HH.

Villa Mercedes el Mandamas
En los papeles se presentaba como un partido complicado para el puntero que nunca lo fue, el gran rendimiento que tuvo en el segundo cuarto 25 a 4 marco la tendencia del partido y termino dandole una victoria holgada 55 a 32 al puntero. Mariana Coronel con 14 ptos y Veronica Ibarra con 13 ptos las mejores por Villa. Mientras que Zulma Alauy fue la mejor por el SEC con 14 ptos.

Huracan sigue al Acecho
Despues de haber perdido en la primera fecha el Globo ante Mercedes no perdio mas y ayer dejo sentado que peleara el torneo, una victoria clave ante Defensores en un partido parejo en donde el quiebre se produjo en el tercer cuarto donde Huracan tuvo un parcial de 13 a 5. Al final fue 43 a36 la victoria para Huracan. Sabrina Ruiz con 23 ptos y 10 de Silvia Paz las mejores en Huracan, mientras que por Defensores la mejor fue Julieta Coronel con 18 ptos.

Veteranos metio Batacazo
Un partido que el equipo de Veteranos no lo tenia como el favorito pero que el gran partido de Graciela Guerra 15 ptos y de Jazmin Valoy con 12 ptos sorprendieron al equipo de Pavon que termino perdiendo el primer tiempo 27 a 11 y que intento remontar el marcador pero la diferencia amplia mas el buen juego de Veteranos fue demasiado, fue 41 a 33 el score final. Zulma Lugones con 10 ptos la mejor de Patagonia

No hay comentarios:

Sanciones

  En virtud de los informes correspondientes al cotejo del dia viernes 27/05/2022 entre los equipos de Alte Brown A y Alte Brown B, el Tribu...